Respuestas para Lolin:

Pero bueno luego nuevamente a renovar contrato.
Si el 7 de septiembre empiezo, pero hay que decir las cosas como son, que si no se enfadan
Pero bueno luego nuevamente a renovar contrato.
buenas noches? que tal bego manuel
Ya esta bien de examenes. Que la dejen descansar.
Asi que solamente 7 dias. Eso ya esta a la vuelta de laa esquina.
pues si 7 dias para el paro
Cuando te iba a contestaar me llamaron a la puerta y cuando te contesté ya te habias ido.
Como van los examenes de Paula?
Pues de los dos ultimos no sabemos la nota aún espero que hayan sido los ultimos no creo que la semana que viene tenga más, para 7 dias que quedan
Hola Señito y a todo el foro de Rioturbio. Saludos desde el foro de Canales.
pues otro saludo para ti LOLIN
Hola Señito y a todo el foro de Rioturbio. Saludos desde el foro de Canales.
buenas noches lolin, encantados de tenerte entre nosotr@s, espero que lo pases bien, un saludo al foro de canales
Hola sobrina, buenas noches
Hombre por finnnnnnnnnnnnn alguien jajaja, como estas?
Bueno, pero asomas y asi sabemos que no estas desaparecida.
Amigos mi calechillo se acabó.
Que tengais todos un buen día.
Hol Maria Isabel, sobrina de mi tio, buenos dias.-
veo que estais muy alegres.. y de cachondeo.. ya de mañana.
Carmina, pero Santa Tecla hace milgros y si no preguntaselo a Fermi y a Carlos.
? a si coño y yo sin enterarme? jajajajaj
Aqui nadie ha hablado de trasero. El unico que lo has nombrado has sido tu. Yo unicamente hice el comentario de que esos piropos de buena mañana no me gustaban.
Es cierto, el piso se vende sin plaza de garaje ni trastero.
Carmina, buenos dias.
Buenos dias Lolin, buenos dias a todos, que no he dicho nada.
Dime de que presumes y te diire de que careces.
Presi los marianos que lleven en la culera un refuerzo de plomo por si las moscas.
Yo no presumo de nada, tu que debes creer que tienes un trasero apetecible, jajajaaa
Dime de que presumes y te diire de que careces.
Presi los marianos que lleven en la culera un refuerzo de plomo por si las moscas.
Urdias como se está poniendo ésto hoy...............
No lo se, me lo pensaré, porque viendo lo que veo me parece que jntarse con ciertas personas requiere ir con el culo pegado a la pared.
-Al mazaculos ¡
No lo se, me lo pensaré, porque viendo lo que veo me parece que jntarse con ciertas personas requiere ir con el culo pegado a la pared.
Pero que animalico, si el unico que te puede barrenar soy yo y no eres mi tipo, el resto salvo accesorio no podrian
Esto de tantos piropos ya por la mañana temprano no me gusta, asi que me escondo y sigo leyendo.
manuel no te vayas hombre! tu haz oidos sordos a lo que no te guste jajaja
Esto de tantos piropos ya por la mañana temprano no me gusta, asi que me escondo y sigo leyendo.
Como quieras matojero. Buenos días, en todo caso.
Esto de tantos piropos ya por la mañana temprano no me gusta, asi que me escondo y sigo leyendo.
Tu contesta a lo que te he preguntado anda, que contigo no va la cosa, te has descuidado en meterte con el niño y mira, jajjaa
Buenos dias Victoria y el dia que no entres a saludar te vamos a extrañar.
Feliz viernes.
Buenos dias Lolin,,,,, intentare no dejar de saludaros cada dia sos estupendos
Feliz dia y un abrazooooooooooo

Besa mis ojos aún dormidos
que tienen tu silueta reflejada, sintiéndote en mi almohada bésame hasta llegar a tus latidos.
Bésame aunque sangren mis labios ahoga mis gritos de dolor,
llega a las provincias de mi ser, hasta enloquecer.
Buenos dias Pilar. Vas a pillar el mar en calma con estos madrugones le pillaras aun dormido.
Saludos para Gilio.
buenos dias manuel y a todos los madrugadores
Feli ya ha cenado, asi que ya hasta mañana a mediodia está listo.
Tampoco pide mucho, solo lo necesario.
Ya estoy de nuevo aqui.
Hola Toño,
hola Miguel y hola Feli.
A Yoli si aun está tambien y el que la sigue la consigue.
Hola Lolin ¿con el niño?
Voy a dar la cena aal niño que ya se le desperto el hambre.
manuel? que tal el dia de la radio?
Gracias Lola, otro para ti.
Voy a dar la cena aal niño que ya se le desperto el hambre.
Por eso te decia que leyeses para atras, pero te cansastes pronto de leer.
Manuel, es que me apetecía estar aquí con vosotros, y no perder el poco tiempo que tengo para ésto... muaaaaaaaaa
Lola te has desmayado?
Manuel, casiiiiiiiiiii.. jajaja
Igual, debo ir a un curandero o curandera... ¡lo que haga falta!.. jajaaaaaaa
Si el sabe algo.
Carlos dime "argoooooooooo".. ¡guapo!... anda!... jajaj
Eso es un chantage como una casa.
no no, es un aviso, aunque si no tienen taxi tienen el coche de S. Fernando,
El padre prior posiblemente te pueda informar de algo.
el padre prior... es... "Carlos".-. jajajaja?
Estamos todos tocados por eso ayer cuando tu hermano puso el santoral y figuraba entre todos santa tecla felicité a tod@s, porque algo tenemos que ver con la santa.
jajaja.... ¡muy bien Manuel!... jaaaaaaaa
pero esa Santa.... nos curará las "teclas"... jajaja..
Hola Miguel, buenas noches,
Hoy que has dado descanso a las truchas para despistarlas?
hola lolin hoy hantocado medicos
Yo estoy por reducir tambien el tratamiento un 15% como los altos cargos con eso la crisis.
jajjjjjjjjjj... eso le he dicho yo a mi médico... jajaj
No Lola, te afecta a ti directamente, pero si quieres enterarte vete leyendo para atras.
¡uy!... pues... ¡veré lo que hay!... pero ahora noooo.. jaja
¡dime algo hombre!
Yo de momento presi todos los meses passo una. Hasta ahora bien pero la dosis de pastillas no disminuye.
Ay esas pastillas, Manuel. Que se presentan de la noche a la mañana, por prescripción facultativa y ya no las echamos de nuestro lado.
Yo de momento presi todos los meses passo una. Hasta ahora bien pero la dosis de pastillas no disminuye.
Manuel, tú también pasas revisión mensual?.
¡estamos guenosssssssss!.... OK.. jajaj
No se si has leido para atras, creo de ayer, hay algo que te afecta a ti.
Manuel, a ver, puede ser algo del "viaje de Fermi" a Alicante?... jajaja
Saludala de nuestra parte.
besos besitos y besotes Secre y su santo bue bue no se celen para vos Coral tb y para Julio....... me desconecto pq sino no estoy ni dandole a las campanas ni en misa jeeejejej
Hola Lola, buenas noches.
Muchos dias ya sin coincidir.
Hola Manuel, llevo unos días de aquí para allá... jaja.
por la mañana currito y por la tarde, ahora de médicos. Debo solucionar, algo, no sé que, de mis revisiones médicas... jajajaj
El dia no puedo quejarme.
Vine paseee al niño y ahota esta tumbado a mi laldo y de un momento a otro me pedirá la cena.
Me alegro entonces.
Buenas noches Carmina y Jose Angel.
Termino de llegar que hoy es jueves y ya sabeis que los jueves los tengo ocupados.
¡Hola chicos! Estoy en casa de Coral intentando poner las fotos de la boda y no me deja. ¡joer que cabreo!
Buenas noches Carmina y Jose Angel.
Termino de llegar que hoy es jueves y ya sabeis que los jueves los tengo ocupados.
Buenas noches Manuel. Como fue el día?
Pero hoy no trabajas?
jajaja otro lopez? manuel que tu eres grande sabio y con experiencia jajaja....
Pero hoy no trabajas?
Hoy entro a las 12 solo, horario de comedor, mi niña de P5 esta hoy de hospital porque le van a hacer más pruebas de la vista asi que no tengo que ir....
Buenos dias sobrina. Te has caido de la cama?
Para tu información me levanto todos los dias a las 7,30, hoy a las 6,30 pues tienes una sobrina nieta muy responsable cuando quiere y se ha levantado a repasar el examen de hoy, asi que yo con ella.
Ahora sale el sol, a ver si se queda asi que mañana tiene excursión.
Hasta luego que voy a trabajar
La productora y promotora del espectáculo Nino Bravo, el musical, que tenía previsto representarse el 12 de junio en el León Arena, han decidido cancelar las representación debido a la escasa respuesta del público. Las personas que quieran recuperar el importe de su entrada podrán hacerlo en el mismo punto de venta de la red ticketcyl donde las adquirieron, a partir del lunes 14 de junio.

El espectáculo planteaba un repaso por la vida y trayectoria profesional del malogrado artista levantino a ... (ver texto completo)
buenos dias manuel una pena la noticia! con lo que a mi me gustaba y me gusta nino bravo!
Buenos dias Calecheros.
Espero tengais tod@s un buen Jueves.
En Valencia esta noche ha caido agua como si no hubiese llovido nunca.
Buenos dias amigos de Canales
Hola Llolin, un besinnnnnnnnnnnnnn
Jose Angel, muy feliz dia
Por Barna no para de llover otro dia pasado por agua
Un fuerte abrazooooooooo para todos

Fruentes claras e luzientes,
las çejas en arco alçadas,
las narizes afiladas,
chica boca e blancos dientes, ... (ver texto completo)