Respuestas para Lolin:

Pero aunque seas sin ganas algo tendras que comer.
Y como, y como. Lo que pasa es que me he conectado según llegué de la calle, y estaba aún sofocada, ya voy templando. El sandwich ya entró.
deben estar unos de vacaciones, otr@s al fresco y otr@s viendo algo en la tele.
¿Y tú qué tal amigo Sancho? ¿Descansáis los radioaficionados en verano, o seguís con vuestras actividades?
pero no vas a estar alli mientras se cuece.
Yo lo que ahora me gusta por la noche es un tomate cortado en trozos y con sal t que este fresquito.
Luego u yogurt
A mí el calorón este me quita el hambre de todo.
Susana si un huevo se cuece mientras rezas un padre nuestro.
Oye, ¿y el resto? ¿Todo el mundo de vacaciones?
Susana si un huevo se cuece mientras rezas un padre nuestro.
Que sí, pero si no es por lo que tarda, sino por el calor que desprende mientras está cociendo, ja, ja! Ya, ya lo he puesto a cocer.
Y he cambiado el plan de cena. Me he hecho un sandwich de mantequilla y salmón, y de postre, un heladito de chocolate, y pista... mañana será otro día.
Hola Susana, que tal va el calor?
aqui nos a caido un tormenton que bajaban las calles llenas de agua han saltado hasta las tapas de las alcantarillas y ahora hace un bochorno
Hola Susana, que tal va el calor?
El calor está en su salsa, ja, ja!
Yo acabo de llegar a casa, y tendría que mirar qué ceno, pero no me apetece nada... De momento, un vaso de Trina, mientras me lo pienso...
Lo que gace falta es que tod@s la llevemos a efecto segun las indicaciones.
Esta parte tambien es muy interesante:
PRECAUCIONES
Si está usted embarazado/a o pudiera estarlo, no se acerque por el, corre usted el peligro de que lo/a pongan a parir.
Me gusta la receta del calecho,
Que tal Lolin? A mi tambien me gusta la receta del Calecho, y a pesar de los efectos secundarios, merece la pena.
Hola Fermi, buenas noches aunque aun sea de dia.
Me gusta la receta del calecho,
Bueno pues parece que no va. Está quieto.
hola manuel noemi querida lili? que tal
Bueno pues parece que no va. Está quieto.
hola Lolin, hola Fermi hola calecheros
entro solo a da
saludar desde Leon ya llegue desde Paris todo genial pero hoy bastante cansada besitos y hasta pronto
Hola Fermi, buenas tardes. Como va el dia?
Bueno pues parece que no va. Está quieto.
Fermi, sigues aun.
Yardina que estapa haciebdo otras cosa ya que como nadie contestaba me retiré.
Bueno pues parece que no hay nadie sigo haciendo cosas.
Bueno Feli, voy a mandar al perro a mi hijo para abajo que viene de casa de mi hija de ver una pelicula.
Pues venga Lolin, que vaya bien. Y ya me comentarás sobre la foto que ahora estoy intrigada.
Hasta mañana Lolin.
Recibistes la foto?
Si que la he visto, te he contestado con otro correo.
Pues es lo que pasa, que de joven todo se aguanta pero ya de mayores empiezan los achaques.
Bueno Feli, voy a mandar al perro a mi hijo para abajo que viene de casa de mi hija de ver una pelicula.
Que va Feli, de los huesos estoy fatal. El frio que pase en moto ahora pasa factura.
De joven no te enteras, pero ahora todo son achaques.
A mi padre le pasó con los bronquios de tantos catarros mal curados, y es que entonces nada tenía que ver con lo que se hace ahora.
Si que hace calor durante el dia. De noche refresca y de madrugada apetece taparte.
Por aquí este año las noches no son tan calurasas como otros años.
Pero Feli, ya daria yo algo por estar a sus años como ella.
Seguro que llegarás mejor aún.
Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estassssssssssssssssssssssssss sss.
Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?
Feli vi la foto de tu madre y tuya en casa de los abuelos y a tu nadre la veo muy bien.
viendola a ella me hago la iea de como seria mi madre con cinco años mas que tu madre.
Pues tia Isabel, la última vez que la vi, estaba fenomenal, incluso mejor que mi madre. Mi madre de hace unos años acá se le va notando.
Esta foto es en El Vendrell, pero si que tuve una medio novia en Huergas de Gordon.
Ves tú, no andaba yo my equivocada, jajaja
Y que hacías en el Vendrell?
Quien tuviese esos años ahora, 22 años.
22? ¡Pero qué yogurín! ¡Los dos patitos!
Si, como la conoces. Eran las que teniamos en Leon en aquella epoca.
Mi marido, dice que era las que se usasban en los 70 y 80
Hola Fermi, que tal estos dis dias en Playa de Aro?
Playa de aro es precioso y mis amigos muy amables y cariñosos y el sol y las playas espectacularesManuel me lo he pasado bien
Yo estaba en tráfico.
De los que ponían multas! Ja, ja! ¡No me digas!
Entonces te salddrían amigos de debajo de las piedras, ¿no?
Si me destinaron alli.
En cuanto a que me dedicaba, vete a fotos pendientes de publicar y lo ves. Ali teniamos que hacer de todo desde conductores hasta remolcar vehiculos con tanquetas de rueda de oruga como los tanques.
Pero eran temas de la mina, o estabas en el ejército, o algo así? Suena a trabajos bastante sufridos, y seguramente, también desagradecidos, ¿no?
En Pola 3 inviernos, pero inviernos con nevadas de ordago.
Te destinaban allí, por trabajo. ¿A qué te dedicabas?
Que cuando yo estaba por alli eraa donde almorzabamoss.
¿Cuántos años estuviste allí?
Tengo una foto que me hice ccon alguno de mis hijos tomando algo en el Bar del manazas en el alto del puerto.
¿Vendrán también tus hijos este verano a León?
Bueno pensamos ir a comer un dia a casa de Ezequiel en Villamanin y subiremos hasta el parador.
Todo aquello ha cambiado mucho, pero tiene mucho encanto. Aunque vayas sin la moto, y no te encuentres nieve (será agosto), ja, ja!
Esto es de Pola hacia el puerto pasado Villamanin.
Mira otra en pendientes de publicar.
Ahora en agosto, también te pasarás por allí algún día? Supongo que te traerá muchos recuerdos todo aquello.
Pus mira con los pies en el suelo para intentar no caerte y ademas es en una curva que llaman la gotera que en invierno u en verano la carretera esta mojada. Buno lo que era antes, ahora no se si pasa por ese sitio.
A Pola sí he ido alguna vez, pero la verdad es que no lo conozco muy bien, no sé por dónde está esto que dices.
Yo el instituto estudié en La Robla, y las nevadas que caían por la Collada, eran muy guapas, no veas la que se liaba de vez en cuando.
uchas veces no sacaban casi casi de clase, diciendo, o volvemos ahora para casa, o el autobús ya no cruza!
Hola de nuevo Susana.
Sisoy yo cuando estaba en Pola.
Perdona, que antes te dejé solo. Menos mal que enseguida llegó Luis Miguel.
¿Cómo podías ir con la moto con tanta nieve! ¡Es una pasada!
Por cierto, que la foto es una chulada!
Gracias Luis Miguel.
vas a pasar las vacaciones con tu madre a Palencia?
Hola, Luis Miguel!
Perdona, Lolín, que te dejé solo! Que estaba hablando con una de mis compis de piso, que a ver si vamos un día al gimnasio... no sé yo, no me llama mucho. Pero igual sí me vendría bien, que llevo una vida bastante sedentaria... no sé yo, a ver si me decido...
Gracias Luis Miguel.
vas a pasar las vacaciones con tu madre a Palencia?
Bueno voy a darle la cena al chucho y mientras esperemos entre alguien
Hasta mas tarde
Luos Miguel gracias, pero tienen aun que operarala de las dos rodillas, o sea que va para largo aun.
Paciencia y mucho cariño para ella.
Besos y abrazos.
Hola Luis Miguel. Buenas noches y saludos a l@s forer@s de Mina Diogenes.
Buenas noches Lolín, mis mejores deseos para que esa rodilla de tú esposa se reponga cuanto antes.
Los huesos y articulaciones son muy jod..... os.
Lo dicho mis mejores deseos para esa total recuperación.
Besos y abrazos.
Bueno mi hija cada dia mas contenta. Posiblemente el sabado ya puueda estar en su piso y Mila madre pies unos dias regular y otros peor, pero pasando y esperaando a que llegue agosto para ir a ver al cirujano para ver cuando la pueden operar de una rodilla, porque de operacion a operacion debe esperar un tiempo.
Pobre, pues con pciencia, qué se le va a hacer!
Y quién sabe, bueno, tiene unos cuantos achaques, pero igual, poco a poco va mejorando. La medicina está avanzando mucho en todos los sentidos, quién os dice que no vayáis a poder hacer una visitilla a vuestra hija, de aquí a un tiempo! Si mejora...
durante el dia calor, pero por la noche se puede dormir y de madrugada hay que taparse.
Ya verás qué bien en León...
¿Qué tal tu hija, por India? ¿Y tu mujer, Mila, cómo va llevando el verano?
Bego, segun Feli son los 4 hijos del tio Toyo y la hija del tio Lolo.
O sea los que yo decia, pero son tus primos no los mios, mios son tios segundos o primos segundos como se diga
Buenos dias Carmina y Carlos.
No sabia yo que habia tanto pendon en Leon. Seguro que no estaban todos.
Algunos andamos fuera....
Es una pena que tirasen aquella caseta redonda con la puerta de madera.
Ahora es como si fuese algo para decorar
He puesto una foto, en la que estoy con mi madre, estamos sentadas encima del nuevo pozo.
Es una pena que tirasen aquella caseta redonda con la puerta de madera.
Ahora es como si fuese algo para decorar
Bueno amig@s os tengo que dejar ya. Que paséis todos buena noche y tengáis felicew sueños. Hasta mañana
Esa si que estaba fresca.
Ahora creo que el pozo lo taparon o por lo menos no deben usarlo.
Estaba más que fresca, cortaba.
Ni en la mia, pero vendian barras de hielo para las neveras de hielo.
Pero es que en el pueblo no había nevera ni falta que hacía. Con los que éramos y lo poco queteníamos no había nada que guardar en ella.
Pero como entonces no vendian helados pues chuparias hielo como todos.
Me ha venido a la mente aquellos carros con las grandes barras de hielo.