Si todo lo pilla.
Tenia que haberse tomado un par de aspirinas machacadas pero como se toma sintron pues no puede tomarlas.
Pero supongo que paracetamol sí podrá tomarse no?
Pues asi esta Milagros.
A las 10 se acosto.
La preparé leche caliente con miel y coñac quemado y a sudar a la cama.
Jolín pobrecilla, no la falta de nada caray! cuídala bien.
Si pero mira como el Gaspar Llamazares a ido a hacerse la foto con ellos acompañandolos 200 metros y la presidenta de la diputacion y alcaldes de Valverde de la virge.
A Todos les gusta salir en la foto.
Claro, a hacerse la foto sí. Que les hubiera acompañado todos estos días en el camino, así hubiera sabido por lo que pasaban.
Alli un Hindu gana unos 60€ al mes.
aqui aparcando coches ya casi lo sacan diario.
De todos modos yo creo que desde allí por lo que verán en tv y lo que les dicen creerán que esto es el paraiso y luego cuando llegan aquí tienen que ponerse a pedir o vender clinex en lo semáforos. También es triste.
Alli un Hindu gana unos 60€ al mes.
aqui aparcando coches ya casi lo sacan diario.
Bueno Lolín, estoy segura de que la vida está también mucho más barata.
Pero les creen a ellos antes que a la policia.
Es que toda esta gente está muy protegida por la Ley. Tienen más derechos que nosotros y conste que no soy racista que pienso que en el mundo hay sitio para todos, pero no me parece bien que les den más oportunidades y más protección que a nosotros, debería ser exactamente igual.
Y esperate que mi hija dice que estan diariamente dando cerca de 250 visados a Hindues que vienen a España.
Claro no se si de vacaciones o luego pasa como los marroquies o senegaleses, que aunque sean sin papeles se quedan aqui.
La verdad es que tal y como están las cosas mirar al futuro da un poco de miedo verdad?
Un dia normal como otro cualquiera.
Estaba leyendo el mensaje que me has enviado sobre el policia.
Estamos apañados con esta gente que nos viene.
Y esperate que mi hija dice que estan diariamente dando cerca de 250 visados a Hindues que vienen a España.
Claro no se si de vacaciones o luego pasa como los marroquies o senegaleses, que aunque sean sin papeles se quedan aqui.
Un dia normal como otro cualquiera.
Estaba leyendo el mensaje que me has enviado sobre el policia.
Estamos apañados con esta gente que nos viene.
Me lo ha enviado mi sobrino que es poli. Es de una injusticia tremenda. Yo sí que inhabilitaba para siempre a esos jueces!
Hola Manoli, felicidades para tu esposo aunque ya casi ha pasado el dia, pero todos los santo tienen octava.
Se lo diré de tu parte Lolín, aunque ya se ha ido a la cama ¿qué tal el día?
Pero decian que si nos les pagaban lo que les debian se irian a Madrid. Eso es que les pagaran?
Y que se aprobó en Bruselas las ayudas al carbón hasta el 2014.
Lo que no te puedo decir es si les han pagado lo que les debían.
Tu mira que la UGT es el sindicato de los socialistas y ellos son los que votaron la reforma laboral.
Si Manuel, pero es que encima con lo que cobran del estado... pues que van a hacer.... plegarse al que le dá de comer.
Feli esta es una huelga pactada con el gobierno para que la gente vea que los sindicatos se mueven y seguir chupando del bote.
Bueno, ya sabemos que todo está manipulado. Lo que pasa, es que tanto los políticos, como los sindicatos, se deben de pensar que el pueblo es tonto y no se entera de nada, por eso la gente pasa cada día más de ellos. Como decía alguien, el problema no es a quien no voto sino a quien.
Feli esta es una huelga pactada con el gobierno para que la gente vea que los sindicatos se mueven y seguir chupando del bote.
bueno chicos me voy a retirar, que vaya bien y hasta cuando pueda que descanseis
O cambia mucho o no te hace falta.
Una prenda algo mas de abrigo y todo el dia en manga corta.
vale como aqui entonces
O cambia mucho o no te hace falta.
Una prenda algo mas de abrigo y todo el dia en manga corta.
vaya vaya y aqui con 10º de maxima... no si digo yo y casi todos... que elclima esta revuelto como los políticos y la economia!
Tendrá buena temperatura.
! pues el abrigo no me lo llevo! jajaja
Tendrá buena temperatura.
pues genial entonces este finde por Valencia a propósito como termino el partido.. pq lo que vi eran los disturbios pero no me enteré el resultado
O se la han leido o les han puesto silicona en las cerraduras para no abrir.
No han intentado abrir en todo el día, y hasta los bares de ellos están cerrados, los demás negocios, menos un super, están abiertos.
Hola Feli, que tal el dia?
POr aquí la mar de tranquilo, casi todo abierto. El transporte ni a medio gas pues funcionaba el 25& en horas puntas.
Yo he visto donde vive Carlos un bazar chino cerrado, pero todo lo demas estaba abierto.
Es curioso, pero los chinos que yo he visto estaban cerrados, seguro que alguien les leyó la cartilla, jajaja.
Esa que tanto anunciaron y que aqui al menos no se ha notado.
Ah, es que a mi la noche me confunde, como al Dinio ese, ja, jaja
Yo he visto donde vive Carlos un bazar chino cerrado, pero todo lo demas estaba abierto.
pues en mi barrio ni la panaderia estaba abierta y los piquetes patrullando
Hola Toño, pues has acertado, estaba de servicios sminimos.
Que tal la huelga en Madrid, se notó mucho?
¿A qué huelga te refieres?
Hola Toño, pues has acertado, estaba de servicios sminimos.
Que tal la huelga en Madrid, se notó mucho?
jajaja en mi barrio han hecho cerrar hasta los chinos!
FELICIDADES Miguel y Gabriel, esposo de Carmina.
Buenos dias a tod@s,
Emilio, Carmina, Isa, Fueya, Noemi, Lolin, Fermi... gracias a Todos por Buestras felizitaciones.
Buenos dias Noemí.
Hola lolín, he oído que termina la huelga de los mineros, me alegro. IBA A IR AL OTORRINO, pero he anulado la cita por si acaso, era en Castellón, y me sale el contestador. En el Consum sólo han dejado entrar al 3% de la plantilla, pero como hay poca gente he venido pronto, lo demás tranquilo y la playa no hace huelga. UN ABRAZO.
El Gobierno dice que le dio 140.000 € para cada trabajaddor yresulta que no ls paga.
Donde está ese dinero. Que le embarguen todo el patrimonio y cuentas y encima lo metan en chirona.
ya.... claro! dicen que no sabian que ese dinero era para pagar.. ya! era para que tu te hagas una casa! no te fastidia... en fin!
Bueno pero eso ya es un paso importante.
Ahora el empresario dice que variass empresas de suministros podrian ir a la quiebra y dejar en la calle a 1500 trabajadores.
que va a decir!
Está muy lejos.
Veremos Europa lo que aprueba.
dicen que independientemente de eso.... si no les pagan siguen a madrid...
Se ha ido a encargar un marco para enmarcar el diploma que le han dado.
ah! ya lo acabó?
Buenos dias Isabel, como llevamos lo que vaa de semana?.
Buenos dias Manuel. Esto ya va para adelante. El fin de semana espero tener fuerzas a tope
No, por aqui no se ve lio. Unicamente donde parece que no hay movimiento es en el puerto segun dice television.
por aqui tampoco mucho... hay un grupo por ahi haciendo ruido pero.... ná!
Buenos dias. Que haces trabajando que no estas de huelga?
upss! ya me has pillado! ja! ja! ja!
Bueno llegó mi hora.
Que descanseis y mañana mas, buenas noches.
Guapos y guapas, va a ser hora de despedirse, ha venido mi hijo y me dice que lo deje ya, mañana cambio de sitio el ordenador. Buenas noches a todos. Hemos hablado de un montón de cosa. Un abrazo y a soñar con lo que toque. LA ZALDIVAR SIGUE VENDIENDO LA BURRA.
Bueno llegó mi hora.
Que descanseis y mañana mas, buenas noches.
chicos que tengan buen descanso y mañana un buen dia sin problemas. Besitos a todos y dulces sueños. Gracias por este ratin compartido
como por ejeemplo COJER
Y EN VEZ DE DECIR... que te cojo, que te cojo.. direis que te pillo, que te pillo.
Manuela buenas noches y que no tengas problemas mañana para ir al trabajo.
Pues Emilio eso es cierto.
Yo si la cosa está mal mañana no invierto en bolsa.
jejej Lolin o sea que no vas de mandados?... pues nada se tira de unas buenas lentejas como las que me comi hoy yo o un guisao que estará rico rico... o un buen arroz con "lo que venga o tengas" jejej
Pues Emilio eso es cierto.
Yo si la cosa está mal mañana no invierto en bolsa.
Jajaja Lolín, yo tengo que ir a por el pan y después tengo visita en Playa de Aro y espero que no me hagan ir y después no nos visiten, sería para reírse sin ganas
INTERIOR La criminalidad 'más baja de la década'
El primer semestre de 2010 se cierra con 35.000 delitos menos en España
Sí es que ya no tienen ni pa pistolas!
Todos tenemos derecho a la huelga y todos tenemos derecho a que se respete nuestra adhesuion o no a la misma, no con piquetes.
Lolín, yo como no tengo que madrugar, mañana ya veremos lo demócratas que somos todos y si es verdad eso, demuestra lo que significa esa palabra que todos usamos sin darle su propio valor, yo recuerdo que tenemos muchos derechos pero nadie habla ni quiere hablar de las obligaciones y son tan importantes como los derechos...!
aquellos servicios que nos interesa no hagan huelga.
OTRO PROBLEMA... aparte de la huelga... la zaldívar de MARBELLA... qué penita.. uy, que me están dando ganas de llorar,,,
No todo consiste en la sanidad Noemí, imaginate todas las fuerzas de orden publico sin trabajar, carreeteras sin vigilancias, panaderos etc. Pero claro admitimos la huelga de aquellos servicios q
Por supuesto LOLIN... hay que ver, lo necesarios que somos todos.
No todo consiste en la sanidad Noemí, imaginate todas las fuerzas de orden publico sin trabajar, carreeteras sin vigilancias, panaderos etc. Pero claro admitimos la huelga de aquellos servicios q
aquellos servicios que nos interesa no hagan huelga.