Cuando los conozcas también te gustarán.
Mi sobrina hará 14 el miércoles.
y la mia 14 el jueves, es que se pusieron de acuerdo, igual que mi madre y la suya jajajaja
Cuando los conozcas también te gustarán.
Mi sobrina hará 14 el miércoles.
Madre mia que moza pues pareceran hermanas hacia que no veia a tu hermana un monton cuando hables con ella le das recuerdos mios
Hola Bego, dentro de poco no vas a tener que hacer comidas, jajaja.
por mi encantada. Mira que si tengo una Chef en casa jajajaja
Hola Soli. Fuimos al cumpleaños de mi sobrina, y de paso hicmos una visita a Encarna y Emilio, que son muy buena gente.
Pues que bien asi conoci a Emilio y Encarna que no los conocia
Cuantos años hizo tu sobrina?
Hola Soli. Fuimos al cumpleaños de mi sobrina, y de paso hicmos una visita a Encarna y Emilio, que son muy buena gente.
un pelin adelantado que hasta el 15 no es
Hola, pues el día de fiesta normalito.
¿Qué tal, ya llegarían los que hacían turismo por León?
Si llegaron pasadas las 7 y algo, despues de haber parado un par de veces o tres a tomar café y a comer.
A ver si lo podemos conseguir. Hasta lueguín.
Muchas felicidades para los Antonios.
y los hijos no? que aún quedan unos cuantos
Más feliz no puede ser el inicio, aquí es fiesta.
Esdad que una fiesta de Septiembre os la han pasado a hoy.
Bueno Lolin, voy aponerme a hacer algo, que aún no he dado un palo al agua.
Bueno prima hasta otro momento.
Que tengas FELIZ inicio de semana
Claro que nos iremos conociendo todos. Cuando las familias se han dispersado tanto, es una gran alegría volverse a encontrar o conocerse.
Bueno Lolin, voy aponerme a hacer algo, que aún no he dado un palo al agua.
Claro que nos iremos conociendo todos. Cuando las familias se han dispersado tanto, es una gran alegría volverse a encontrar o conocerse.
Lo bonito seria juntarnos todos nietos, biznietos y tataranietos de los abuelos un dia y comer todos juntos.
Es que en León salir de vinos no es por lo que bebas, es por el buen rato que pasas, y si es en buena compañía... no te digo más.
Es el ambiente y mas cuando te encuentras agusto con la compañia.
Ya las he visto Manuel, me han gustado mucho. Que alegría, que se hayan podido ver en León.
Feli poco a poco nos conoceremos todos.
A los de Canales a los tios y primas ya les conocia de veces anteriores.
Ya las he visto Manuel, me han gustado mucho. Que alegría, que se hayan podido ver en León.
Ademas como mi hija es de las que les gusta salir de vinos pues se lo pasaron en grande.
Mi hija dice hay que repetirlo.
Jajaja, Emilio, así dura y lo oloras más.
Saber que lo puedes oler, ya que no lo puedes comer y disfruto mucho solo con olerlo, la pena es no saborearlo, pero me conformo
Voy a verlas en en momento.
Son creo que siete.
Jajaja, Emilio, así dura y lo oloras más.
Emilio es una buena tactica pro aqui en esta casa no creo que funcione. Chorizo que sale ya no entra.
Ah claro, cada uno ha de hacer sus cuentas.
Claro en nuestra casa cuando vengan pero ella le hace mucha ilusion todo el embutido de Leon y es que alli eso no hay forma de conseguirlo.
Cuando es para tantos.... Y lo que vais a disfrutar, y más, cuando está recien traido.
Te he enviado un correo con unans fotos que hizo Solines el otro dia en el humedo con mi hija.
Cuando es para tantos.... Y lo que vais a disfrutar, y más, cuando está recien traido.
Pero lo nuestro es nuestro. Lo de mi hija es cosa de ella.
Jajaja, eso es que habrán cargado a base de bien.
Bueno tambien han comprado para mi hija la de la India.
Vaya Lolin, seguro que ya te está llegando el olorcito.
Hola Feli, que alegría que hoy coincidamos casi tod@s, feliz día parati también, os llueve por ahí, porque por aquí esta dando un que no veas, suerte que ayer hizo bueno
Los chinos siempre terminan las comidas con algo caliente. Seguro que fue el helado.
Si, estoy segura que fué el helado
Vaya Lolin, seguro que ya te está llegando el olorcito.
No se lo que llegará, pero si veo que a la tarjeta de crédito la estaan sacando brillo.
Buenos días a todos.
Si me permites Toño, me tomo otra a la salud de los que hoy celebran su santo.
Feli buenos dias. Site descuidas un poco no llegas a tiempo de probar la parva de Pilarina
Felicidades Toño!
Yo me uno al convite y me tomo una copita a tu salud.
Gracias Feli, ya se me está acabando el calechillo y tengo que salir otra vez, por la tarde noche os veré de nuevo.
Felicidades Toño!
Yo me uno al convite y me tomo una copita a tu salud.
Buenos días a todos.
Si me permites Toño, me tomo otra a la salud de los que hoy celebran su santo.
Muchas felicidades para todos los que celebren su santo.
Buenas noches Lolin. Yo también me retiro, que el tiempo pasa volando.
Buenas noches para todos.
Buenas noches chicos. Ufffffff acabo de llegar a casa y veo que han quitado todas las fotos que puse esta tarde, bueno todas menos una
Mejor no repetir algunas fotos, por si acaso.
Después de todo lo bonito vivido hoy, me despido con todo mi cariño hacia vosotros y desearos una feliznoche y que tengáis una semana más que buena, besines y abrazos a repartir con toda miamistad
Aquí en grupito. Espero, que pronto lo volvamos a repetir.
Por nosotros, encantados, pero con más tiempo para disfrutar nos y hablar del pueblo, que tantos buenos recuerdos nos traen a la memoria
Ya he puesto las fotos, espero que os gusten. Ha sido un gran placer haber pasado este ratito con vosotros.
Para nosotros lo ha sido también, lastima que haya sido tan coto, pero vale más poco que nada, en otra ocasión, si se pudiera, mis hermanas estarían encantadas de veros también.
Voy a ver si las han publicado, gracias por todo
Hola Emilio, me alegro de volver a saludarte.
Ya he puesto las fotos, espero que os gusten. Ha sido un gran placer haber pasado este ratito con vosotros.
Hola Emilio, me alegro de volver a saludarte.
Hola igualmente Feli, ya estas en casa? o desde casa de tu hermana Mari
Jajaja, así los cogía todos y sin tener que moverse del sitio, pero que vago o listo que era.
Bunas noches a todos. ¿Qué tal cómo estamos?
Hola Feli que tal? Ya he leido que has ido a visitar a Mari
Emilio, si puedes, envíame el teléfono por favor.
Un abrazo.
Buenos día Felia, ahora mismo te mando por correo mi teléfono
Está muy bien el razonamiento Toño, pero el problema, es que a veces, nos lo queremos creer.
Buenas noches Feli y si hay alguien mas que se de por saludado.
Pues que te aproveche Carmina.
Yo ya lo voy dejando que el sueño me vence. Buenas noches a tod@s y hasta mañanita.
Feli que descanses y no te preocupes que ya duermo yo por ti de un tiron.
Si que lo he visto, qué fuertee, yo creo que es del todo intencionado. No creo que a un arquitecto se le escapen estas cosas.
ya habia visto esa foto la verdad es que hace gracia
Si que lo he visto, qué fuertee, yo creo que es del todo intencionado. No creo que a un arquitecto se le escapen estas cosas.
Desde luego esta curioso.
Jajaja, no sabía de tus cualidades contando chistes.
No si cualidades no tengo pero escrito pues es diferente y me lo contaron el otro dia y me hizo mucha gracia
Había carros que se pintaban, y más en verde.
Pues el verde no me gusta nada. Seré que desde que nací ya vi el verde.
Pues esas son las que valen. Están contentos de cómo els fue?
Si muchisimo dice que para repetir que es una esperiencia muy buena
Es que las mujeres podemos con todo, jajaja.
sabeis en que se parecen los hombres a los columpios? En que primero te divierten y despues te marean jejejjej
Bueno no todos
Lolin, eso de pintar las cosas antiguas se llevó hace unos años, debía de ser para darle cierto aire moderno. Yo recuerdo de pintar unas madreñas con purpurina como adorno navideño, ahora no se me ocurriría ni ppor asomo.
Pues un carro pintado y mas de ese color es un crimen.
Lolin, eso de pintar las cosas antiguas se llevó hace unos años, debía de ser para darle cierto aire moderno. Yo recuerdo de pintar unas madreñas con purpurina como adorno navideño, ahora no se me ocurriría ni ppor asomo.