Mensajes enviados por Lolin:

Una cucaracha bailaba muy freneticamente y otra se le queda mirando y le pregunta:

- Es salsa o Reggeton?
- No amiga corré que es Baygón..
Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:
- Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal..!

Y El hombre le contesta:
- Pero venga, tóquelo,.... es mansito.
Una pareja subiendo a un auto:

- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?

- Ayy mija, porque yo casi no conozco a esa señora
Una cucaracha bailaba muy freneticamente y otra se le queda mirando y le pregunta:

- Es salsa o Reggeton?
- No amiga corré que es Baygón..
Una pareja subiendo a un auto:

- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?

- Ayy mija, porque yo casi no conozco a esa señora
Pasa una parejita por una joyería:

- Mi amor, ¿me podés comprar un collar?

- Y eso?... ¿Ya te cansaste de andar suelta?
Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice:

- Sigue asi que te vas a quedar sin amigos!
Una mujer le dice al marido:

- Papi tienes la barriga como árbol de cementerio!

- Y como es eso?

- Bueno, dándole sombra a un muerto.
Pasa una parejita por una joyería:

- Mi amor, ¿me podés comprar un collar?

- Y eso?... ¿Ya te cansaste de andar suelta?
Una mujer celosa le pregunta a su marido:

-"Con cuantas mujeres has dormido?"

El le responde:

- "contigo nada mas!, porque con las otras no me da sueño".
Una mujer le dice al marido:

- Papi tienes la barriga como árbol de cementerio!

- Y como es eso?

- Bueno, dándole sombra a un muerto.
Un señor después de 2 días de rumba llama a su mujer:

-. Amor que vas a cocinar..?

Ella molesta le dice:

- Una Olla de Mierda..!

Y él le responde:
... (ver texto completo)
Una mujer celosa le pregunta a su marido:

-"Con cuantas mujeres has dormido?"

El le responde:

- "contigo nada mas!, porque con las otras no me da sueño".
Un señor después de 2 días de rumba llama a su mujer:

-. Amor que vas a cocinar..?

Ella molesta le dice:

- Una Olla de Mierda..!

Y él le responde:

-Prepara media, porque hoy tampoco voy a casa..! ... (ver texto completo)
Pues sí, tal y como está la vida hoy en día con dos es más que suficiente. Creo que es un riesgo y un lujo tener más.
Bueno Manoli ya han llegado los que faltaban.
Que aproveche y hasta la tarde.
Pues sí, tal y como está la vida hoy en día con dos es más que suficiente. Creo que es un riesgo y un lujo tener más.
Ademas trabajando los dos no puede ser y nosotros no podemos ir todos los dias a su casa que ida y vuelta son 30 km. y hay que cruzaar todo Valencia.
Anda! cuanto me alegro, enhorabuena y todo salga muy bien ¿sabes si es niño o niña?
Gracias.
Es niño, pero ya les dije que nada de buscar la parejita, que con dos ya esta bien.
¿Tres cuartos? ¿es que viene otro en camino? No sabía...
Si para mediados de enero.
Hola Lolín, como yo preparando la comida ¿que tal?
Bueno bien de momento, un dia estupendo y estamos esperando a mi hijo, mi nuera y al nieto y tres cuartos.
Disculpa Fermi que desapareciera sin decir nada antes, pero es que vino mi nieto.
Hola Feri, Hola Manoli,
que estaba haciendo ajo aceite para poner a las papatas bravas.
Buenas tardes
Fermi, te presento al Doncel.
Ya, ya, por eso lo encontraba yo raro.
Sabes que siempre ha habido picadilla entre Cataluña y Comunidad Valenciana, pero yo en esos temas no me meto.
Eso para los politicos.
jajaja, esto no se me hubiera ocurrido.
Pues por eso le hacia ese comentario a Carlos.
Pero es San Boi de LLobregat?
Ya lo se, pero los catalanes no diceen que los paisos catalans son aparte de cataluña, Castellon, Valencia y Alicante?
pues para los valencianos Cataluña es Valencia del norte.
Buenos días a tod@s. Hoy aquí con un día lluvioso.
A ver, que yo me aclare, San Boi de LLobregat está en el norte de Valencia o en Barcelona.
Hola Feli, buenos dias.
Esta en Valencia del norte
Desde Sant Boi de Llobregat, estupendo día con un sol de narices, que tengais un buen domingo
Que se te ha perdido a ti por el norte de Valencia?
Ya lo se que es buena. Pero como se entere el presidente de Castilla la mancha es capaz de quedaarse con ella en Alarcon.
Voy a ponerle la cena al chucho que hasta ahora no ha querido cenar.
Hombre Manuel, que el agua de la Cuenca del Guadarrama, es muy buena..
Ya lo se que es buena. Pero como se entere el presidente de Castilla la mancha es capaz de quedaarse con ella en Alarcon.
Mañana os mandamos el agua de aquí. Es que la noche pasada cayó mucha y esta se espera otro tanto. Esperemos que no haya ningún accidente con las balsas de agua
Toño que ya ha estado lloviendo con tormenta media tarde.
Deja el agua quieta y no seais tan generosos, que Valencia quiere el agua del Ebro.
La verdad es que tiene que ser agobiante vivir "vigilado" a todas horas y que otros estén pendiente de todo lo que haces. Creo que se paga un alto precio a cambio de lo que ganan. No me gustaría nada.
Lo que tiene que hacer es aceptar ese dinero si se lo vueelven a ofrecer y desaparecer, porque eso no es vida.
Es una burrada, pero a este chico como nunca ha querido entrar en ese mundillo, al parecer le han llegado a ofrecer hasta algún cheque en blanco porque siempre ha rechazado ir a los platós. El parece un chico sencillo que trabaja en su bar y así quiere seguir
Pues ha entrado o lo han metido en el mundo de los famosos y tendrá camaras y periodistas todo el dia a la puerta de casa.
Terminará por irse donde nadie le conozca.
Hombre pues la verdad es que si quisieran hacerse más platós con este rollo para pagar el chalet ¿por qué no ha aceptado él los 500.000 €? ya tendrían resuelto ese problema.
Eso no lo he escuchado pero 500.000 € me parece una burrada.
Sí creo que lo esté. Se marchó de casa y se fué a Galicia, no sabían en qué parte de Galicia estaba y fíjate qué casualidad que estaba en Foz, en el pueblo de mi madre. He hablado con mi familia allí y con algunos amigos con los que tengo bastante contacto y me han dicho que estaba muy mal. Conozco al dueño del hotel donde se ha hospedado, con el que tienen bastante amistad desde hace mucho tiempo.
Pues no lo comprendo, pero si que llevan un mes dando la tabarra dia, tarde y noche con la Belen.
Pero es que no entiendo el fenómeno que se ha creado en torno a esta chica.
A mí la verdad ya me preocupa que a la gente le interesen tanto estos temas.
Y me preocupa mucho más aún que hagan una encuesta y más de un 9% diga que la votaría si se presentase a unas municipales. Creo que ese 9% tiene que ir urgentemente a un psiquiatra.
La princesa del pueblo, estarán tratanndo de ficharla algun partido politico.
No, ella ha dicho rotundamente que nasti de plasti, que no le perdona, y él está destrozado. Lo podía haber pensado antes.
Manuela todo eso de que ella dice que no, que el está destrozado es un paripe.
jajaja? 500000? euros?
Eso Fermi es arrimarse a algun famoso y que te saquen una foto y ya tienes asegurado el porvenir.
Jo, si es que con tanta tarea como tienes, no me extraña que no te enteres
Pues que la ha puesto los cuernos su marido y la amante en cuestión ha ido a hacerse platós. A causa de eso, se han separado.
Pero ahora creo que quieren reconciliarse de nuevo y mas platós y mas € para pagar el chalet.
De puente o viendo lo de la Belén Esteban.
Pero ya no trabaja en la tele de colaboradora?
por eso manuel!? donde anda la gente hoy?
Esta resguardados del agua.
manuel es normal es invisible jajajajaja!
Entonces por eso no lo vi.
¿por qué, por el juicio?
Claro.
jajajaja? la compañia me viste tambien?
La compañia no, me pillo desprevenido.
Seguro, algunos también estarán "enganchados" al rollo de la Belén Esteban, no hablan de otra cosa en la tele, ya cansa.
Pues esperate a partir del dia 13 con la Pantoja.
buenas noches amigos jaja! me vigilas manuel
Hola Fermi, te vi entrar en casa.
Hoy está esto flojo, es raro que a estas horas no haya más gente, aunque bueno, siendo sábado la gente sale
Ahora entrará Fermi´.
La gente seguramente much@s esten de puente.
Seguro que te quedas encantado con él.
Ya ha estado esta tarde que mi hijo lo habia llevado a los actos del dia de la Comunidad y a jugar con castillos de esos de goma que tenian instalados en el cauce viejo del rio y cuando vieron que se ponia oscuro vinieron a casa.
Tiene puente en el cole?
Si, no tiene cole. Aqui por cualquier cosa hacen puente.
Claro, no me daba cuenta del puente. Como yo no lo tengo, pero viene muy bien un día de fiesta ahí por medio para acortar la semana.
Bueno mañana me dejaran al niet despues de comer ya que mi hijo y mi nuera trabajan el lunes y vendran a recogerlo por la tarde/noche o el martes.
Tuvísteis comida familiar?
Mañana pero faltará mi hijo el pequeño que se ha ido a Sitges a ese festival de cine y no regresa hasta el martes.
Quizá sea también un poco por culpa del tiempo, y también del constipado.
Yo creo que es debido a eso. Tiene mucha tos y el esfuerzo que tiene que hacer para arrancar yo creo debe influir algo.
Por aquí lleva lloviendo todo el día. Y creo que mañana seguirá según dicen ¿Que tal Milagros?
Bueno hoy con la tensión maxima y minima un poco alta.
Gola Manoli, que tal.
Llueve por Madrid?
Porque aqui en Valencia ha habido una tormenta con truenos y relampagos y agua como si no hubiese llovido nunca.
Hay alguien tras de las escobas escondido resguardandose de la lluvia?.
El insecto más pequeño es la avispa bracónida, mide 0,2 mm de longitud.
El mayor pez es el tiburón ballena, mide 15 m de longitud.
El ave más pequeña es el colibrí abeja cubano, que mide 5,7 cm de longitud
El insecto más pequeño es la avispa bracónida, mide 0,2 mm de longitud.
jajaja! voy a tomarme el cafee! manuel que aun estoy dormia!
Pues nada a tomar el cafe.