CANALES: Toño que ya ha estado lloviendo con tormenta media...

Mañana os mandamos el agua de aquí. Es que la noche pasada cayó mucha y esta se espera otro tanto. Esperemos que no haya ningún accidente con las balsas de agua

Toño que ya ha estado lloviendo con tormenta media tarde.
Deja el agua quieta y no seais tan generosos, que Valencia quiere el agua del Ebro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hombre Manuel, que el agua de la Cuenca del Guadarrama, es muy buena..