Respuestas para Lolin:

Pero como entonces no vendian helados pues chuparias hielo como todos.
Nunca he chupado hielo, yo soy de pueblo, jajaja, en mi casa no había nevera.
Si esta noche ya ha cenado y aqui está a mi lado.
Seguro que ya dormitando.
Buenas noches Carmina, Feli y Manoli. No creo que me deje a nadie salvo a l@s matojer@s, pero si quieren ser saludado@s que se hagan presentes.
Hola Lolin, ¿ya has dado la cena al niño?
Hola Bego, buenas noches. Como van esas vacaciones?

Son tus primos.
que primos, buenas noches
Buenos dias Noemí.
Por Valencia de momeno un dia agradable, aun no calienta el sol.
Como sigue tu sobrina
Si lees el Calechito que lo lees, ya sabes como tenemos el tiempo, un día guay. Mi sobrina se recupera muy bien, la herida estupendamente y el susto va pasando. No van a tener problemas con los seguros. Cariñosos saludos.
Si, ya la he visto ahaora y la puso mi prima Feli
Saludos para MANUEL y LA FUEYA. Hoy tengo una mañana movidilla, lo siento, no he podido entrar al Calechillo.
no, donde está y quien y cuando la pusieron.
Si, ya la he visto ahaora y la puso mi prima Feli
Ya lo se, pero al presi tendremos que mostrarle tarjeta amarilla, que hoy ha fallado al calecho mañanil.
eh! nada de tarjetas, que las tarjetas son serias! je! je!
Ya lo se, pero al presi tendremos que mostrarle tarjeta amarilla, que hoy ha fallado al calecho mañanil.
Esa tarjeta era laque yo tenia en la mano, pues me encanta entar y encontrármelo. Hace mucho tiempo que subo al Ferral por la mañana
Isa aqui no hay titulares. Titulares somos todos. Hay unos que tiran de la cuerda mas qque otros pero Yoli está camino de Navalmora. Al presi no lo he visto esta mañana y Carmina ha estado de guardia esta noche pasada.
Era una broma lo de "titulares" Durante mucho tiempo yo fui una de las que no faltaba por las mañanas
Isa aqui no hay titulares. Titulares somos todos. Hay unos que tiran de la cuerda mas qque otros pero Yoli está camino de Navalmora. Al presi no lo he visto esta mañana y Carmina ha estado de guardia esta noche pasada.
el presi ya esta trabajando? yo es que no me he enterado de si está de vuelta en el curro..... de yoli si lo lei, no tendrá internet hasta el viernes en la robla, asi que... secre desconectada!
bueno el 9 ya esta cerca y me imagino te iras a canales.
no, primero me voy con mi abuela, como todos los años a galicia, no la veo desde marzo.....
Sabes Isa que no es recochineo. Perdona si te he ofendido.
! Por dios, Manuel ¡como me vas a ofender.
si no fuera por estas pequeñasbromas........
Además, me da la imprsión de que ya hay bastan te seriedad..... ¿verdad?
Cuando coges vacaciones?
el 9..... aun me queda un poco,.... ayer me lo decia el fisioterapeuta, que si no cogia vacaciones para descansar (se me hacen unas contracturas del raton....)
Hola Isa, como va el sillombol?.
hija mia que entrenador mas duro te ha tocado.
Menos recochineo...... hoy he cambiado a la silla del ordenador
Buenos dias Emilio, Fermi, Lola, Argentina, Victoria, Noemi.

Saludos para tod@s desde Valencia.

Yoli que tengais un buen viaje de retorno y llegueiis a casa sin novedad.
Carmina, igualmente buenos dias, aunque creo ya estes en casa. Espero te dejasen descansar.
Feliz día para todo el calechito, tenemos un sol de película y sin calor de momento, saludos desde Oropesa.
El refajo, el matamoscas y un flit,
¡qué bueno, no se si alta alguien, besitos!
El refajo, el matamoscas y un flit,
Lolin, jajjjjjjjj...
igual a tí te pilla alguno de ellos.............. jajajaj
muaaaaaaa
El viernes hasta las 3 de la tarde no hay circulación apenas.
Eso espero, por eso saldremos tempranito para llegar a comer en casa
Eso si que es compartir el dolor.
ay, ay, ay,,,, el LOLIN, saluditos
Feli, ya estoy prevenido.
Eso está bien, ya vales por dos.
Hola Yoli, buenas noches.
Me imagino que entonces esta tarde el ultimo baño en Barbate.
Si, hasta septiembre, hemos estado hasta casi de noche por aquello de aprovechar, por eso ahora ando aún con los preparativos
Casi casi Catuno.
Con esto del cambio climataologico ya no sabemos en que estacion estamos.
un chiste
un hombre tenia un arradio tan moderna qu en vez de cojer las estaciones cojia los apeaderos
Lola yo soy inofensivo.
Lolin, perdona, ya lo comprobaré "in situ"..... jajaja
Ten cuidado no llegue antes el bicho que tu y te espere.
pero manuel alli estaré yo que soy su amiga y la aconsejare que no vale la pena acbar con un bicho que son de temporada y se acaban aburriendo
Ten cuidado no llegue antes el bicho que tu y te espere.
Noooooooooo, llevaré un lanza llamas y lo liquido en un pis, pas..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Hola Catuno buenas noches.
En Valencia alerta por nieve.
Lolin, ¡vaya pájaro que estas hecho!.. jajaja
Hola Catuno buenas noches.
En Valencia alerta por nieve.
si que habra nevado si.... jajaja manuel
Pero ya te queda poco para terminar con el.
Lolin, estoy contando los dias............... jajaja
Pues nada Isa. sigue praacticando SILLOMBOL.
Tienes un entrenador muy exigente.
Oye Lolin,.. jajaja... a mí el SILLOMBOL ´también me gusta..... jaaaaaaaaaaaa
Pues nada Isa. sigue praacticando SILLOMBOL.
Tienes un entrenador muy exigente.
Isa, muchos besitos de esta alicantina que te quiere.... muaaaaaaaa
El bicho ya terminastes con el?
Manuel, ya sabes, todavía me queda un bicho de los grandes: pero cuando lo pille...: zasssssss le atizaré con el matamoscas........... jajaja
Igualmente me alegro de leerte a estas horas, que es un logro.
Aunque estoy un poquito cansadita, he dicho: voy a saludar a mis colegas.... jaajaja
Hola Lola buenas noches.
hola amigo, me alegra leerte, a buenas horas de la noches... jajaja
Me imagino estaran cenando y otr@s viendo la tele.
Y otras trabajando...
Pues me alegro que el plan de trabajo siga su ritmo previsto y que ahora pracatiques el deporte de SILLOMBOL.
Todos los deportes cansan pero este no es de los peores.
Si, si es por obligación.....
¿Se han ido todos de vacaciones o es que hay cuarentena?
Hola Isa, buenas noches.
Como va todo?
El plan de trabajo sigue su ritmo?
Hola Manuel. Estaba mirando el correo.
El plan de trabajo sigue el ritmo previso: mucha sesión de sofá.... jajaja
Si pero me marchaba ahora a comer.
Es que me sorprendió el no verlos.
Pues a mi no me sorprende nada
Bueno parece ser que no. Solo era hacer una preegunta, pero le dejo por si acaso alguien se digna contestarla:

He observado que han d esaparecido dos mensajes de Miguel y no las respuestas a estos.

Puede ser que los eliminase Miguel?
¡Hola Lolin andaba por el correo!
Lo de los mensajes no tengo ni idea los habrá quitado el, sus razones tendrá
¿sigues ahí?
Buenos dias/tardes si hay alguien.
Bueno parece ser que no. Solo era hacer una preegunta, pero le dejo por si acaso alguien se digna contestarla:

He observado que han d esaparecido dos mensajes de Miguel y no las respuestas a estos.

Puede ser que los eliminase Miguel?
Buenos dias a tod@s l@s componentes del calecho.
Saludo solamente porque a las 9 si me dan visita he de ir al otorrino. Carlos se reirá porque cuando llamaba a su casa siempre le decia, arreglar el interfono que no se oye y el me decia solo lo dices tu.
Asi que voy a llamar para pedir cita.
Buen inicio de semana para tod@s.
Ahora, échame a mi la culpa de lo que no oisteeeeeeeeeeeeeeeee, dime si tuuuuuuuuuu

Me voy a llevar a MAri a la pelu, luego nos leemos
Buenos dias a tod@s l@s componentes del calecho.
Saludo solamente porque a las 9 si me dan visita he de ir al otorrino. Carlos se reirá porque cuando llamaba a su casa siempre le decia, arreglar el interfono que no se oye y el me decia solo lo dices tu.
Asi que voy a llamar para pedir cita.
Buen inicio de semana para tod@s.
ay! Lolin! pues eso ya era una señal, eh? je! je! a ver que te cuentan...
Carmina, mañana verás ls cosas de otra forma.
Sabes que yo sieempre he defendido que los actos sean en canales.
Cmo no han nadie, arrimo la cancela.
Buenas noches a tod@s.
Yoli todos tenemos nuestro temperamento, pero como yo le he contestado a Coral que porque se habia estado diciendo siempre que en la escuelas de la magdalena iria la exposicion de pintura y el resto en el cine de Canales.
Si se ha decidido hace tiempo hacer la exposición de fotos me parece muy bien. Quien quiera irá a verla y quien no quiera no irá, este donnde esté.
Pero respetemos a los leyentes y resto de calecheros aunque tengamos que mordernos la lengua.
Donde digo fotos quiero decir pintura y quien tenga interes de verla ira a la Magdalena o a canales.
Yoli todos tenemos nuestro temperamento, pero como yo le he contestado a Coral que porque se habia estado diciendo siempre que en la escuelas de la magdalena iria la exposicion de pintura y el resto en el cine de Canales.
Si se ha decidido hace tiempo hacer la exposición de fotos me parece muy bien. Quien quiera irá a verla y quien no quiera no irá, este donnde esté.
Pero respetemos a los leyentes y resto de calecheros aunque tengamos que mordernos la lengua.
Lo siento Lolin tienes toda la razón pero es que hay gente que no se merece ese respero visto sus comentarios fuera de lugar