Respuestas para Lolin:

Si se enfrian es porque nosotros queremos. La puerta esta abierta y yo que cconste que no voy a suplicar a nadie.
NO se trata de suplicar a nadie, cada uno tendrá sus razones, pero se echa de menos a los amigos.
Hola Noemí, ya termino el partido del Madir con apurada victoria del Madrid por 1-0
En mi casa hay 2 del MADRID y 2 del BARÇA, bueno 3 del Barça con el gato
Emilio, quien se ha ido a sido porque ha querido y si quieren ya volverán, pero que conste que si nosotros nos lo proponemos el Calecho será lo que era antes.
Yo tenía confianza en que volveria a ser todo como antes, pero estoy empezando a perderla. Creo que está bien que se hayan dado un tiempo para reflexionar, aclarar las cosas, pero está pasando mucho tiempo y las cosas se enfrían demasiado.....
Catuno en el año 62 estando yo en la cuenca de Turon una huelga duró casi medio año, pero a los obreros les metian un sobre por debajo de la puerta con dinero para que aguantasen.
lolin ese no fue el caso de mi padre somos 8 hermanos y en el 62 cada uno nos fuimos a vuscar la vida por el mundo yo con 11 años a carmenes de pastor
esos que me dices alguno conocia yo les llame hijos de p.... en alguna ocasion
Hola sobrina buenas noches.
Si hace seis dias creo.
Pues hoy no estare mucho poque estoy muerta de sueño.
Por cierto hoy fui al médico de la dieta, y en esta primera semana he adelgazado, 4 kg 200 gr
Catuno yo creo que la huelga como no se planten piquetes a las puertas del trabajo va a ser un fracaso, pues la gente no está por la labor de que por un dia de huelga te descuenten un monton de dinero porque van pate de pagas extras, de vacaciones, de primas etc. y no está la situacion como para eso.
lolin yo recuerdo de estar en huega tres meses. por un dia no pasa nada, digo yo?
Pero he visto en las noticias que en Vigo los piquetes estaban a la puerta de la fabrica de Citroen impidiendo la entrada a los que querian trabajar.
Me parace muy bien y resspeto el derecho a la huelga, pero que respeten tamabien el derecho de los que quieran trabajar.
LOLIN YO TE ENTIENDO pero esta huelga no es para cuatro el beneficio que se pueda sacar de ella es para todos, el temas de las pensiones
Pero he visto en las noticias que en Vigo los piquetes estaban a la puerta de la fabrica de Citroen impidiendo la entrada a los que querian trabajar.
Me parace muy bien y resspeto el derecho a la huelga, pero que respeten tamabien el derecho de los que quieran trabajar.
Yo creo que ambas cosas son respetables, pienso que cada uno puede elegir lo que quiera. No obstante, seguramente muchos no respetarán el derecho de los que quieran trabajar y habrá agresiones y líos.
Muy bueno Catuno.
en un pueblo nacio un niño con lacabeza muy grande
y a la hora del bautizo le dice el cura al padre
nombre del niño? dice la madre ¡como dice ¡y dice el padre que como le ponemos
y dice el monaguillo de lado para que no nos eche el agua afuera
Buenas noches Manuela.
Preparada para la huelga?
Yo no hago huelga, iré a currar. No te creas que la gente que conozco por aquí mañana trabajan, está esto muy tranquilo de momento. Yo creo que donde más se va a notar es en el sector servicios: El metro, autobuses, tren....
Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
- 'Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos'-.
El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
- 'Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...'-.
- ' ¡NO! nooo... nooo....; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos....' -.
- ' ¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá ... (ver texto completo)
jajaja! este es muy bueno jaja!

Buenas noches amig@s
Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
- 'Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos'-.
El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
- 'Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...'-.
- ' ¡NO! nooo... nooo....; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos....' -.
- ' ¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá ... (ver texto completo)
En el bautizo de un bebe en Galicia, el cura replica:
- NO, No, noo hijos... Que no podeis ponerle Batman al niño!
- Bueno padrecito entonces... Superman!
- Tampoco, Caramba! deben ponerle un nombre de pila......
- Ya esta!.... entonces se llamara, DURACELL!
El gallego Manolo se encontraba viviendo en Argentina, y estaba pasando por serios aprietos económicos, cuando decidió meterse de lleno en la galopante industria del secuestro. Fue al parque más cer cano, se
escondió detrás de un árbol y capturó al primer niño que pasó, lo llevó a su casa y escribió la siguiente nota:
-'Que he secuestrao a vuestro hijo, si lo queréis tener vivo y de regreso, dejad mañana detrás del árbol de eucaliptus a las 7:00 de la mañana, una bolsa de supermercado con U$S 10.000.'-.
Firmado: ... (ver texto completo)
Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
- 'Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos'-.
El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
- 'Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...'-.
- ' ¡NO! nooo... nooo....; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos....' -.
- ' ¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá ... (ver texto completo)
El Mouriño no come el turron en el Madrid.
Eso mismo pensé yo este mediodia, jajaja
Pero es que en el caso de mi mujer es distinto, es hipertensa, tiene arrimias, toma sintron y tiene ademas insuficiencia respiratoria y tienen que hacerle muchas pruebas.
lolin yo soy alerjico, soy diabetico, soy ipertenso y tengo colesterol
Pero no juega el miercoles?
Pues me parecía que era hoy a las 8:30. pero a lo mejor estoy equivocada, pero gabriel no ha venido, seguro que lo está viendo con los amigos.
Pero no juega el miercoles?
jajaja me parece que solo era una noticia! es que no estoy muy puesta!
Crei que era Gloria.
Mi mujer tiene que operarse de las dos rodillas.
El dia 20 tenemos hora con el cirujano.
a mi me dijo el medico que operarme cuando yo quisiera
Hola Fermi, que tal el fin de curso?
bien manuel ya tengo el certificado de aprovechamiento jajaja
Hola Catuno, como va la espera con Gloria para operarla de la rodilla?
Bueno por las noches ya refresca.
Hola Catuno, como va la espera con Gloria para operarla de la rodilla?
no lolin el que se tiene que operar soy yo
Buenas noches Carmina, Catuno y Miguel.
Buen noches LOLIN.
Bueno Manuela, Noemi, Lili, Carmina si estas aun, yo me reetiro que ya esta todo el mundo acostado.
Para Lili buenas tardes
Para el resto buen descanso y hasta mañana.
Buen descanso a migo Lolin
Un abrazo
Bueno Manuela, Noemi, Lili, Carmina si estas aun, yo me reetiro que ya esta todo el mundo acostado.
Para Lili buenas tardes
Para el resto buen descanso y hasta mañana.
venga LOLIN, qué descanses
Pero Noemi yo la hice el comentario al suyo sin pensar en nada.
Salió todo redondo y balti es un sol.
Bueno Manuela, Noemi, Lili, Carmina si estas aun, yo me reetiro que ya esta todo el mundo acostado.
Para Lili buenas tardes
Para el resto buen descanso y hasta mañana.
Que descanses Lolín. Hasta mañana.
O sea Manuela tu tambien haces zaping de vez en cuando.
No de vez en cuando no, lo hice precisamente ese día porque leí a Luis Miguel que dijo que había fallecido alguien de ese foro y entré a ver.....
Pero Carmina, es tal y como en el foro de Mina Diogenes lo puso una foreraa.
Una forera tenía que sacar al perro... pero andaba líada con el polvo... y por sacar al perro dejó el polvo a medias............ jajaja.. me mueroooooooooooo
Pero Carmina, es tal y como en el foro de Mina Diogenes lo puso una foreraa.
Menuda risa, ese día en ese foro se necesitaba un toque así.
Pero Carmina, es tal y como en el foro de Mina Diogenes lo puso una foreraa.
Efectivamente, por ahí va.
Hola Noemí buenas noches. No dejes nunca el polvo a medias para sacar al chucho. Ya sabes porque lo digo.
Naturalmente LOLIN, porque luego a una le gusta que le digan: progresas adecuadamente.
Carmina, que Noemí sabe por donde voy yo.
Ya, pero sacado de contexto....
Hola Noemí buenas noches. No dejes nunca el polvo a medias para sacar al chucho. Ya sabes porque lo digo.
Loliiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn nnnnnnnn, que te desbaratas.
Bueno Fermi ahora solo Milagros, las demas estan todas fuera de casa.
ya pero el master ya lo tienes manuel estoy segura jaaja
Ahora me explico lo de los mastiless, las banderas, las celebraciones de aniversario jura de bandera, tropezon, etc.
Pues qué suerte tienes si te lo explicas Lolín porque dicen que ningún hombre nos entiende jaja!
Ahora me explico lo de los mastiless, las banderas, las celebraciones de aniversario jura de bandera, tropezon, etc.
que va de ejército hoy?-.... no es más divertido hablar de comida? jejeje me pierdooo
Fermi banderas no, banderillas.
Hala, de la risa se me ha caido el Aquarius encima de la calculadora jaja!, menos mal que no ha sido en el teclado.
Fermi banderas no, banderillas.
manuel! jajajajaja
Pero estuvo muy simpatico y entretenido el calecho de anoche.
Pues claro Lolín, lo importante es pasar un rato agradable y reirnos que es muy sano.
Eso hubiese venido bien ayer.
Pero todo empezó por la celebracion del aniversario de la jura de bandera.
Claro, que se convirtió en una clase de anatomía. Entre el mástil y la pata de jamón jaja!
Que te lo envio Carlos?
Se lo envié a varias chicas que entre ellas se lo reenvien
Que te lo envio Carlos?
Sí, ya le vale al individuo ¿tendría algún problema de próstata?
No Manuela, os estaba siguiendo los comentarios, pero no podia entrar.
Hay que ponerle una pizca de sal y pimienta a la vida que si no......., para las preocupaciones y los problemas siempre hay tiempo
No Manuela, os estaba siguiendo los comentarios, pero no podia entrar.
jajaja manuel! valiente eres! porque eres el unico! jajaja
Maria Luisa ayer me envio Celia una foto de Miguelin el dia de la boda y que guapo está con su traje y corbata y gafas de sol.
Yo tambien las vi, estaba todos muy guapos y lo principal es que se lo pasaron muy bien