Respuestas para Lolin:

Es broma.
El otro dia preguntaba Bego cuanto costaban porque queria llevarse varias.
Yo tengo 2 de cada año, desde el 1985, ya no se donde ponerlas.
Este año con la crisis hay que llevarse el tazon del pasado año.
manuel no puede ser hay que comprarlos porque sino no se pueden costear la fiesta el tazon va para las fiestas de san roque asique si tienes que comprar uno! compra dos!
Este año con la crisis hay que llevarse el tazon del pasado año.
Son baratas, 3€ para ayudar a la organización de la fiesta de San Roque.
Pues eso nos ocurre a nosotros.
Ten en cuenta que será la primera vez que estaremos alli los 3 hermanos y la 4ª hermana representada por su hija.
Que bien, ya veréis que bien lo pasamos
Ya lo creo. Es un grupo que creo la envidia de muchos otros pueblos por lo que hemos logrado. Reunirnos la mayoria familiares que no sabiamos o al menos yo que existia.
Yo estoy deseando que llegue agosto, para repetir la fiesta, el año pasado estuvo estupenda.
Pues yo por Carlos, pero Carlos no se por quien. Comiendo todos el dia del santo de mi hermana salio el comentario y por la noche yo entré y me presenté.
Yo lo descubrí buscando por Internet, puse "CANALES! y salió, no veas la alegría que me dío, a pesar que no conocía a a ningún colaborador, pero poco a poco, y mira donde hemos llegado, a ser un gran grupo de amigos y familiares.
Entonces practicamente estamos igual, porque yo el primer mensaje lo puse el 12 de Octubre del año pasado.
yo no savia encender el ordenador, y menos escribir a maquina, bueno sigo sin saber.
Claro, me tocó alquilar una mercedes vito de 9 plazas para llevarlo a el.
Es un miembro más de la familia, como lo vas a dejar en casa.
Entonces practicamente estamos igual, porque yo el primer mensaje lo puse el 12 de Octubre del año pasado.
Lolín ¿como descubriste el foro de Canales?
Veis a mi niño tumbado al lado de mi hija la maayor?
Si, así que también lo llevas de viaje.
Este Miguel me alcanza en dos dias.
Bueno yo solo llevo 8 meses.
hola lolin, yo solo llevo 9 meses
Este Miguel me alcanza en dos dias.
Bueno yo solo llevo 8 meses.
YO creo que Miguel empezó a mandar mensajes a finales de agosto, se ha dado mucha prisa.
Si era la casa de mis abuelos y que ahora tiene mi tio Toyo.
Ya se cual es, está cubierta todo la fachada de hiedra, es muy bonita.
Yo la ultima vez que estuve que tengo unas fotos puestas de casa de mis abuelos y comiendo en Campo Sagrado no veas el frio que hacia y era casi a finales de >Julio.
Ya recuerdo esas fotos, la casa es preciosa ¿está en Somata?
Está esto muy solo hoy.
Carmina está trabajando creo y el resto pues no lo se.
YO hace unos días que no entrabao, y es verdad que está flojillo.
Pues creo que la aultima vez que estuve en Canales fue hace unos cinco años y fue a finales de Julio.
Yo voy todos los años en agosto y a axcepción del pasado, que hizo un tiempo estupendo, el resto de años a partir del día 15, por las tardes hay que abrigarse bien.
Eso le pasa al mio que es negro, pero como hace un par de diais fue Sanata Tecla pense que no importaria y que pusieses los dedos donde los pusieses se escribiria bien.
ja, ja que gracioso, como no lo hagas tu bien, Santa Tecla no te va a ayudar.
Y veremos si no nos hace falta ropa de abrigo.
¿Hace muhcos años que no vas a Canales en Agosto?
Hay que ver lo mal que he escrito y eso por cambiar los dedos de sitio.
ja. ja eso es normal, yo en casa tengo un teclado negro y debe ser que no lo veo bien, porque meto el dedo donde no debo y sale cada cosa.
Pues un dia raro. Ha llovio, bueno mokar la calle t ahoea esta oscuro como si fuese a llover.
Hay que ver lo mal que he escrito y eso por cambiar los dedos de sitio.
Pues un dia raro. Ha llovio, bueno mokar la calle t ahoea esta oscuro como si fuese a llover.
Vamos a tener que llevar chubasquero a la fiesta de agosto, como esto siga así.
Hola Jose, buenas tardes
Hola Lolín, creí que estaba sola, ¿que tal por Valencia?
Carmina esa que esta en el coro con un sueter rojo y pantalones negros es Basi?
Carmina ¿la novia es de alguien del foro?
La Asociación de Pendones del Reino de León, con el patrocinio de la Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León a través del programa ‘Raíces 910-2010’, y en colaboración con otras asociaciones culturales, entidades públicas y privadas, ha puesto en marcha un conjunto de actividades por las que los pendones se suman a la celebración del 1.100 aniversario del Reino de León a través del Camino de Santiago. De estas actuaciones forman parte exposiciones de pendones, conferencias, debates divulgativos ... (ver texto completo)
El pendón de Canales no creo que esté para participar en ningún sitio, está hecho jirones.
Segun el santoral puesto por Toño, hoy es el santo de Leon, el nieto de Carmina y sobrino nieto de Miguel y Toño.
Felicidades Leon.
BUENOS DIAS MANUEL, yCARLOS
Segun el santoral puesto por Toño, hoy es el santo de Leon, el nieto de Carmina y sobrino nieto de Miguel y Toño.
Felicidades Leon.
hoy es el santo de leon? pues FELICIDAES LEON
Bueno me ha llamado mi hijo y ahora he terminado con el.
Como son yas las 00,20 horas pues me voy a retirar.
Feli, Carmina, Toño y a quienes esteis, que tengais buen descanso y feliz fin de semana.
Buenas noches.
Pues nada Lolin, mañana continuamos.
Buenas noches y hasta mañana.
Bueno me ha llamado mi hijo y ahora he terminado con el.
Como son yas las 00,20 horas pues me voy a retirar.
Feli, Carmina, Toño y a quienes esteis, que tengais buen descanso y feliz fin de semana.
Buenas noches.
Hasta Manuel, yo también me voy a ir retirando que aquí estamos de fiestas y mañana a primera hora nos despertarán con los cohetes. Sed felices y buen fin de semana.
Bueno me ha llamado mi hijo y ahora he terminado con el.
Como son yas las 00,20 horas pues me voy a retirar.
Feli, Carmina, Toño y a quienes esteis, que tengais buen descanso y feliz fin de semana.
Buenas noches.
Que descanses Manuel, hasta mañana
Feli efectivamente es la patrona de Tarragona.

embargo, en una nueva agresión, le fueron enviados unos soldados para ultrajarla. Santa Tecla oró para librarse del nuevo tormento y permanecer pura. La cueva se derrumbó dejando solamente su brazo al descubierto.

Los seguidores de la santa recogieron el brazo y lo trasladaron a Armenia para darle sepultura y rendirle culto. De allí fue trasladado a Tarragona para custodiarlo en la catedral consagrada a su memoria
Te sabes todos los detalles de su vida jaja
Hola; aaanuela, buenas noches
Y Bego de nuevo se nos ha perdido.
y me voy a la cama que me duermo, jajaj. cualquier dia tiro el portatil al suelo y la lio.
Dulces sueños a todos hasta mañana
Feli es que en el Santoral que puso Toño el otro dia entre los santos y santas estaba santa tecla y claro como todos tenemos teclas unos mas que otros pues felicité a todos.
Pues gracias Lolin.
antes y el novio denuncio a san Paablo. O sea ya en el año 48 existian los cuernos y los celos
Buenas noches. Os he puesto una foto del Monte Santa Tegra (Tecla en catellano) que está en A Guarda (Pontevedra) y debe ser la patrona de allí porque hacen fiestas en su honor
Bueno Feli no se si la sabes entera, porque Santa Tecla se fue con San Pablo a recorrer mundo y paró en Tarragona.
Yo se que es la patrona de Tarragona. De vidas de santos se un montón, porque cuando había Ejercicios Espirituales solo leíamos vidas ejemplares, y estos duraban 1 semana.
antes y el novio denuncio a san Paablo. O sea ya en el año 48 existian los cuernos y los celos
Lolin, esos existen desde el principio de los tiempos, jajaja, la fruta prohibida del paraiso no era una manzana, jajaja
Tecla quedó extasiada con la predica de San Pablo y decidió seguirle en su peregrinar.

Su prometido denunció a San Pablo por hechicero y este fue encarcelado. Ante esta situación, Tecla repartió sus joyas entre los pobres y las utilizó para sobornar a los carceleros y conseguir la liberación de San Pablo
El soborno no es un delito?
Bueno Feli no se si la sabes entera, porque Santa Tecla se fue con San Pablo a recorrer mundo y paró en Tarragona.
Tecla quedó extasiada con la predica de San Pablo y decidió seguirle en su peregrinar.

Su prometido denunció a San Pablo por hechicero y este fue encarcelado. Ante esta situación, Tecla repartió sus joyas entre los pobres y las utilizó para sobornar a los carceleros y conseguir la liberación de San Pablo
Bueno Feli no se si la sabes entera, porque Santa Tecla se fue con San Pablo a recorrer mundo y paró en Tarragona.
jajaja, se fué con San Pablo antes o despues de que se cayera del caballo?
En Agosto no os olvideis del paraguas y del chubasquero
A este paso mejor una canoa.
Fermi ayer decia alguien aqui que Santa Tecla no hacia Milagros, pero por si acaso para que te enteres bien.

Fue lanzada a un foso con reptiles venenosos, que la respetaron. Se la ató entre dos bueyes, para despedazarla, y estos perdieron su fuerza. La colocaron sobre una pira para quemarla viva, pero el fuego se apartó y quemó a sus verdugos. Por fin fue lanzada a los leones, los cuales lamieron sus heridas y sanó.
Este Calecho es la leche, lo mismo hacen una receta de cooina que cuentan la vida de un santo, gracias a ello yo hoy ya me se la vida de Santa Tecla
Hola Feli, buenas snoches.
Anoche me llamaron mis hijas y se liaron a hablar y luego llamó mi hijo y ya cuando regrese os habiais ido.
A mí tambien me pasa, no se puede evitar.
Y Bego donde se ha ido?
Hola Fermi, Carmina, Lolin....... ¿Bego?
Y Bego donde se ha ido?
estoy aqui
Pues ya sabes algo mas de las teclas que som indestructibles.
nooooooooooo! que vaaaaaaaaaaaaa!
Fermi ayer decia alguien aqui que Santa Tecla no hacia Milagros, pero por si acaso para que te enteres bien.

Fue lanzada a un foso con reptiles venenosos, que la respetaron. Se la ató entre dos bueyes, para despedazarla, y estos perdieron su fuerza. La colocaron sobre una pira para quemarla viva, pero el fuego se apartó y quemó a sus verdugos. Por fin fue lanzada a los leones, los cuales lamieron sus heridas y sanó.
caray como todas las teclas sean asi son inmortales jajaja pues las de mi pc si no les tiro migas jajaja delas galletillas tambien
De finde no, porque luego al dia siguiente te dan pelos y señales de lo que se ha hablado.
! jajajamanuel saca laa mecha! a quemar los matojos! salid pecadoreesss de la prderaaaa jajajaja
No se a que te refieres de decir las cosas como son.
En que no me quedan 7 dias para las vacaciones, sino 7 dias para estar en paro