Mensajes enviados por Lolin:

Si el mio y tambien el de Yoli.
Bueno, ahora si que prece que ya no qurda nadie de los pocos que han entrado.
Hola, buenas noches, Lolin veo que es tu cumpleaños, pues muchas felicidades y que cumplas muchos mas y yo que lo vea.. jajaja.
Si el mio y tambien el de Yoli.
Me parece que os habeis ido los pocos que había, asi es que me voy a ver fotos que aún no las he visto todas.
Hola Maria Isabel. Enhorabuena por esa nueva nietina.
Buenas noches, hoy me parece qui ni detrás de los matojos, jajaja.
Hola Feli buenas noches.
Me habia ido a ver en la tele en el canal cocina como cocinan en la india.
bueno que descanseis y buen finde para todos
Que ocurre que hoy no sale nadie o hay que soltar al piromano con un soplete para que vaya quemando matojos?
no me fui a saludar por algun foro mas
Como pusimos el mensaje a la misma hora y minutos al no contesstar pense estabas al telefono, aunque Lola no seria porque dice que esta noche salia de juerga.
hola fermi como siempre. mañana a valencia de don juan
Hola Catuno, buenas noches.

Fermi me habia retirado porque me imaginé estarias al telefono.
El dia de cumpleaños bien, pero un año mas viejo.
Hola Fermi, buenas noches..
Gracias primo lo mismo para ti.
Llegamos cansados pero bien, lo malo es el calor, en casa se está bien pero tenemos que ir a ver a la niña y miedo me da
Hasta la noche, voy a seguir con las dichosas maletas
Un abrazo
Para aprender a hacer maletass has de ir a la Indi y alojarte cada dia en un hotel. Mi hija dice que eso le ha servido para hacer la maleta en cinco minutos.
¡Buenas tardes calecheros! Ya estamos en Navalmoral y hace un calor horroroso, ganas me dan de volverme a la tierrina.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Que Dios os bendiga con toda clase de bienes y si es posible que os toque la lotería, mejor que mejor.
Muchas felicidades para ti tambien primo Lolin, que los cumplas muy felices
Un abrazo muy fuerte para todos
Yoli me alegro de que a esteis en casa aunque por pocos dias, pero lo importantes es que llegasteis sin novedad.

FELIZ CUMPLEAÑOS para ti igualmente y que termineis de pasar bien el dia.
Buenos días Lolín, de nuevo mis felicitaciones por esos 69 años, que los disfrutes y yo lo pueda ver, creo que me llevas algunos meses, pues yo cumplí los 68 el día 26 de Marzo y claro nací en el 1942. en una palabra seis meses mayor que yo, un abrazo y besines a la señora, que espero se encuentre mejor
Emilio, que son 68 y no 69. Y Carlos me decia que el proximo año entraria en el numero erotico y yo le decia que si llego seré mas verde que la puerta de Miguel.
Los meses me los llevas tu a mi, por esso te decia que ahora ya estabamos empatados porque sabiaque tu tenias 68.
Buenos días calecho, después de casi toda la semana sin poder entrar, hoy madrugo para desearos feliz cumpleaños a Lolín y a Yoli, y dar la enhorabuena a Maria Isabel por su nueva nieta. Felicidades para todos. Soplad la vela y pedid un deseo, se cumple seguro. Un abrazo a Isa y que se vaya mejorando poco a poco. Carmina, ya te queda menos para quitar la piedra, espero sea pronto y te deje de fastidiar. Pasad todos un feliz día, si puedo vuelvo luego. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES.
Hola Carmenchu, buenos dias y gracias por la felicitación.
Buenos dias Miguel, Emilio y a todoss los que se vayan incorporando.

Me parece que esre sabado va a ser como ayer en Valencia, pues a las 9,00 horas ya estamos a 33º
FELIZ SABADO PARA TOD@S
Buenos días, Canales.
Felicidades para los que cumplen años y que cumplan mucho... muchos.... más
Gracias Emilio y qye tu lo veas. Ahora ya creo estamos empatados.
Gracias Nomí por tu felicitacion.
Acabo de llegar a casa de cenar en l`Horta de Alboraia con unos amigos.

Felicidades hermano, el próximo cumple es el erótico, que cumplas muchos mas
Gracias hermano y que tu lo veas.
Si llego a los 69 el proximo aaño voy a estar mas verde que la puerta de Miguel.
Gracias Luis Miguel. Buen descanso para ti tambien.
Bueno Feli y Bego, ya se acuestan los pocos que quedamos en casa.
Que descannseis
Buenas noches.
Gracias Luis Miguel. Buen descanso para ti tambien.
Ya habeis visto lo que os mande de Riaño?
Gracias, si muy bonito y el otro mensaje tambien me gusto.
Bueno, a ti que te quiten lo bailao.
Eso si, pero en nada me meto en los 70.
Están con publicidad en las dos, ya te daré mi opinión de si estan buenos o no.
Al Jorge Jaavier si que creo pierde aceite, el Cartizano es la primer noticia que oigo.
Tu ya los estás descumpliendo?
Si pero estoy pensando en plantarme ya hasta que Carlos me alcance.
Chicos, me he quedado dormida delante del teclado, me voy a la cama.
Aunque tuve buena guardia en todo el dia no he dormido nada.
Carmina, que descanses y mañana mas.
Buenas noches,
¡muchisimas felicidades yoli!
Yoli felicidades y que cumplas muchos mas. Aunque deberias plantarte y ahora empezar a descumplir.
Eso espero, será buena señal
Será buena señal para los dos.
Estaba buscando la cuelga pero como no la he encontrado lo podemos celebrar con estas viandas.
¡MUCHISIMAS FELICIDADES!
Gracias Feli. La cuelga ya me la han puesto en casa esta noche.
Feliz cumpleaños para Yoli y Lolin. Espero que paseis un dia muy feliz en compañía de todos los que os quieren incluido el calecho.
El Calecho por supuesto. Eso no hay que ponerlo en duda.
Feliz cumpleaños para Yoli y Lolin. Espero que paseis un dia muy feliz en compañía de todos los que os quieren incluido el calecho.
Gracias Carmina y que puedas felicitarme muchos años.
Cumpleaños felizzzzzzzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz, te desea tu sobrinaaaaaaaaaaa, cumpleañossssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias Bego.
Hola, aun estoy por aquí, estaba en el tlfno, por cierto recuerdos de mi hermana pqueña.
Gracias Feli, cuando hables de nuevo con ella se los das igualmente de parte del primo desconocido.
Hola Carmina, buenas noches. En casa ao trabajando?
Estaran viendo el DEC o el Salvame, porque antes estaba Feli y Fermi
Bueno Fermi seguramente ya se ha acostado. Feli estará viendo la tele, pero y el resto?.
han debido salir a celebrarlo
Posiblemente, pero no son tantos los seguidores del atletico de madrid, o por lo menos por aqui no lo manifiestan.
Y donde está hoy el resto de la gente?
Ni los forofos del atletico se han asomado.
Bueno esperaré un poquito mas y si no aparce nadie me voy.
Pues si que es casualidad.
Y donde está hoy el resto de la gente?
Ni los forofos del atletico se han asomado.
Pues mira tu por donde... la casa donde nació Emilio
Pues si que es casualidad.
Bonita foto, y como dice Fermi refrescante.
Buenas noches Fermi Lolin, Catuno.....
Feli, buenas noches.
Como llevais el calor?
A esta casa le hice yo una foto porque me gusto por lo antigua... jajaja. Quien me iba a decir que Emilio nació aqui, te acuerdas tio que le hice una foto? y aqui o en la de al lado habia el cachibache ese que fotografie que Jesús dijo que era para pelar la remolacha?
Si que me acuerdo Bego y precisamente ese cachivache que no sabaiamos que era Jesus el Marido de Basi nos dijo que era una maquina para picar la remolacha.
pobreta, aqui se le ve el nevus de la nariz, en las de la comunión haremos fotoshop jaja
Buenas noches a tod@s
2º Gol del Atletico.
Enhorabuena a tod@s los seguidores del atletico por esa supercopa de europa.
Aqui s demasiado. Ya veremos esta noche como se duerme.
2º Gol del Atletico.
buenas noches manuel por barcelona hace un calorrrrrr!
Aqui s demasiado. Ya veremos esta noche como se duerme.
buenas noches catuno? que tal por mieres tu gloria bien?
Fermi, buenas noches.
Espero todo vaya bien, hasta el calor que aqui en Valencia a mediodia hemos tenido 45º.
buenas noches CANALES. UN SALUDO PARA TODO EL FORO
Hola catuno, saludos, buenas noches.
esta es una foto! muy refrescante!
Gol del Atletico.
El niño me reclama, voy a darle la cena.
Yo mientras aparece alguien me voy para Somata a casa de mis abuelos dando un paseo.
Las preparan muy bien va a quedar contento. te dejo me reclaman pa cenar, hasta luego
Que aproveche Miguel.
con una manta
Yo los dias que estuve en canales todos los dias dormia con una manta.
Me imaggino que Toño Cataa ya estará por Canales pues creo que hoy tenian cena en Pan Dorado y como plato principal alubias con jabali o venado.
se ha levantado viento, por la noche se va a poner frio.
No creo que baje mucho la temperatura. por la noches estareis a mas de 12º.