CANALES: Voy a ponerle la cena al chucho que hasta ahora no...

Mañana os mandamos el agua de aquí. Es que la noche pasada cayó mucha y esta se espera otro tanto. Esperemos que no haya ningún accidente con las balsas de agua

Toño que ya ha estado lloviendo con tormenta media tarde.
Deja el agua quieta y no seais tan generosos, que Valencia quiere el agua del Ebro.

Hombre Manuel, que el agua de la Cuenca del Guadarrama, es muy buena..

Ya lo se que es buena. Pero como se entere el presidente de Castilla la mancha es capaz de quedaarse con ella en Alarcon.

Voy a ponerle la cena al chucho que hasta ahora no ha querido cenar.