Esta tarde muy euforica porque ha visto y hablado con su hija. Por el resfriado sigue aun con tos.
Es que es una foto de estudio, y esn estas ocasiones siempre te acicalas un poco más, jaja.
Pero me hace gracia que en lo alto tenian como si fuera un tupé o algo asi.
Creo que llego a tiempo para daros las buenas noches.
Hola Manoli, nunca es tarde si la dicha es buena.
Puede ser, en esa foto se le ve jovencito.
Y te has fijado lo peinados que estaban.
haaaaaaaaaaa y len cuento que lluevme hace frio y parece... invierno 7º eso si dicen que mañana cambia radicalmente... frio pero con sol... jejeje vamos a tener buen findeeeee! chauuuuuuu
Lili buenas tardes.
Disfruta de lo que queda de dia.
No se lo he comentado, pero algún día que los pueda ver en el portatil se lo preguntaré.
Yo creo que fue de cuando murio el abuelo porque Lolo tendria 17 años.
Buenas noches amiga Fermi, feliz velada nocturna forera
Besinoooooooooooooooos
Señito, buenas noches. Saludos a l@s forer@s de Rioturbio.
Luis Miguel buenas noches,
Saludos desde la ciudad del Turia.
mmmmmm!... si tu lo dices manuel y carmina le pone la parte medica y feli los consejos de cambio.....! PUES OS CREOOOOOOOOOO!
Carmina si hace falta atarle para que no se escape lo ata.
Disfruatan de más fiestas? Lo digo por si disfrutan de las nacionales de ambos paises.
Le has comentado algo a tu madre de las fotos de Lolo y Toyo de cuando eran?.
Disfruatan de más fiestas? Lo digo por si disfrutan de las nacionales de ambos paises.
Me imagino, porque es como si fuera territorio español.
Claro se considera territorio Español al igual que aqui la embajada de la India se considera territorio de la India.
jajajaja pero hay dias que manuel y yo tenemos complejo de ermitaños jajajaj
Pero Fermi con cuatro con ganas de colaborar sale de la UCI, aunque por ahora estamos los primeros en todo.
cuanto me alegro dque este un poco mejor y claro Lolin además dve lo físico lo psicosomatico tiene mucho que ver si ella siente que su niña esta bien y ya ubicada estará más tranquila... mandale un abrazo y muchos ánimos y a vos templanza para poder sobrellevar todo.
No queda mas remedio.
En cuanto a mi hija está viendo lo que jamas se imajinaba.
Mañana se va a una localidad que tiene playa que está a 600 Km. de Bombai y tienen que coger el avión. Estará hasta el martes tarde, porque elli el martes es fiesta, ya que tanto la embajada como el consulado se considera como si fuese España.
Hola Lolin. El día bastante bien.
Cómo está Milagros? Ya ha terminado con el antibiótico?
Hoy es la ultima pastilla.
mejor dejamos las rosquillas que si se "acaban" se comerán los mensajes con ellas.
Si dejemoslas quietas.
hala q me pongo con el ordenador y el jodio me avisa que se acaba la bateria... antes de e? llo me dices Lolin que tal va Milagros hoy
Bueno hoy parece que esta tarde está mas animada. Será porque ha visto y hablado con su hija que por fin despues de dos meses les ha llegado el contenedor con la mudanza.
che que tal se preparan para el feriado... aqui lo corrieron para el lunes.. asi se asi finde largo en mi ciudad dicen que el 90% de la capacidad hotelera esta cubierta... ojalá sea asi pues hay una mishiadura... o sea un parate de actividad... la dichosa crisiiisss
Aqui es feriado el dia 9, y el 12 y el 11 se hace puente, con lo cual desde mañana tarde hasta el miercoles un fin de semana largo.
creo que por hoy ya he hecho lo que he podido por este "cadaver"! ah no"calechoo"que segun muchos de sus componentes "mucho te quiero perrito pero pan poquito" manuel carmina que descanseis hasta mañana.
Fermi no seas pajaro de mal aguero.
Todavía estás a tiempo....
A mis años ya paso.
Yo una rosquillita no. Yo dos y un chupito de orujo.
Bueno otra rosquillita mas que ahora es cuando estan buenas. Luego ya no estan igual.
! chicos! chicas! grandes! y pequeños!
? una rosquillita? y un orujito?
! venga animaros! viva el calecho! viva sus calecheros!
Yo una rosquillita no. Yo dos y un chupito de orujo.
jajajaja hoy ni a escobazos..
Saldran a ultima hora cuando los demas nos retiremos.
Y dale con los tiros....
Si es que soy un cazador frustrado.
no ponen nada interesante y el calecho le cuesta calentarse asique....
Porque no ha salido Miguel dando unos tiros al aire para hacer ruido.
Ah, pero ponen algo interesante?
Crei que lo mas iteresante son los anuncios.
Hola Noemi
Por aqui hoy hace demaseado aire, y es molesto
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Hola Fermi buenas noches.
Ya le explicaba a Carmina que hoy como es jueves no he estado en casa hasta hace un rato que llegué.
La gente estará viendo algo interesante en la tele o terminando de cenar.
Hola Lolin, buenas noches.
Como ha ido el dia.
Yo en todo el dia no he estado. Llegue hace un rato a casa de la reunion con los radioaficionados.
Buenas noches Fermi, Miguel... hay alguien mas?
Buenas noches Carmina. Fermi, Noemí Miguel y leyentes.
¿Cual es la diferencia entre una solución y una disolución?
RESPUESTA DE UN ALUMNO:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCION. PERO SI LOS METEMOS A TODOS, ¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!
bueno paso el puente a saludar
Cuidado no tropieces.
jajaja buenos dias manuel? a arreglarla?! no le hace falta! está estupenda!
pero si algo hay que arreglar! creo que se lo tienes que pedir a la RITA BARBERÄ! jajajajajaaj
Tu harias buena Rita.
Hoala Fermi, buenos dias.
Por aqui bien tu vinistes a arreglarla.
Emilio buenos dias. Aplicate en el curso no te pongande rodillas con un garbanzo debajo de cada una y los brazos en cruz con un teclado en cada mano, porque alli es lo que te pueden poner.
Yardina buenos dias y animo que ya es jueves y nañana para el pueblin.
buenos dias manuel? que tal por la tierra de las flores?
Hoala Fermi, buenos dias.
Por aqui bien tu vinistes a arreglarla.
No siempre el mejor es el que más conviene, ja, ja, ja... Vamos a por el jueves.
Venga Toño que ta tienes el fin de semana encima.
Hola LOLIN,,,,,,"gusto en saludarte".... he dicho saludarte... ui, ui, ui,....
Buenos dias Miguel, Maria Isabel, Toño, Noemí y visitantes.
Feli que descaanses.
Saludos a Modesto
Buenas noches.
Dejo la cancilla arrimada por si algun rezagado llega aun.
Bueno Lolin yo tambien me retiro, hasta mañana.
Besos para Milagros y para ti. Hasta mañana.
Feli que descaanses.
Saludos a Modesto
Buenas noches.
Buenos estonces se llevaba lo de la letra con sangre entra.
Pues ese lo llevaba a rajatabla ese dicho.
Ya he leido algún comentario, pero parece ser que no muy bueno.
Comentarios buenos ninguno. Nos castigaba poniendonos de rodillas con un garbanzo debajo de cada rodilla y los brazos en cruz con un libro en cada palma de la mano.
Y no veas la vara como la manejaba.
bueno yo tambien me retiro que descanseis hasta mañana
Femi que descanses y hasta mañana.
Que tengas dulces sueños Emilio. Hasta mañana.
Como está el tiempo por Madrid. Aqui por la noche refresca bastante y cuando yo salgo con Nero a la calle aun hace fresco, pero luego a mediodia calienta demasiado.
Buen descanso Enilio, besos y abrazos para Encarna y para ti.
Feli Emilio y yo tuvimos al mismo maestro en Canales.
Por desgracia los recuerdo y no con buenas ganas
Por eso aplicate con los deberes.
Yo también me retiro, tengo que repasar los deberes para mañana y hay que ponerse al loro, os deseo un buen descanso y mañana sera otro día más, besines y abrazos a repartir
Emilio que descanses y aplicate. Recuerda tus años de niños con D. Nicanor.