Buenos dias Miguel, Emilio, Argentina. FELIZ DOMINGO
Buenos dias Lolin Miquel Emilio,
Un dia muy feliz y un besooooooooooooo
Buenos dias Miguel, Emilio, Argentina. FELIZ DOMINGO
Buenos dias LOLIN, ya llueve.
Buenas noches Susana y Miguel.
Vereis como Lili le de el tufillo del cochinillo deja lo que sea y enseguida se hace presente.
pues si Lolin que estoy leyendo lo del dia... he estado de pendón con amigas todo el dia fuera y ahora los leo y claro que eso del cochinillo es el no va más... deci que mañana tocan pastas con estofao pero un cochinillo ummmmmm... a propósito tratare de leer como va Milagros si mejoro de su trancazo y que tal el médico que le dijo. Dulces sueños y hasta... pues dentro un rato.
Voy a prepararale a Milagros la leche caliente con el coñac quemado y miel
hasta luego si estais.
Un besín para Milagros y que se mejore.
Por cierto hablando de chocolate recibisteis un correo que os envie que el titulo era CALCULADORA DE CHOCOLATE?
Si Lolín, con lo que a mí me gusta el chocolate, se me hacía la boca agua. Yo puse que lo comía todos los días, jajaja.
Por cierto hablando de chocolate recibisteis un correo que os envie que el titulo era CALCULADORA DE CHOCOLATE?
Yo sí, me encanta el chocolate, hasta ese del 90% cacao, que sabe un poco diferente
Si pero yo la vi abierta esta mañana.
Pues entonces se la dejaron abierta Toño y Carmina
Hola Feli, buenas noches.
Ya vi que ayer te quedastes en puertas.
Jobar, es que no llegó nadie y me cansé de esperar.
Pero a los 75 de casad@.
Quien ha llegado a los 75 de casados?
BUENAS NOCHES! Carmina, Manuela, Bego, Susana, Lolin, Toño, Carlos.... si queda alguien más después le saludaré.
Est@ Carmina seguro que no ha visto jamas la fuente del Carballo.
Claro que si la ha visto, de hecho me da que no nació muy lejos de ella.
Pues ahora cuidado con lo que come que enseguida da positivo en un control antidopaje, jajajajaja
Si no come jajajaj. Bueno hoy a desayunado, comido, y cenado muy bien no me puedo quejar.
Que va se l@s ha visto el plumero.
Venga, chicos, vamos a dejarlo! A saber quién es, y ni nos interesa. Ya se cansarán, y se acabó, ¿no?
Ya o veo Carmina, pero para ser la primera vez que entran no crees tu que estan muy enterad@s de las normas?
Lolin, déjale... no te lo habrás creido. Cuando algunos van otros ya nos hemos duchado, despues de dar tres vueltas.
Ha dicho que para no tener que hacer y deshacer maletas, tendrá una para cada estación del año ya preparada para no perder tiempo en prepararla.
Ja, ja, y hará bien! Y Carlos, ¿por dónde anda hoy?
Ha dicho que para no tener que hacer y deshacer maletas, tendrá una para cada estación del año ya preparada para no perder tiempo en prepararla.
Al final has estado con ellos esta tarde?
Pero bueno por lo menos di quien eres ya que no eres agente de la censura no creo tengas inconveniente en decirlo, porque aqui todos sabemos quienes somos.
Lolin, no te esfuerces, la cobardía no tiene nombre.
Bego ya fuistes al médico, como sigue la dieta?
No voy los martes, asi que hasta el martes no sabre cuanto he perdido esta semana.
Manoli, Fermi, Miguel, os habeis perdido con la oscuridad?
Pues que llueva entonces.
Pues mira que la comida me tienta, pero yo prefiero la ruta...
Pues que llueva entonces.
Mñana, no. Mejor a partir de pasado, ja, ja, ja...
Gracias Susana por la 00, que esta tarde me querian pner una pinta de cerveza y resulta que era medio litro, asi que dije que ni hablar, que yo no tomo tanto.
Haberte pedido media. Eso es que te metiste en algún irlandés, seguramente...
Ahora mismo vengo que el niño sube de la calle y me pide la cena.
Te iba a sacar algo de beber, venga, me espero a que vuelvas, que no se caliente...
Pues si sin acelgas no conteis conmigo.
Hola Susana, como se ha dado la semana?
pues unas acelgas bien reogadas, estan buenas.
Pues si sin acelgas no conteis conmigo.
Hola Susana, como se ha dado la semana?
Jo, pues a mí me gustan... Claro, acompañadas de algo más...
Mi semana bien, no me quejo. ¿Qué tal tu hija por la India? ¿Y Mila, qué tal está estos días?
Pues si sin acelgas no conteis conmigo.
Hola Susana, como se ha dado la semana?
Ahora mismo vengo que el niño sube de la calle y me pide la cena.
Buenas noches Susana y Miguel.
Vereis como Lili le de el tufillo del cochinillo deja lo que sea y enseguida se hace presente.
Hola, Lolín! ¿Cómo estás?
Que no, que no, que estamos hablando sólo de acelgas hervidas, no te confundas...
Buenas noches Susana y Miguel.
Vereis como Lili le de el tufillo del cochinillo deja lo que sea y enseguida se hace presente.
Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.
- Quita la cucharilla de la taza, Manolillo.
un Gallego le chocan el camioncito que usa para trabajar. Entonces le pide consejo a un amigo que sabe de chapa y pintura. Este, casnasado de lo bruto del gallego decide jugarle una broma y le dice:
- No es nada, son simples abolladuras. Tenés que soplar por el caño de escape y se enderezan solas, como si inflaras un globo.
El gallego comienza a soplar y ve que no pasa nada. Justo cuando aparece otro gallego que le dice:
-Claro, si no cerrás las ventanillas se te escapa el aire!...
Le preguntan a un gallego qué modo de ejecución prefiere.
- Quiero morir de SIDA.
- Concedido.
Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el gallego rie sin parar.
- ¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?
- · Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja!
Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.
- Quita la cucharilla de la taza, Manolillo.
Bueno ya todas las pruebas se las hicieron. Ahora el dia 20 tenemos que ir el cirujano.
Pero ahora esta con un resfriado con fiebre y tos.
Entramos en el otoño y ya se sabe. He leído que Carmina también anda pillada. Que se mejoren las dos y que a los demás no nos toque.
Pues espero que el tiempo os acompañe y aunque no haga sol por lo menos que no llueva.
Acabo de leer en el Diario de León que dan agua y fuertes rachas de viento para mañana. No sé yo donde acabará algún rastrillo o forca de los que llevamos colgados por fuera en el carro. Menos mal que el jamón y los chorizos, junto con el queso van dentro del carro y ya es más difícil que salgan por los aires.
Buenos dias, pues ya sabes camisa nueva y......
Como va el tema de tu mujer?
Espero disfrutes de San Froilan, qur yo aun recuerdo cuando me tocaba estar a pie de carretera cuando la romeria en la Virgen del Camino.
Gracias amigo. Lo intentaremos. Mañana es el desfile por aquí por las calles de León. Para el martes, que dan mejor tiempo, nos toca subir a la Virgen.
Buenos dias, pues ya sabes camisa nueva y......
Hola Lolín y............. agua y viento dicen que toca.
Buenos dias Fermi, Argentina, Toño Cata, Miguel, Garbiñe y Jandra.
Saludos a tod@s y feliz viernes.
Gracias LOLIN... por hacer la lista... es viernes, a la compra.... Un abrazo para todos y todas.
Buenos dias Victoria. Como sigue ese hombro?
Hola Lolin, mi hombro jaajajaj unos dias mejor que otros pero mejorando
Un besoooooooooooo
Buenos dias Aegentina Toño y Miguel.
Miguel te has levantado de buen hunir, como se nota que ayer fue tu santo y que no trabajastes.
Buenos dias Lolin Feliz dia,,, un besoooooooooooooo
Pues mañana se lo digo.
De todas maneras, que lo consulte, por si acaso.
Venga Carmina, que te mejoress y quema el coñac.
Ah no, yo nunca lo he quemado, jajaja
Mañana que llame a su medico y le pregunte.
Desde luego Lolín, el médico es el que mejor te puede decir ya que tiene todo el historial y sabe todo lo que padece, por si tuviera alguna contraindicación para ella.
Mañana que llame a su medico y le pregunte.
Mi madre tambien tomaba sintron y todos los dias se tomaba el perfalgan, que es paracetamol
Pues no lo se.
Preguntárselo al médico, yo creo que eso no la hace mal.
Yo nunca me tomo aspirina por el estómago. Siempre tomo paracetamol y me viene muy bien. No dejes de preguntarle al médico.