CANALES: Hola Toño buenos dias....

Haylo.... los que no estamos en camino, todavía

Hola Toño buenos dias.
Que te vas al pueblin?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No puedo porque cuestiones de trabajo y porque estoy pasando un resfriado