Haylo.... los que no estamos en camino, todavía
Hola Toño buenos dias.
Que te vas al pueblin?
Que te vas al pueblin?
No puedo porque cuestiones de trabajo y porque estoy pasando un resfriado
Buena ocasion era para disfrutar de 4 dias, pero en fin otra vez será.
Mensaje
Me gusta
No