Hola Lolin, ahora no llueve, pero esta negro que cuando empiece no se.....
Pues nada a dejarla caer.
Mira en China lo que caen que en la pista jugaban a los barquitos
El huevo más grande de ganso pesó 680 g, puesto por „Speckle“en Goshen, Ohio, EE. UU.
Esto era una gallina o que era?
El pez más pequeño es el gobio filipino que mide 7,6 mm.
Miguel tu estos ni caso. Imaginate que las truchas fuesen de ese tamaño los que necesitarias para coger un Kg.
El mayor productor de pollos es EE. UU., que pro-duce 12 millones de toneladas de carne de pollo al año.
El huevo más grande de ganso pesó 680 g, puesto por „Speckle“en Goshen, Ohio, EE. UU.
Esto era una gallina o que era?
El mayor número de yemas en un huevo de gallina fue nueve. Lo puso una gallina de Mount Morris, Nueva York, EE. UU., en 1971.
pàra hacer una tortilla de patata y cebolla.
El mayor productor de pollos es EE. UU., que pro-duce 12 millones de toneladas de carne de pollo al año.
El mayor número de tetillas corresponde al tenrec común que tiene 29.
El mayor número de yemas en un huevo de gallina fue nueve. Lo puso una gallina de Mount Morris, Nueva York, EE. UU., en 1971.
pàra hacer una tortilla de patata y cebolla.
Buenos dias, En Canales, lluvia 19ºc.
Miguel, buenos dias.
19º es una temperatura ideal.
El huevo de gallina más grande pesó 454 g. Fue puesto por una leghorn blanca en Vineland, Nueva Jersey, EE. UU., en 1956.
Eso si que es un huevo y no los que venden en el super.
El mayor número de tetillas corresponde al tenrec común que tiene 29.
Los mosquitos tienen dientes.
Eso no lo sabia yo.
El huevo de gallina más grande pesó 454 g. Fue puesto por una leghorn blanca en Vineland, Nueva Jersey, EE. UU., en 1956.
Eso si que es un huevo y no los que venden en el super.
Jolinnnn... yo los tenía por buenos, anda pa que te fíes...
Si se descuidan un poco ponen el otorrino.
Los mosquitos son los animales más peligrosos: ocasionan millones de muertes al año
Los mosquitos tienen dientes.
Eso no lo sabia yo.
El ornitorrinco y la musaraña son los dos únicas mamíferos venenosas.
Los mosquitos son los animales más peligrosos: ocasionan millones de muertes al año
La cténida brasileña o araña del banano, que tiene una envergadura de pata de 10 cm, tiene el veneno más potente de todas los aracnidos
El ornitorrinco y la musaraña son los dos únicas mamíferos venenosas.
La rana “flecha venenosa” dorada, que vive en Suramerica, exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Toxinas de una sola rana puede matar aproximadamente a 1500 personas.
La cténida brasileña o araña del banano, que tiene una envergadura de pata de 10 cm, tiene el veneno más potente de todas los aracnidos
El pulpo de anillos azules es el molusco más mortífero, su picadura puede matar a un ser humano.
Cuidado con las tapas de pulpo.
La rana “flecha venenosa” dorada, que vive en Suramerica, exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Toxinas de una sola rana puede matar aproximadamente a 1500 personas.
El ave más venenosa, y la única, es el pitohui encapuchado de Nueva Guinea
El pulpo de anillos azules es el molusco más mortífero, su picadura puede matar a un ser humano.
Cuidado con las tapas de pulpo.
Las serpientes marinas del género Hydropis tienen un veneno 100 veces más potente que el del taipan
El ave más venenosa, y la única, es el pitohui encapuchado de Nueva Guinea
El taipán del noroeste de Australia es uno de los venenos más potentes. El veneno de una sola de estas serpientes puede matar 125.000 ratones.
Las serpientes marinas del género Hydropis tienen un veneno 100 veces más potente que el del taipan
Las serpientes más venenosas son las marinas: la hydrophis y la hudropis
El taipán del noroeste de Australia es uno de los venenos más potentes. El veneno de una sola de estas serpientes puede matar 125.000 ratones.
Las serpientes más venenosas son las marinas: la hydrophis y la hudropis
Buenos días Lolín.
No me he caido de la cama, me he levantado para ver a Alonso, lo han suspendido asi que me han joio.
Bueno madrugar tampoco es malo.
Un abrazo fuerte y que tengas un Sábado de lo más agradable.
Yo tambien, pero todo ha quedado en nada.
Buenos dias a tod@s l@s forer@s de la Nuez de Arriba y muy especialmente a aquellos que nos visitan en el foro de Canales, donde todos son bien recibidos.
A Vivtoria que hoy se le han pegado las sabanas FELIZ SABADO
Buenos dias noemi, perdona que al leer no me he dado cuenta que tu habias madrugado tambien. besos. matapollo
Saludos a todos los componentes del foroMina Diogenes y muy especialmente para aquellos que nos visitan en el foro de Canales.
Luis Miguel y Noemi, os habeis caido de la cama? FELIZ SABADO
Buenos días querido foro de Canales, como también a los que nos visitan desde otros foros hermanos, los que nos leen con mucha atención, para tod@s un feliz sábado y largo puente; para los que viajéis mucho cuidado con la carretera para que tengáis un feliz retorno.
Buenos dias madrugador. Espero que la salud que es lo mas importante vaya bien y que el cursillo sea de profecho. FELIZ SABADO
hola loili de momento todos bien
Me alegro Catuno y me alegro pasasess a saludar que hacia unos dias no coincidiamos.
¡Hola, Catuno! ¿También tú por aquí a estas horas? Muy buenas noches!
Bueno yo me retiro ya.
Que paseis buena noche y soñar con quien os apetezca mas.
Mañana ddia de la Comunidad Valenciana Fermi, en la Plaza del Ayuntamiento hay una mascletá como en fallas.
buenas noches canales. UN SALUDO A TODOS Y A TODAS
Hola Catuno, que tal por Mieres, que tal tu esposa Gloria?
jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jja ¡cómo te oiga enrique el de PIEDRAHITA AL QUE LE ECHE EL SERMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
enrique con minúsculas
Te contestó?
adios CARMINA.
Haciendo un paralelismo: doncella, doncel.
las doncellas eran virginales, el doncel.... un gilipollas.
El doncel era virgo.
Bueno, os voy a dejar. No echeis en el olvido el viaje, ya lo iremos perfilando.
Hasta mañana, sed felices.
Carmina buenas noches y hasta mañana, que ya hoy pasamos de los 500.
Donde está Bego, no la he visto.
Esta en messenger, pero me imagino que de vez en cuando pegará un vistazo al calecho.
Fermi tiene un caracter muy alegre y tranquilo, ideal para estar coon niños.
Feli pues por eso lo digo.
Pues la supernanny a mí me cae fatal, seguro que Fermi lo hace mucho mejor, eso espero, ja, ja! Es que no me gusta nada ese programa!
Tenlo por seguro Susana, que lo hará mejor que la señorita Roquemeller.
jajaja, como vendedora no tienes precio.
Bego, deja de leer y asomate que luego no te enteras de lo que se está organizando.
Hay visitas donde no se necesitan tantos apoyos, por ejemplo las granjas.... jajaja, pero alla que van todas como locas, es la mejor, los monitores nos dan vacaciones y tol día comiendo y bebiendo. LOS DE LA GRANJA ENCANTADOS.
Te decia el numero aproximado de maestras por experiencia, no de mi sino de mi hija.