Mensajes enviados por Lolin:

pues creo jose que una semana en la china casi vale menos jajajaja
Mira Fermi mi hija y su marido se han ido desde Bombai a Goa a una playa con palmeras y viaje ida y vuelta mas hotel solo con desayuno 450€ los dos desde el sabado hasta el martes mediodia.
jolineeeeeeeeeeessss si me sumo me sumo a ese tren medieval que lindo que lo puedan hacer! cuanto me alegra.
Mira Lili te haces la idea de que haces el viaje en el tren ese y te vienes de Marde y vas en el de 26€ y aun ahorras dinero y ademas conocerás al doncel.
El transcantabrico es una maravilla ¿sabéis cuanto cuesta?
Si 2.500 y 3500 €.
oigan ese tren medieval calculo será más económico que el Transcantabrico es que creo Toño mando un archivo con vistas del viaje me parece precioso pero cariiiiisimoooo! este estará al alcance del pueblo creo yo.
Es que el que envio Toño para una semana me parece carisimo.
Pues mañana solitos a descansar los dos y hacer lo que les plazca sin horarios... bueno si los de Nero. Oye me imagino que Milagros mucho mejor con su tos espero ya se vaya recuperando que creo para el 20 tenia cita con el doc.
Asi es, el 20 cita con el cirujano.
El 15 yo analisis y gasometria y el 18 Milagros y yo consulta. O sea que estamos con la agenda llena de citas medicas.
jejej Lolin pero lo disfrutaste y quien te quita lo bailao.. y al peque tambien... claro que tu tienes tu rutina y esa se alteró bueno mañana ya más normal aunque no se si toca que os reunais en flia.
No, mañana Milagros y yo solos ya que mi hijo no está.
Hoy se agregaron mis dos hijas a comer y el nieto.
Tanto frio hace en Siguenza? bueno segun esta el cambio climático seguramente si.. che lei q te vas todos los finde a Madrid.. por alguien en especial o por trabajo tambien? es que soy muy curiosa mujer! si quieres me contestas sino no problem
Te parece poco especial ver a amig@s del calecho?
holaaa amigos tanto tiempo.. jeje es que como entro y estoy poco rato la verdad no me entero de mucho. Hoy si se que te dormiste una breve siesta Lolin jejej... ya lo habran venido a buscar al nietin y a propósito felicidades abuelo no sabia que pronto tendrás otro nietin! en buena hora!
Si ya vino mi hijo a eso de las 8, pero es que el joio estuvo jugando todo lo que quiso conmigo en la cama, cantandome, saltando, gritando y como ya no me pude dormir me levanté y el se quedó durmiendo hasta cerca de las 7.
Lolín, ¿que tal sigue Milagros?
Hola Jose, pues hoy que ha dejado de tomarse la medicación para el resfriado parece que del pulso y la tension está mejor.
ya casi porque me llevo de todo jajajaja
Que te llevas, la maleta de invierno?
buenas noches manuel la tarde con feli estupenda
Y los churritos de categoria me imagino.
un abrazo para ti tambien y para la mami que vaya bien ese matecon galletitas
Que cronometrados estamos los 3 a las 22,17 hemos escrito.
hola lili el encuentro con feli una dulzura, y mis preparativos estan casi finalizados
Hola Fermi, buenas noches.
Que tal la tarde?
estupendamente, aunque ya ha cambiado el tiempo y ya no suelto la chaqueta
Aqui tambien se nota.
Yo estoy esperando llegue mi hjo a buscar al nieto para bajar con el chucho a la calle antes de que llueva.
Hola Manuel, buenas tardes
Como va el inicio de semana Isa?
Hola Carmina. Yo tampoco se donde anda. Bueno si..... se que habia quedado con Feli
Isa
Hola Isa, buenas tardes.
Ah es verdad que leí algo de que habian quedado en plaza Cataluña, no me acordaba.
Bueno es que yo tambien lo lei, por eso te lo comentaba.
donde te metes?
No se mete en ningun sitio. A estas horas debe de estar reunida con Feli tomando un Café en Barcelona.
Bueno ya regrese de los recados.
Tio sacalé dibujos de Toy Story para pintar de www. colorear. net
Esos que se los busque su padre.
Ah claro. No te vaya a dejar sin tele, jajaja
Es que lo tengo aqui en la parte esta de la casa porque en la otra tele están conectadas varias cosas y hay que tener tres mandos a mano y eso ya es demasiado para el.
Yo voy a ir preparando para irme a currar. Carlos está currando? Sólo le he visto de refilón.
Si esta currando no hace puente y hasta ayer estuvo en Barcelona.
Pues que se los ponga el, jajaja
Es que sabe segun las horas en el canal que los hacen los que le gustan.
Si no fuese porque con el mando de ONO se lia le diria que los ponga el.
Buenas tardes Lolin, estaba admirando unos cuadros.
Yo ando aqui liado con el nieto que me trae por el camino la amargura. No me deja parar.
Que si ponme dibujos, que los que le pongo no le gustan y quiere otros.
Ahora parece que por fin ya esta viendo los que queria.
Cosas de niños, bueno me ausento unos minutos que tengo que ir a buscar un par de cosas. Hasta dentro de un ratín
Hasta luego Bego.
gracias tio, lo tuyo no son siestas son apneas jajaja, una siesta es media o una hora, no 3 o 4 horas
Pues eso digo yo Bego. o hubiese estado hasta las 7 pero el tio me rompió la siesta y ahora esta dormido como un tronco y debe ser por lo que gritó, saltó y cantó.
Jajajaja, muy buena Angel, dile a la vecina que te avise antes de tender. Pero yo creo que para mañana si los pones cerca de la calefacción se te secarán, y si no a base de plancha
Sobrina, feliz dia de nuevo.
Buenas tardes Manuel. Como estás?
Hola Jose Angel. Estoy de puente.
Y para celebrarlo ayer me han dejado al nieto que me pidió me acostase con el a dormir la siesta y me cantó de todo, y a las 5 ya estaba en pie y ahora el joio se ha quedado dormido.
Tiendes las sábanas siempre chorreando,
cuando mi ropa está seca ya,
tu lavadora no tiene centrifugado?
odio cierta fuerza de la gravedad.

Mañana se lo diré a esta mi comunidad,
para que tomen alguna medida,
pero si de presidente está tu marido,
quien me dará solución, vecina querida?
... (ver texto completo)
Te haces la idea que ha llovido de repente.
Buenas tardes.
LOLIN, coge uno para MILAGROS.
Noemí, no me habia atrevido a abusar como tus compis. Gracias. Cojo uno cualquiera pues todos son preciosos.
Espero que cuando llueva que lo haga con normalidad y no haga desastres, pudiendo aprovechar todo el agua posible que falta hace
Es lo que hace falta que no haga mal.
Yo mi calle desde ultimos de Marzo está en obras y no existe ningun arbellon para que el agua se marche, pero por otra parte no creo que por mucho que llueva entre en las viviendas, pues esstan haciendo un colector para el agua de lluvia de Valencia que lo que es toda la calle de larga tiene una altura de 2,5 metros mas 1 metro por encima hasta llegar a las aceras. Lo aprovecharemos de piscina.
Perdón, el teléfono, buenas tardes Lolín, como va todo por Valencia?
Hola Emilio, buenos dias/tardes.
Por Valencia todo bien,, El sol pica mucho y me parece que esta tarde tendremos tormenta.
Buenas tardes Lolin, Emilio, Fermi, Carmina,
Un beso y una feliz tarde
Hola Victoria, por la hora buenas tardes aunque aun no he comido.
Feliz inicio de semana y que mañana tengas un buen dia.
Os llueve por Barna?
Buenos dias Emilio, l Carmina, Fermi, Noemi, Jose Angel y a tod@s l@s que puedan estar visitando el calecho.
En Valencia pica el sol que creo que esta tarde tendremos tormenta.
Feliz inicio de semana para tod@s.
L@s que hagan puente que disfruten y a l@s que no hagan no les queda mas remeido que agua y ajo pero que miren el lado positivo que mañana es fiesta y la semana cortita.
Luis Miguel, saludos y si tienes la suerte de hacer puente que disfrutes, aunque me imagino que no porque si no estarias en Palencia.
lo voy a buscar, te dejo que voy a cortar por la tormenta.
Que no sea nada la tormenta.
este se las trae también...
Si este tambien está bien.
CASI TODOS.. qué risa.
No me digas que el de la faramacia no esta bien.
Que hambre pasaban las hermanas.
entonces jugais al ratón y... ya entiendo.
Es que no hemos coincido. Entra uno y saluda y se va porque no le contesta al que saluda.
luego contesta al que le ha saludado y tampoco está ya.
o sea que no hay forma de coincidir.
Y SÍse descuida a pluma.... jaja
Le daba lo mismo y es que a buen hambre no hay pan duro.
Has leido todos?
este es bueno, bueno
Pues mira el de la farmacia.
¡HOMBRE SIN prejuicios hace a tó.
Si este hacia lo mismo a pelo que a lana.
¿De qué hablais?
No hablamos porque entra Toño Cata y no estoy yo.
Entro yo y no esta no Toño ni Fermi, o sea que no hablamos de nada.
Pero bueno, dime quien es el raton y quien es el gato porque no hay forma de coincidir.
GALLEGOS DE PESCA

El padre gallego se va de pesca con su hijita de 10 años.
Al regresar, la niña viene con la cara hinchada.
La madre, asustada, le pregunta:
¡Hijita!... ¡¿Qué te pasó?!
Fue un mosquito, mamá.
¿Te picó?
No tuvo tiempo... papá lo mató con el remo.
CON EL GERIATRA

El geriatra atiende a un anciano millonario, quien ha comenzado
a utilizar un revolucionario audífono.
... y entonces, señor Almeida, ¿funciona bien su nuevo aparato?
Sí, es muy bueno.
¿Le pareció bien a su familia?
Todavía no lo saben... pero ya cambié tres veces mi testamento.
CERCA DEL FINAL

El médico da la pésima noticia a la paciente:
Señora, Ud. tiene menos de 12 horas de vida.
La mujer corre a casa y se lo cuenta al marido.

Ambos deciden gastar el tiempo restante haciendo el amor...
Lo hacen una vez; ella pide repetir. Lo hacen de nuevo... y ella pide más.
Después de la tercera, ella quiere otra vez; entonces, el marido le dice:
¡No jodás!... mañana tengo que madrugar y tu no.
GALLEGOS DE PESCA

El padre gallego se va de pesca con su hijita de 10 años.
Al regresar, la niña viene con la cara hinchada.
La madre, asustada, le pregunta:
¡Hijita!... ¡¿Qué te pasó?!
Fue un mosquito, mamá.
¿Te picó?
No tuvo tiempo... papá lo mató con el remo.
CERCA DEL FINAL

El médico da la pésima noticia a la paciente:
Señora, Ud. tiene menos de 12 horas de vida.
La mujer corre a casa y se lo cuenta al marido.

Ambos deciden gastar el tiempo restante haciendo el amor...
Lo hacen una vez; ella pide repetir. Lo hacen de nuevo... y ella pide más.
Después de la tercera, ella quiere otra vez; entonces, el marido le dice:
¡No jodás!... mañana tengo que madrugar y tu no.
Un borracho tropieza con un Militar y dice:
- Disculpe mi Sargento..
- Como que Sargento?, no ve las Estrellas?
- Bueno disculpa mi Cielo.
Dr. quiero algo! que ponga a mi marido como un toro.

El Dr. Dice:
- bueno bájese la ropa que vamos a empezar por los cuernos!
Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:
- Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal..!

Y El hombre le contesta:
- Pero venga, tóquelo,.... es mansito.
Un borracho tropieza con un Militar y dice:
- Disculpe mi Sargento..
- Como que Sargento?, no ve las Estrellas?
- Bueno disculpa mi Cielo.