Vaya, pues en caso de duda, haced caso de los médicos, que son los que más saben. Si os recomiendan no arriesgar, qué le vamos a hacer. Pero no desesperéis, que ahora la ciencia va a velocidad de vértigo y cualquier día os sacan algo nuevo que pueda servir, ya lo verás.
Susana la operacion en si no tiene problemas, pero en la situacion de ella tiene que tener informes de los memdicos que la tratan para estar ellos tranquilos.
Vaya, no son buenas noticias precisamente.... siempre le queda consultar con otro.
No, i el cirujano dice que no hay problema para operarla, pero como se está tomando sintron y ademas padece de insufuciencia respiratoria, arrimias y no se cuantas cosas mas, MENOS DINERO pues quieren curarse en salur, porque entonces tenria que dejar de tomar el sintron los dias que dujese y al dejar de tomarlo podria sufrir una trombosis.
O sea que la operacion es factible, quien no es factible es ella.
hola lolin estoy como una sardina a la plancha. yo creo que de esta no salgo
Pero por el calor?, poorque para mañana han anunciado aumento de la temperatura.
Bueno, yo trabajo el sábado también, pero sí, ya queda menos!
Pense que los sabados no trabajabas. Pero bueno ya queda menos para el fin de semana.
buenas noches canales como está la buena jente
Hola Catuno buenaSs noches.
Como habeis tenido el dia por Mieres.
Saludos para tu esposa.
Hola Susana, Bego Miguel Y Lolin.
Hola Feli.
Ayer no te respondó.
Milagros un poco desilusionada con el tema de la operacion de las rodillas, pues el cirujano le ha ppedido informe de los médicos que la tratan, ya que con tntas teclas como ella tiene su oèracion la consideran como de riesgo y no quieren cojerse los dedos.
Hla, Lolín!
Ja, ja, parece que hemos sincronizado los relojes para entrar todos a un tiempo, ja, ja!
Hola Susana, como va la semana. Animo que mañana ya es viernes.
Hola buenas noches, un paseo muy agradable, con brisa y buenas vistas, que ganas de subirme a uno de esos aviones.
Hola sobrina. Ua has regresado del paseo en Bici?
Que chulos sois en Cataluña, al lado del carrilbici teneis butacas. Aqui como mucho un banco de madera.
Emilio yo tambien recibi uno tuyo hoy y al ir a abrirlo me salto el antivirus, nunca he visto el ordenador tan rojo jajaja, lo elimine
Yo tambien he recibido un mensaje de Emilio y eso mismo me esta ocurriendo a mi y a var@s amig@s, que figuran ellos como remitente y de su ordenador no ha salido.
Buenos dias calecheros.
Felicidades a Raquel por esa nueva criatura. Y como no, enhorabuena a los felices abuelos. He leido que es una niña, yo ya estoy perdiendo facultades, tenía entendido que esperaban un niño.... me estoy haciendo mayor....
Hola Carmina, buenos dias.
Mayoes nos hacemos todos, unos mas aprisa que otros.
FELICIDADES a Mª Isaabel e Ismael por ser abuelos de nuevo y como no a su hija.
Yo si todo va bien par reyes seré abuelo de nuevo. FELIZ JUEVES para tod@s.
Demasiadi, veremos como se duerme esta noche,
Y la mamá como está.
Buenas noches, ¿queda alguien por aquí?
Hola Feli, llego ahora mismo.
Si aun ueda alguin buenass noches y que descansen.
Jo, mira que me gusta la ensaimada con cabello de ángel, pero la tarta de manzana me pierde....
Miguel! Los postres, saca de uno en uno, que luego no nos decidimos.
Mira que si me pasa como al burro, que se murió de hambre porque no sabía cuál de los montones de pienso era más grande y no sabía por cuál empezar!
Bueno que el niño me quita los btazos del teclado.
pera el que no le guste la ensaimada
Yo si Fermi no se enfada y como soy goloso, pues un trozo de ensaimada y otro de tarta de manzana.
Habia hecho un alto para hacer la cena y cenar, me he perdido algo?
Te has perdido la invitacion a cenar de >Fermi.
el postre.
Que pasa Miguel, que Fermi no se atreve ahora y te manda a ti a traernos el postre?
Ahí le doy a usted la razón, ja, ja! esta Fermi...
Susuna es que todo se pega. La pela es la pela.
Lolín, no tuviste bastante con el sandwich de Fermi? Mira que eres tragón..!
Nuestra zona es rica en fósiles de helechos y animales marinos, por el camino del cementerio se ven a montones. Y en Piedrasecha tienen algunos chulísimos de peces marinos como de una palma o dos de grandes.
Entonces Susana eso demuestra que todo aquello estuvo cubierto de agua. Seria un mar.
Gracias Lili.
Hacia casi 60 años que no la veia y no veas mi sopresa al verla.
Me retiro a dar la cena al niño y aprovecho yo tambien para comer unas piezas de fruta.
Hasta mas tarde.
tienes razón Lolin te la desgastaremos de tanto paseo jeje. Por cierto has quedado muy bien en la foto... bue el que tiene percha...
Gracias Lili.
Hacia casi 60 años que no la veia y no veas mi sopresa al verla.
Porque si fue de una crecida, ya tuvo que llover.
Ei, que se desbordase el Luna.
Que cuando el diluvio fueron 40 dias y 40 noches lloviendo sin parar.
Hola Lili, nuenas noches,
Que me dejais sin piedra de tanto arrastrarla y el proximo año no la voy a encontrar.
Lolín, la madre naturaleza tiene guardado muchas sorpresas y no lograríamos comprenderla
Hola Emilio, buenas noches.
Yo pienso que si hace millones de años todo aquello era un rio.
Pues seguramente Susana, poorque era con lo unico que te podias divertir.
La proxima vez que vayas a Canales si aun existe la haces una foto.
Cerca de mi casa hay una piedra parecida, también enorme. Y ahora que lo pienso, seguramente, también pudo servir para los juegos de los peques del Barrio de Arriba, por la forma...
Pues seguramente Susana, poorque era con lo unico que te podias divertir.
decian que debajo habia un tesoro.
Miguel y de donde ha salido esa piedra.
porque es piedra de rio y hasta alli no ceo la llevase nadie.
me alegro que os guste, manuel creo que prefiere la cenita de su mila jajajaj
Me has pillado con las manos ocupadas y no podia contestarte.
Dejemos la piedra que si no el proximo año no seré capaz a encontrarla pues la desgastareis de tanto arrastrarla.
Me apunto, Buenas noches.
Hola Miguel, pues ya sabes ahoraque Fermi esta en ello saca el tiquet como en San Roque para que te sirvan.
Manuel en esa piedra has debido hacer cosas excepcionales jajajaja! lo digo por el cariño que le tienes
Fermi, era nuestro destino de excursion con la merienda y donde jugabamos y nos servia de tobogan y no veas la culera de los pantalones como te los dejaba.
Si te digo la verdad, yo no sé dónde está, nunca la he visto, que yo sepa.
Esta por detras de casa Codiness muy cerca de laa fuente del carballo.
perdon he ido ha hacerme la cenita
Y te has ido sin decir nada para no tener que invitar.
Ja, ja, no es que sea más pequeña, es que ahora la tapas!
No veas el trabajo que nos costó encontarla.
Gtacias a Basi que la llamamos por telefono poorque ni Jesus ni yo la encontrabamos.
Me han dessgastado la piedra reliega que nos servia de tobogan cuando eramos niños.
Bueno, no sé, como no estuve por allí esos días, no sé cómo quedó la cosa. No digo nada.
Si la sorpresa fue por esto.
Los homenajes, creo, ¿no?
Bueno yo si que me llevé sorpresa, pero sin comentarios.
La del señor presidente y el señor Carlitos bailando juntitos. Esperaron a que no estuviese yo camara en mano para que no inmortalizara tan divertida escena.
Ha habido un fallo grande en el articulo, no de redacción si no de imagen.
Ja, ja, ya lo creo. Sólo falta que salten rumores, rumores, ja, ja, habría que inventar líos, y tal, para dar morbillo, y que suba la audiencia, digo, las visitas, ja, ja, no crees? Hay que sacarle jugo a tanta fotito...
Veo que no perdéis el tiempo, cuántas fotos nuevas, algunas preciosas!
Es que Susana en el calecho hay mucho paparachi.
Hola, Bego, ya lo creo que hace calor. Pero descuida, dentro de muyy pocos días desearás no tener el clima de León, cuando empiece a "refrescar", créeme.
Hola Susana, pues en Mmadrid tambien estais bien de calor, lo que pasa que es calor seco y no como aqui o en Barcelona que es humedo.
Hola tio, mucho calor, yo me he dado una ducha pero ha dado igual, que calorrrrrrrrrrrrrrr, quiero irme a Canales por favorrrrrrrrr
Es igual, yo me duche a eso de las 7 y estoy ya empapado.
Hola Carlos, catuno, LOLIN, os saludo y os deseo feliz noche; no sé sí podré entrar más tarde, pues tengo un compromiso amistoso con una familia de Pinto que me he visto hoy en la playa. Daros por saludados. Un beso.
Hola Noemi, buenas tardes/noches.
Lo primero es lo primero y hay que atender los compromisos.
yo estoy leyendo
Hola Catuno, que conste que lo de oveja u ovejo ha ssido para ver si alguien salia.
Algo habrá que le da la risa
Voy a prepararme una ensalada con los tomates que me quedan de Leon, luego entraré en los intermedios de la que se avecina