Mensajes enviados por Lolin:

una media de 22 niños por maestra más los apoyos,,,, cuidadora, los de integración.. etc. Si cuentan con personal, por cada dos tutorías otra persona.
Entonces os llevaban los niños a vosotras.
venga cuando me vaya el 18 miro el restaurante jajaja
por ese precio es un chollito.
esa excur ya la he hecho con el cole, dando la nota y el cante con 500 niños.
Pero iriais por lo menos 20 maestras, porque con 500 niños no creo fueseis menos.
jajajaja no se porque los dos os traiais unas risas que creo que el techo....
Tambien tu lo has cojido Fermi?
Justamente Carmina en ese momento se estaabaa poniendo el picardias y no lo vio.
eres una máquina, susanita.
Bueno ya ceno el niño.
Hola Feli, Fermi y Toño, buenas noches.
Jajaja, si? En que cosas te fijas.....
Ahora regreso que el chuco me pide la cena.
Jolines, vivir así tiene mérito
Noemí que alli la costunbre de las empleadas de hogar que ha tenido es llenar un cubo de agua tirarlo al suelo y luego de rodillas las mujeres fregar como antiguamente.
Cuabdo ella consigió que un compañero le cediese una fregona hasta que le llegase a ella la amudnza y se lo dió a la mujer que ahora tiene y le enseño a utilizarlo, dice que la mujer no sabia como darle las gracias.
Vaya si dejan.
Por donde pasan dejan huella y aunque se pongan mascara se les conoce.
eso de llevar colacao y otros productos a oriente porque allí están por las nubes... eso he matojeado.
No es que este por las nuves. Es que no hay.
Hasta fregonas la hemos enviado y cubos pues alli no se conoce eso.
Bueno me refiero a la fregona y cubo de la fregona.
Pues he borrado mucho en los últimos tiempos, he desaparecido casi.... PASO PAROLE... jajaja, me muero de la risa.
Lo digo por lo que has tardado en borrar lo que pusistes.
A los espias les ha dado tiempo de apuntar.
Buenas LOLIN, lo del colacao de tu hija me ha gustado.
Como lo del Cola cao?
La sobrasada guay, con un toque de calor y un vinito Colegiata de TORO
Hola Noemí.
Como se nota que ya has perdido la practica en borrar.
Jo, pues eso era en Noviembre de 1990
No pero ya habian pasado un monton de años desde la muuerte de las chiquillas.
Pero lo recuerdo porque con Jesus por las noches hacian algo en televisión y comentabamos.
Sí, lo sé. Pero, ¿era la primera vez que iba? ¿O ya habíais estado más veces?
Que va ha estado muchas veces.
Cuando mas dias estuvimos en Canalles y fue en casa de Basi era cuando estaban con el caso de las niñas de Alcacer.
Ella conoce a todos mis tios.
¿Ha estado allí muchas veces? Yo es que no soy muy objetiva, pero creo que Canales, sin ser un pueblo especialmente bonito, no destaca por nada en particular, pero tiene un encanto especial, al menos para los que somos de allí, claro. También entiendo que cada uno pensará lo mismo de su pueblo, que es lógico.
Mira la ultima vez que estuvo alli fue hace 5 años que es cuando hice las fotos en casa de mis abuelos.
Ja, ja, estaba leyendo la aventura del ordenador... al final lo consiguieron?
Bueno esa es una de las aventuras. Al final lo consiguieron y a pesar de los golpes que habia llevado funcionaba. Solo tuvieron que ponerle una caja nueva, aunque ya se habian comprado otro y ahora se han juntado con 4 ordenadores.
A ver si es verdad, seguro que sí. Ahora la medicina va avanzando una barbaridad de unos años para acá. Lo que un año se ve impensable, al siguiente ya lo están poniendo en práctica, sólo hay que cruzar los dedos, y ya lo verás como sí.
De momento que ella se encuentre mejor, es loo principal, y luego ya se irán viendo los viajes, poco a poco.
A de ser Valenciana, Leon le encanta. Su padre era de Valladolid y su madre de Sahagun y bueno Canales le gusta mucho.
Oye, y ahora que ya se va familiarizando un poco con el ordenador, dile que se asome por aquí algún ratillo, y que nos salude, que yo aún no la conozco! Seguro que también se echará unas risas de vez en cuando. Y cuando no, al menos, se distrae, ¿no?
No le gusta el ordenador. Si no fuese por que es la unica forma que tiene de ver y charlar con su hija ni se molestaria. Ahora eso si, no veas lo que sintió no poder ir a Canales.
Basi se lo ha dicho un monton de veces.
El proximo año si ya la han operado de una rodilla y se encuentra bien alli estará.
me voy a ir un ratillo que me han preparao una fiesta sorpresa isa y mis amigas y voy a hacer unas cosillas
bueno ya mañana contaras algo.
Estaba viendo un poco las fotos, qué chulada. ya lo leeré con un poco más de calma en otro ratín.
A ver si la mami mejorase y podéis hacerle una visitilla el año que viene, seguro que os encantará.
Mientras no la operen es imposible y luego hay que ver si un viaje tan largo y a esa altura en el avión lo resiste. Eso llegado el caso hay que consultar con el cardiologo.
Gracias, Lolín, ya lo veo. Ya le echaré un vistazo. Gracias, amigo Sancho!
Son costunbres muy difeentes.
Y donde van mañana a pasar el puente debe ser un sitio precioso.
Seguro que es un mar de contrastes, y costumbres tan diferentes...
Ya lo tienes Susana alli.
¿Tiene un blog?
Vale, así podré cotillear un poquillo...
Si y alli veras fotos de los viajes que hace y conoceras un poco las costumbres.
Vale, hasta otro ratín, Isa, un abrazo!
te enviaré en un correo el enlace a su blog y asi sigues las peripecias que le ocurren.
Pero hay cosas que alli es imposible conseguirlas como el aceite, colacao y embutido.
Se le envio embutido, jamon, lomo y otras cosas pero despues de casi 2 meses en el barco les llegó mal, menos mal que era poca cantidad para que se hiciesen los fines de semana hasta que vengan de vacaciones unos aperitivos.
Le enviamos tambien una Nespreso y varios tipos de café y ya nada mas abrir la caja donde estaba se hicieron un café, pues desde que se fueron no lo habian probado.
Tienes razón, vamos a dejar de tocárselos a Miguel, ja, ja!
Lolín, y dices que se llevó hasta comida? Yo creí que allí sería todo más barato.
Pero hay cosas que alli es imposible conseguirlas como el aceite, colacao y embutido.
Se le envio embutido, jamon, lomo y otras cosas pero despues de casi 2 meses en el barco les llegó mal, menos mal que era poca cantidad para que se hiciesen los fines de semana hasta que vengan de vacaciones unos aperitivos.
Dejemos quietos esos huevos no sea que nos cuesten otro.
Quien juega y en que canal?
La Roja creo que contra Lituania en Salamanaca.
me imagino lo harán en la 1ª.
joer hambre dice! oye, que yo llevo desde las 9 con capricho de huevos fritos.... de quien será la culpa? je! je!
Cuidado con los caprichos.
con pijama? yo me tiro encima de la cama o en el sofa... pero claro, por encima una mantina que no falta y claro... al final siempre dan las tantas...
Yo mis siestas son de mas de dos horas.
que buena pinta tiene este cochinillo
Miguel no tienes perdon. Por la mañana ya empiezas a ponernos los dientes largos.
ah! era cochinillo? y yo donde lei cordero? bueno, da igual! eso y los huevos que pusiste por la mañana.... supongo que no los desayunas, no? o si?
Este Miguel le va a quitar el programa a Karlos Arguiñano.
claro que si.... seria lo suyo verdad? ah! y la siesta de rigos despues, claro!
La siesta que no falte. Pero siesta con orinal y todo.
bueno... entonces intuyo que no has comido aun... je! je! ah! se me olvidaron los huevos fritos! ya decia yo que me faltaba un plato....
No aun no, pero no falta mucho.
Esta Milagros haciendo unos huevos rotos que por Cadiz es muy tipico.
Menudos platos que nos sacas.
Si estan en el menu del dia yo elijo alubias blancas con jabali.
Un menú de categoria y luego un cafetito.
Yardina no nos saques esas cosaas a la hora de comer.
Menudos platos que nos sacas.
Si estan en el menu del dia yo elijo alubias blancas con jabali.
de primero tenemos unas patatinas ricas ricas...
Yardina no nos saques esas cosaas a la hora de comer.
Buenas tardes chicos.
En Navalmoral nubes y claros pero muy buena temperatura
Feliz fin de semana
Besos a todos
Igualmente Yoli, feliz fin de semana.
El país con más camellos es Somalia, con unos 6.885.000 individuos.
El anfibio más venenoso es la rana „flecha venenosa“ que vive en Colombia
El país con más ganado bovino es la India, con unas 197.300.000 cabezas.
El país con más camellos es Somalia, con unos 6.885.000 individuos.
Un perro huele 20 veces mejor que el hombre aunque los cerdos les superan.
El país con más ganado bovino es la India, con unas 197.300.000 cabezas.
Los Monos Bonobo poseen una ajetreada vida amorosa, hacen el amor sin importarles ni el sexo ni la edad: un joven a un adulto y viceversa, hembra con hembra, macho con macho o macho con hembra
Un perro huele 20 veces mejor que el hombre aunque los cerdos les superan.
Un cocodrilo, sin embargo, no puede sacar la lengua.
Los Monos Bonobo poseen una ajetreada vida amorosa, hacen el amor sin importarles ni el sexo ni la edad: un joven a un adulto y viceversa, hembra con hembra, macho con macho o macho con hembra
El gorila cuando tiene hambre saca su lengua.
Un cocodrilo, sin embargo, no puede sacar la lengua.
El gorila cuando tiene hambre saca su lengua.
No puedo porque cuestiones de trabajo y porque estoy pasando un resfriado
Buena ocasion era para disfrutar de 4 dias, pero en fin otra vez será.
Haylo.... los que no estamos en camino, todavía
Hola Toño buenos dias.
Que te vas al pueblin?
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Felíz día para todos y el que incie puente que lo disfrute a tope.
Besos y abrazos.
Buenos dias Luis Miguel.
Que pasa que tu te quedas en Madid?, no te vas a Palencia?.
No haces puente?
Saludos y buen fin de semana.
Buenos dias Fermi, Noemí, Victoria, Toño FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA.
Miguel, gracias por ese desayuno. Esperaré un poco y enseguida a meterle mano,
Al resto de calecheros leyentes y visitantes igualmente buenos dias.
Bueno, la cenicienta se va, pero tranquis, dejaré un zapatito, asi volveré a buscarlo y a lo mejor encuentro al "príncipe", jajaja
Carmina, hasta luego o hasta mañana.