Bueno Fermi, Feli, Bego, Manolo y Jose Angel, que paseis buena noche y durmais muy aprisa que asi cunde mas.
Que descanseis y mañana mas.
He felicitado a tod@s por ser Santa Tecla y nadie a dicho gracias y de esa santa tod@s tenemos algo.
Bueno Fermi, Feli, Bego, Manolo y Jose Angel, que paseis buena noche y durmais muy aprisa que asi cunde mas.
Que descanseis y mañana mas.
He felicitado a tod@s por ser Santa Tecla y nadie a dicho gracias y de esa santa tod@s tenemos algo.
Aquí, me parece, que hay desbandada general.
Yo tambien me voy. Hasta mañana y que tengais un buen descanso.
Y a ti no te van a faltar?
yo todavia no sé donde estare si en leon o la magdalena, pero tambien quiero enseñar leon a paula, yo os digo a vosotros
Bueno Fermi, Feli, Bego, Manolo y Jose Angel, que paseis buena noche y durmais muy aprisa que asi cunde mas.
Que descanseis y mañana mas.
He felicitado a tod@s por ser Santa Tecla y nadie a dicho gracias y de esa santa tod@s tenemos algo.
buenas noches a todos que descanseis yo tambien me retiro
Di apellido?.
apellido
Solo la nevera?
Jajajaja, no pides nada, lo de bueno y simpático es fácil, lo de llenar la nevera va a ser un poco mas dificil....
Pero tuvo que intervenir la Policia.
Que dices! Yo pensaba que sabiais discutir civilizadamente. Ostras, que fuerte!
Rehola Fermi que ya he perdido la cuenta de las veces que te he saludado hoy.
jaja tengo mucho sueño pero he venido a pagar el cacharro y no he podido pasar
Pero tuvo que intervenir la Policia.
Ya te dije que erais como el Comando G jaja!, espero que nadie saliera perjudicado físicamente.
Todo bien Manuela, se consiguieron los objetivos que pretendiamos.
Ahora en septiembre convocatoria de elecciones y en diciembre votacion de candidaturas.
Ves? ya lo suponía, me alegro mucho.
Hola Manuela buenas noches.
¿que tal tu viaje Manuel? Espero que resultase todo bien.
Y aparte de esas dos cosas reza el rosario de rodillas.
Pero le falta un D. Nicanor para ponerle uin garbanzo debajo de cada rodilla-.
Lo de los garbanzos era una amenaza de mi padre, se conoce que él llegó a probarlos.
Y aparte de esas dos cosas reza el rosario de rodillas.
Pero le falta un D. Nicanor para ponerle uin garbanzo debajo de cada rodilla-.
Manuel, tiene eso algo que ver con la postura del misionero?
Y aparte de esas dos cosas reza el rosario de rodillas.
Pero le falta un D. Nicanor para ponerle uin garbanzo debajo de cada rodilla-.
Pues eso está bien, deberías copiar de tu hermano pequeño.
Carmina que este esta con el portatil del hijo encima de las rodillas y viendo la tele y leyendo.
Joer, y luego dicen las mujeres que los hombres no pueden hacer varias cosas a la vez.....................
Que tal la fiesta de hoy? y como decir hola nada mas.
Es que quiero ser clara, concisa y no hacer demagogias
Cuidadito con lo que decis que esta leyendo.
Es por eso precisamente por lo que lo decimos, Manuel.
Cuidadito con lo que decis que esta leyendo.
No creo, estará viendo Bones, no es hoy?
Hola Carmina.
Yaya, saludada me hayo.
Buenas noches Feli, Bego, Presi y si hay alguien mas que se de por saludad@.
Saludada me doy
Buenas noches Feli, Bego, Presi y si hay alguien mas que se de por saludad@.
Hola Lolín, si que ha cenado pronto tu niño.
Buenas noches Feli, Bego, Presi y si hay alguien mas que se de por saludad@.
Hola tio, con esto solo quiero decir hola nada más
Buenas noches Feli, Bego, Presi y si hay alguien mas que se de por saludad@.
Sin luz ya nos dejaron 10 horas. Se cargaron los caaables que van al trasformador y explotó.
Tuvieron que poner uno nuevo, y el cuadro donde van unas placas de cobre de mas de un centimetro y medio se hicieron bolitas.
o sea Lolin a tener mucha paciencia que otra no queda todo sea por el buen servicio que daran despues. Contame como le fue a Milagros hoy con el sintron... papi tenia meses que bien y otros que le cambiaban la dosis es todo muy variable. Espero se encuentre sin dolores y ayudando a la niña a preparar alguna cosa para el viaje... dije niña pq mi madre con lo grandulona que soy a veces me lo dice y sino en vez d LILI me dice piri.... costumbres.
Sin luz ya nos dejaron 10 horas. Se cargaron los caaables que van al trasformador y explotó.
Tuvieron que poner uno nuevo, y el cuadro donde van unas placas de cobre de mas de un centimetro y medio se hicieron bolitas.
¿Por cierto, por dónde anda Yoli? ¿No anda por aquí? No la he visto estos días...
Posiblemente hasta septiembre esten de obras.
Tienen que profundizar 3,50 metros para un colector.
Como sigan así cualquier día os dejan sin luz.
Desde luego si sobrevive al Luna ya queda inmunizado.
ya ya por verlo y admirarlo el Luna lo que quieran pero el que no sabe nadar como yo.... da cuiqui... merece respeto y hasta da un miedito..... verlo de lejos nada de bromas que te pillo y te tiro..... no eso no.
Presi buenas noches. Hoy sin telefono desde hace una hora. Esto marcha.
Buenas noches, amigo Manuel. Estás como quieres. Siguen los levantamientos de calle, entonces?
A ti que te pasa, tienes algo que alegar?
Lolin a las buenas tardes-noches! je no entiendo los conspiradores quienes seran? ejej pero los imagino. Voy a por otro cafelito... gustas uno tengo crema... digo nata si deseas!?
A ti que te pasa, tienes algo que alegar?
Que prediques con el ejemplo y dejes de meterte con el niño, jajajaja
Lo que mejor sabe es hacerse el muerto.
Ah, bueno.. es algo es algo
Carlos no sabe como está el agua del rio Luna.
Pero vamos ponernos en lo peor... ¿nadar sabe, no?
Mirar si se lo ha tomado en serio que ayer pase por su casa y me lo encuentro de rodillas rezando el rosario.
Bien, Manuel, eso está bien, dejale que vaya practicando...
Desde luego si sobrevive al Luna ya queda inmunizado.
Bueno, como está ausente, mejor que vaya haciendo meditación camino de casa.
Desde luego si sobrevive al Luna ya queda inmunizado.
inmunizado no se pero conservado en hielo seguro jajajaja
Si, se lo está ganando a pulso que lo caneen.
Pero con todo cariño siempre...
Y tu crees que asi va a conseguir llevar muchas almas descarriadas al redil?
Manuel que no has entendido a tu hermano. Pretende ir al cielo por la vía rápida, la del martirio... que le van a canear, pero bien caneao ja, ja, ja
Y tu crees que asi va a conseguir llevar muchas almas descarriadas al redil?
jajajaj lo que va a conseguir es que lo descarrilen por cierto rio jajajaja
Visto el santoral de Toño parece que el santo de Tecla nos afecta a tod@s, bueno a un@s mas que a otr@s. Asi que felicidades.
anda si pues si estamos todo el dia señalando con la susodicha jajaja manuel que agudo
Visto el santoral de Toño parece que el santo de Tecla nos afecta a tod@s, bueno a un@s mas que a otr@s. Asi que felicidades.
Hermano, te pasa algo?, parece que te ha dado un aire, quien es santa tecla y cuando la han beatificado?
Fermi estaba haciendo horas extras en el confesionario.
Visto el santoral de Toño parece que el santo de Tecla nos afecta a tod@s, bueno a un@s mas que a otr@s. Asi que felicidades.
Carlos cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. Depende de lo que estos politicos entiendan por mas altas, claro en esto no entran ellos.
Cuidadín Manuel, que yo dinero no, pero barba sí que tengo...