Pues 25º para Canales y a estas horas es una buena temperatura. Menos mal que por la noche dormis bien.
No tienes un abanico,
Hasta ahora mismo he estado con el aire puesto. A medio dia superabamos los 42º.
Buenas tardes noches, Lolin todo bien por Valencia
Hla Miguel, todo bien, pero con mucho calor
Pilarina, ¿es esta?
Buenas tardes.
Hay alguien por aqui?
40,2º en Valencia. Si a alguien le apetece une cervecita fresca con una tapina de chorizo y lomo embuchado que levante la mano.
Bueno pasó la hora de l cerveza. Ahora unas alubias con Javalí en casa de Pepin y al aire libre para no causar desperfectos en ningun local cerrado.
Virgilio, tu si no es en presencia de tu abogado no digas ni mu, que luego las palabras pueden ir en contra tuya.
Un abrazo para ti y otro para Pilar.
Virgilio y Pilar, no se os ocurra venir para Alicante. No se el calor que hará alli, pero en Valencia 40,2º.
Aguantar todo lo que podais que ya vendrá el invierno.
Buenos días Emilio y familia es una alegría saber de vuestro bienestar y recordar los buenos momentos que pasamos juntos, la moto que estaba reparando esta en marcha la masa de el generador para soldar en el banco y que el humo saliera para la calle lo hice como me dijiste puse un hierro alague la masa, así que hoy pienso darme unos paseos por la huerta haciendo motocros
Virgilio, tu si no es en presencia de tu abogado no digas ni mu, que luego las palabras pueden ir en contra tuya.
Un abrazo para ti y otro para Pilar.
A los buenos días Noemí. Por aquí te esperamos el próximo día 6, que no se me olvida. Diviértete y se feliz. Un besín.
40,2º en Valencia. Si a alguien le apetece une cervecita fresca con una tapina de chorizo y lomo embuchado que levante la mano.
Dos solteronas, tenían una farmacia heredada del padre.
Un día entra un hombre y pide un condón.
Una de las mujeres le saca un talla 42.
No, es pequeño, dice el hombre.
Le saca uno talla 44.
No, creo que todavía es pequeño.
Saca y saca, y el último que le queda es un N* 54.
Pero, el hombre insiste en que no le sirve, que sigue siendo pequeño.
Entonces la mujer grita:
Hermenegilda, el señor necesita un condón superior al talle 54, qué le ... (ver texto completo)
Doctor ¿qué tengo?
- No se preocupe más mi amigo: cualquier duda la aclararemos en la autopsia
No sé qué me pasa, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele,
el pie y me duele;
¿qué tengo Doctor?
- El dedo fracturado
El post operado al cirujano:
- Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué tanta luz?
- Hijo mío, soy San Pedro...
Doctor ¿qué tengo?
- No se preocupe más mi amigo: cualquier duda la aclararemos en la autopsia
El post operado al cirujano:
- Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué tanta luz?
- Hijo mío, soy San Pedro...
Una paciente de sesenta años le pregunta al doctor:
- Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a mi casa me fatigo
muchísimo, ¿Qué me aconseja to mar?
Y el médico le responde:
- Un taxi, señora.
Buenos días tengas ustedes.
Isa, un besín muy fuerte y todo el ánimo del mundo.
Hola Jose Angel, buenos dias.
Que tal el calor?
Le dice un médico a otro:
- A este señor hay que operarlo enseguida.
- ¿Qué tiene?
- Dinero
Buenos duas Yardina, Noemí, Jose, Miguel, Emilio, Toño. FELIZ VIERNES.
En Valencia 8,38 de la mañana y 32.4º y va en aumento
Buenas noches a tod@s yo tambien me retiro.
Miguel, hasta mañana por la mañana.
Toño vas a tener suerte
Viernes 27 Ver datos ampliados »
Muy nuboso Muy nuboso 23°C 14°C Viento:
Sudoeste 18 km/h
Probab. Precip: 5%%
Buenas noches a tod@s
Hola Miguel, buenas noches.
Que haga fresco pero que no les llueva.
Chicos, ya cené. Os enviado un correíto, espero que lo encontréis interesante. Yo ya sí, me voy a dormir. Dulces sueños a todos!
Gracias Susana, muy intresante. Ya te contesté.
Buenas noches, no tenemos remedio Manuel, siempre hablando del comercio y del berbercio, ja, ja, ja..
Hasta mañana Noemí
Hola Jose y Toño, buenas noches.
Toño cuidado con los efectos secundarios de llas alubias. Mira lo que paso en el crucero.
Eso es porque sabeis lo que es bueno. Y en León nos gustan mucho los Carbayones, creo que se dice así.
Ya estoy por aqui de nuevo un poquito..
No digo nada pero fijaros bien en lo que tiene Maria Isabel en las manos. La maquina de embtir está claro. El plato de las trips tambien pero y lo otro que parece?
Buenas noches catuno, ¿que tal amigo?
Me reclama la cena el niño. Hasta mas tarde.
en asturias se dice garcilla y a la que tiene tantos agujeros espumadera
Yo Catuno en mi casa siempre he oido cucharon y espumadera.
Hola Lolín, buenas noches estoy aquí ¿Que tal todo?
Bueno aguantando el caloe que nos mata, 33º en estos momentos.
Menudos problemas he tenido yo en Francia, te miran mal aunque vayas por la calle, en la boda solo funabamos los españoles y no todos, claro que no me extraña, pagué por dos paquetes de Camel 11 €
Joer con los franceses, por eso pasan tantos a comprar tabaco a España.
Yo lo he visto al volver de vacaciones, pero sigo picando igual.
He entrado en unos cuantos foros y en todos esta igual.
He mirado y lo veo como siempre.
Ahora lo veo al margen izquierdo, porne informacion u si pinchas te sale el mapa.
oye ¿que es eso que nos han cambiado que pone "información" en vez de Canales?
He mirado y lo veo como siempre.
oye ¿que es eso que nos han cambiado que pone "información" en vez de Canales?
Donde pone eso?
jajajjajaaja, solo lo jaleaba de vez en cuando, no me dejó conducir nada así que allá el
Pues eso allá el. Sarna con gusto no pica.
Yo creo que en Canales se le dice garfilla no garcilla, al menos en mi casa
Yo no lo se como se dice, pero bueno yo a Susana la entendí.
Hemos salido a las 10 de la mañana, pero paramos bastante por el camino, parando lo minimo son 9 horas de viaje, una buena paliza despues de que no hemos parado estos días y el sabado continuamos a Navalmoral
Pues entonces el cansado será Jose, salvo que vinieses pujandolo.
Gracias primo, ponme al día anda, ¿alguna novedad?
Novedad digna de destacar ninguna. La gente siguen de vacaciones.
Feli, Lolin, Bego, Susanita
¡Hola guapos! cuanto me alegro de veros por aquí ¿ya os vais?
Yo en cuanto el niño me pida la cena, que ahora esra aqui tuambado a mi lado descansando pues lo ha subido mi hijo de la calle.
Yoli, cuando habeis salido de Francia. Esta mañana temprano?.
Buenas noches calecheros! Ya estamos en España
Llegamos cansados pero bien
¿Como va todo por el calecho?
Me imagino que una garcilla es ese cucharon con el que se sirve, pienso yo.
a mi me sentaron bien, ni gases ni nada, y comi dos platos
Suerte que te aaalojastes donde chelin, porque estan localizanndo a los que se alojaron en el crucero y al del tambor y acordeon para pedirles daños y perjuicios, porque unos con el repique de tambor y otros con otro tipo de repiques fueron los causantes del estropicio.
No se si a ultima hora no implicaran tambien a Pepin.
uf esas aunque estaban deliciosas hasta que no haga frio no las como jajaja, fue ventolin de ventolin
Como no habias aclarado nada por eso mi pregunta,
ahora mismo 22ºc
Una temperatuta ideal.
Miguel, entonces segun esa predición del tiempo como no se puede uno fiar, tendreis calor.
Pues si le dura desde entonces vamos malamen. A mi no me dieron gases y comí bastantes.
Bueno pero tu estas acostumbrada.
jolines era verdad lo del Crucero y yo cabeza chorlito (o sea credula) pense que era todo una creación de José Angel! jooo
Lili esa foto la puso Eudosia y no te pierdas el comentario que hace:
En previsión de concentración de gases de metano y de fenómenos acústicos inesperados en la próxima fiesta del calecho
Bueno yo tome ventolin y me cansé más que ella jajaja
El ventolin que tomastes no serian las alubias de Pepin?, porq
En León he visto también algún carril-bici, es lo que está de moda.
Pero yo no he visto ninguno con butacas.
No me digas que llegas ahora, que creo que leo visiones... ¿no estabas ya aquí?
Yo dira que si que estaba. Hasta ha puesto un enlave para ver la ruta que hizo.
Cuanto lo siento Lolin, pero no os rindais, quizás haya otra solucción.
Que va Feli, rendirnos es lo ultimo y si hay qqqqqque arriesgarse pues se arriiesga, pues segun está no puede andar 50 metros.
uy Lolin lo siento pero por ahi ellos mismos hacen una interconsulta con otros colegas y no se quedan con esa opinion
Lili, ahora en septiembre que sus medicos regresan de vacaciones pues será cuesion de pedirles cita y comentarles el caso.