Respuestas para tuti:

Entre otras cosas, pero marianos no he visto nunca.
Es que mi padre siempre compraba alli bueno si no en alguna tienda de las de antes si queda alguna
Buenas noches Toño. El carro es de la zona, es una foto de mi sobrino que le retratar lo que va quedando en el olvido.
Me gusta mucho la foto. El carro tiene toda la pinta de ser de la Factoría de los Viñayo
Tu crees que venden marianos en agosto?
Seguro que si ademas donde esta tu hermano no es de ropa interior
Lo tuyo rompe todas reglas. Siempre dicen, que cuantos más años, menos se duerme por la noche porque se dormita más por el día.
Yo creo que de pequeño debi pasar mucho sueño.
Eso es que duermo fatal, me despierto un montón de veces.
Ami me pasa igual y eso que me tomo la pastilla
Y una buena siesta, jajaja. No sabes la envidia que me dás.
Lo de la siesta no he dicho nada porque me da verguenza que despues de una siesta de 3 horas, por la noche duerma de un tiron.
Pues no sé por donde empezará el buen tiempo. Por aquí mañana dan lluvias.
Hombre es el dicho y luego ya sabes que hace lo que quiere aqui hace un frio que no veas
Tu crees que venden marianos en agosto?
Se encargan y con el logotipo del calecho en la culera.
Eso es que duermo fatal, me despierto un montón de veces.
Pues yo duermo toda la noche de un tiron.
Bien, aunque hasta que no termine de asentar el tiempo... Lo que me estoy es durmiendo.
Eso es que madrugas mucho
Ondia! como dice Jose Angel. No me veo yo en marianos, jajaja.
Te haces la idea de que llevas unos vaqueros.
Ondia! como dice Jose Angel. No me veo yo en marianos, jajaja.
si hace el frio del año pasado yo me los pongo sin problemas jajajaj
Bien, aunque hasta que no termine de asentar el tiempo... Lo que me estoy es durmiendo.
Pues he hablado hace un momento con Milagros que está en Valladolid y dice que toda la tarde lloviendo.
Qué tal Lolin? Te hacía de reunión con los radioaficionados.
Si pero llego a casa sobre las 9 o algo mas
Es la primera noticia que tengo Bego.
Si en marianos y peñuelo rojo al cuello como en los san Fermines.
Buenas noches Marisol y Lolin.
Buenas noches prima que tal tus cervicales
Yo he oido que es montaje, que muchas cosas están pactadas.
Yo lo dejo por hoy, que ya se está haciendo un poco tarde.
Espero que tengais un sueño placentero.
Buenas noches y hasta mañana.
Yo he oido que es montaje, que muchas cosas están pactadas.
por eso, si voy y me acierta podria certificar que es cierto
Bueno contando que León es una ciudad pequeña. Sólo tienes que ver la calle Ancha, jajaja.
No, si la verdad es que no tiene mucha pérdida, jajaja
Me imagino que estará bien señalado El hospital de San Juan de Dios. En Azadinos no se tiene que entrar, hay que seguir la cqrretera principal.
Bueno ella que pregunte si no se aclara como dice Lili.
Hola Lili, ahora Ordoño si que es una gran avenida. Se hace raro ver la antigua estación de Renfe.
ya ya Feli yo siempre quise mucho a Ordoño la calle digo aún sin conocerla por lo que decian mis padres pero recuerdo la primera vez que la vi... me desilusionó por lo pequeña extrecha y se terminaba ahi ahi nomás... después ya vi que era todo acorde al tamaño de la ciudad te digo hace 30 años atras hoy ha cambiado todoy bastante
Hola Lili, ahora Ordoño si que es una gran avenida. Se hace raro ver la antigua estación de Renfe.
Entonces Feli si vas por el nuevo ordoño a coger la calle Astorga y al crucero a la izquierda la virgen del Camino y recto para Azadinos.
Yo creo que no le merece la pena. Desde el Crucero, en dirección San Juan de Dios (hospital o clínica) no te tienes que desviar, se ha de seguir la carretera en dirección a Azadinos.
Vale se lo dire a ella mañana.
Por donde siempre. LLegas al Crucero, San Juan de Dios, Azzdinos... Lorenzana.
Es que mañana se va Milagros y mi Hija a Leon porque el dia 12 es San Juan de Sahagun y era el pueblo de su madre y quieren tambien ir a Canales, pero mi hija no se si sabrá.
Si no que suba a la Virgen y coja la autopista hasta la Magdalena y luego a Canales.
La ventaja es que puedes elegir el menú.
prefiero que me lo den hecho jajaja
Pues ya queda poco para el cuarenta de mayo. Ayer cayó aquí agua plr un tubo.
Aqui tambien. Estuvo lloviendo algo mas de una hora pero a cubos y los cochhes parados porque los limpia no eran capaces de quitar el agua que caia y la carretera con un par de dedos de agua.
La ventaja es que puedes elegir el menú.
Feli para ir a Canales desde Leon por Lorenzana por donde se va ahora?
Buenas noches Lolin ¿qué tal por esas tierras?
Con fresco, parece que hemos retrocedido en el tiempo y eso que estamos a 38 de Mayo.
Qué tal Bego, cómo van tus vacaciones?
Bien. Aprovechando para hacer cosas que antes dejaba de lado. Y comiendome el coco de que cocinar jajaja, despues de 8 meses sin hacerlo
Pensaba que la comida era el 14. Espero que no haga frío para la merienda, de todos modos habrá que ir preparados, por si las moscas.
Este año si consigo ir me llevo los polares
Pensaba que la comida era el 14. Espero que no haga frío para la merienda, de todos modos habrá que ir preparados, por si las moscas.
Hola Feli,, Carmina, Bego, buenas noches.
Yo la camiseta no la he conseguido ver.
Si te fijas ves el logotipo. La camiseta no porque al ser blanca y estar sobre fondo claro no se distingue si no te fijas mucho.
Que tal la madre de Teyo? He estado leyendo un poco y se que estuvo en urgencias.
pues mejor esta como dice mi hijo con los ajos que se come ni matandolalo aguanta todo que no veas
Has acertado. ¿Le cae bien a alguien? El tío va sobrao.
que le vamos a hacer donde no hay no se puede sacar
Has acertado. ¿Le cae bien a alguien? El tío va sobrao.
Yo no lo trago. AVenezuela 0-1 España y al Indio que se le subió el poder a la cabeza.
A ver si le mete 20.
Buenas noches tod@s.
Buenas prima 20 no seran demasiados?
Que no te gusta Venezuela
A ver si le mete 20.
Buenas noches tod@s.
Hola Feli ya has cenado?
Por aquí desde las 12,30 una tormenta detrás de otra.
He reiniciado el pc, pero parece que esto va muy lento. Intentaré entrar luego.
Esta tarde hacía bochorno.
Aqui no, pero cuando hace bochorno tormenta segura,
Menudos meses de mayo y junio. No sé cómo vendrá el verano.
Como le de por hacer tanto calor como agua esta cayendo lo tenemos claro.
Por aquí desde las 12,30 una tormenta detrás de otra.
Aqui fue sobre las 4 de la tarde pero yo nunca habia visto caer tanta agua,
Buenas y tormentosas tardes.
Hola Feli, aqui ya pasó la tormenta.
Perdona Manoli, que no te sludé.
AHORA SI QUE VOY ALA CAMITA
bESOS PARA TO@S
Hasta mañana Feli que descanses.
Yo en cuanto Milagros se acueste tambien hago lo mismo.
Perdona Manoli, que no te sludé.
AHORA SI QUE VOY ALA CAMITA
bESOS PARA TO@S
Feliz descanso Feli. Espero que estés mejor de tus cervicales. Hasta mañana.
Aquí las lechugas que están más buenas son las largas. En León las que más se venden son como las de Carmina.
Oye tiene buena pinta esta lechuga.
Aquí las lechugas que están más buenas son las largas. En León las que más se venden son como las de Carmina.
AQui yo compro unas que vienen solamente lo que es el corazon y las compro en Mercadona. Van dos embasadas en una especie de plastico.
Buen descanso Carmina. Hasta mañana.
Pues igualmente. Hasta mañana y felices sueños.