CANALES: Pero decian que si nos les pagaban lo que les debian...

Han dicho en la tele que no iran a Madrid que se vuelven a lus casas.

Pero decian que si nos les pagaban lo que les debian se irian a Madrid. Eso es que les pagaran?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y que se aprobó en Bruselas las ayudas al carbón hasta el 2014.
Lo que no te puedo decir es si les han pagado lo que les debían.