Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por Rafael:

Mari Ángeles, me acabo de enterar de la muerte de tu madre, lo siento mucho, se como te sientes en estos momentos, sólo te puedo decir que mucho ánimo y que aquí me tienes para lo que necesites, ella ya descansa en paz.. besillos.
MARI ANGELES:

ENTRO en vez en cuado y veo lo de tu madre ANGELES y yo os damos el mas sentido pesame, un abrazo y animo.
Creo, Josefina, que quienes estáis felicitando a Rafaeles y Rafaelas por su santo habéis equivocado la fecha. San Rafael Arcángel es el 29 de Septiembre.
BUENOS DIAS PEPEMG JOSEFINA Y SENSI:

YO os doy las gracias de todas formas ahora no entro por que ya sabeis mi tema y no hay ganas, un saludo, besillos.
mariangeles y rafael nosabiamos nada si que yobeia que acia mucho que no entrabas elaanimo que abezes sepresenta rachas malas pero animos que teneys que superal el bache unbeso yuna brazo,,,, animos canpeones confuerza,,,,,,,,,,,,
BUENAS DOLORES:

PERDONA DOLORES si no te he constestado antes es que ahora estamos muy despistados, la verdad con este tinglado hay pocas ganas de naaaaa, pero hay vamos gracias mujer por tus animos, un saludo.
Hola Rafael y Angeles, aqui teneis el apoyo de todos y con la ayuda de dios vereis como todo sale bien... besillos...
BUENOS DIAS SENSI:

PUES ya vez Sensi ya estamos liados con el dicho tratamiento k le han puesto a ANGELES y a los tres sueros la operaran y despues le pondran otros tres mas estaremos unos meses liados k bamos hacer, gracias y besillos.
racias amigo ace dias que no entro y veo que bosoros tanbien teneis
problemas de salu es pero que todo se solucione bien
un abrazo y mucha fuerza
BUENOS dias JOSEFINA es verdad estamos liados con lo de ANGELES y empezamos con ese tratamiento tan fuerte durante unos meses espero que todo baya bien, JOSEFINA GRACIAS, Y UN SALUDO.
Angeles Rafael, mucho animo, que vereis como todo sale bien, el ser positivos ya
es un factor que ayuda mucho... besillos para los dos...
SENSI eso espero ¡...... Animo todo pero la espera de esto es malisima lo veremos en pocas horas, pienso en positivo a tope la realidad mañana que nos ayude, Sensi gracias, besillos.
Hola Ángeles y Rafael. Sabéis que tenéis todo mi apoyo en estos momentos de incertidumbre. Hay que confiar en que todo va ir bien. Hoy hay más medios para combatir ese tipo de alifafes. Así que p'alante sin desmayar.

Un fuerte abrazo a los dos.
PEPEMG ¡....... NO tengo dudas de que el apoyo tuyo como el todos es buenisimo Dios no cave dudas esto te hace ser más fuerte pero es muy fuerte y mira k ya estuvimos hace 15 años con estos alifafes, gracias y muchas gracias, saludos y k lo paseis bien.
Buenos días Rafael y Angeles.
Muchos ánimos y " pá lante " que tu puedes.
Un fuerte abrazo para los dos.
MARI ANGELES:

MUCHAS gracias amiga tu animo es tambien importante como el todos ¡----- esperamos los mejore resultados dentro de lo que es estos temas de tanta trastendencia y humana pero hay que tener por supuesto la fuerza que nos de el cuerpo, un abrazo y tu madre k mejore.
Hola Angeles y Rafa, Espero que todo salga bien, No tenia ni idea, y mira que yo he estado en el hospital en verano, pero casi siempre, en Quirofano, Es como tu dices, siempre llegan sin avisar, mucho animo y a seguir, Te mando un abrazo grande, y no te desanimes, Nanten la ilusion, piensa en lo bueno que tienes, y varas que te ayuda, Espero veros algún día,,,,,,, Mucha fuerza y fe,,,,,,,,,,,
BUENAS J. ANGEL.
GRACIAS POR TU animo vamos haver como sale las cosas lo importante es que al final sean positivas para la salud, es verdad el animo es muy importante en todos los casos (----en estos mas--) gracias y para adelante por supuesto, saludos.
Hola Rafael y Angeles, hemos estado unos dias en Lourdes, todo muy bonito... espero que y deseo que los resultados de Angeles sea positivos... besillos pa los dos..
SENSI esta bien que en vez en cuando hay que salir eso es lo que nos llevaremos cuando se pueda hay que hacer un biajecito pues de maravilla, ¡------ bueno el invierno esta al caer ya tienes la estufa ya preparada, besillos.....
Hola amigos, acabo de leer que estáis un poco preocupados esperando los resultados de Angeles, ojalá sean positivos y nos deis buenas noticias.
Un fuerte abrazo para los dos... Manolo y Fina.
MANUEL pues ya ves la vida nos da un golpe para k no estemos muy tranquilos y nos alvorota las existencias tendremos k ir encajando los golpes lo mejor posible pero k lo bayamos contando, un saludo y salud para bosotros.
Buenas tardes Rafael y Angeles:

Angeles, no tenia conocimiento que estabas algo delicada, entiendo vuestra preocupación, pero ya verás como todo sale bien, en este foro hay muchos Angelitos de la Guarda que nos cuidan aunque a veces son un poco traviesos y nos dan pequeños sustos.

Venga un gran besazo para los dos, ánimo, os quiero

Maria (M. de Ebro)
BUENAS MARIA:

QUE tal ¡..... por a qui andamos este verano regular nos hemos pasado mas tiempo en hospital que en la playa muchas revisiones para Angeles y al final pues que habrá que operar y quizas ponerle tratamiento esperamos que dentro de lo fastidioso se llegue a buen puerto, Maria gracias eres una mujer super amable saludos para todos, tu vemos k vas bien.
Hola Rafael y Angeles, como vais, un dia de estos os llamaré.. besillos...
Vale Sensi:

YA vemos k has estado dandote un garveo por esos parajes eso esta bien hay k cambiar de aires.
Por a qui esperamos los resultados de Angeles bamos a ver, besillos.
un saludo amigos
JOSEFINA QUE,----gracias te saludamos igualmente que todo te baya estupendo y salud,
Lo saben, Antonia, lo saben. Pero todos sabemos que visitan poco el Foro. Casi me estaba olvidando que en Graná hay un Rafael y una Ángeles foreros de pro. Oye, niños, que no se de vosotros desde el día del homenaje a vuestro tío Pepe. Una escapadica por aquí, por el Foro, y si os decidís por la reunión del día 19.

Un abrazo.
BUENAS ANTONIA Y PEPEMG:

PUES ya sabes ANTONIA llevamos un tiempo con lo de ANGELES muy liados y no andamos con mucha moral, gracias os mando un saludo y que disfruteis.
no se si vendra tu pequeño darle un beso
Un abrazo para todos en general.
En especial, a las Angeles que celebren hoy su santo.
El domingo nos vemos. A ver si nos juntamos muchos que ya vereis que bien se pasa. Aunque falta la que más anima la fiesta. Nuestra amiga Antonia.
Nos acordaremos y brindaremos por todos los que no podais estar.
Hasta el domingo.
Gracias Mari Angeles, felicidades tambien para ti. Espero que te encuentre
ya en el pueblo, nosotros este año nos es impocible ir a la reunión pues mañana
vamos pues como ya sabras mañana, hacen al tio de Rafael hijo PREDILESTO
del pueblo, y pasado mañana se van familias que han venido, un beso Angeles
Angeles, feliz diz de tu santo... besillos..
Gracias Sensi, por tu felicitacion, espero verte mañana en la fiesta
del tito Pepe pues esperamos que todo salga muy, un beso Angeles
Buenos días Rafael.

Vale, ya nos veremos por el pueblo. ¿Cuándo es el homenaje a tu tío Pepe?

Un abrazo.
BUENAS PEPEMG:

PUES el dia tres de agosto ¡,,,,,,,,, estas invitado tu y por supuesto todos lo k quieran del pueblo k se celebra para todos esperamos k los actos sean para conocer mas las grandes mentes k salén de un pueblo pequeño pero grande en ciudadanos, ya nos veremos por el pueblo, saludos.
FELIZ CUMPLEAÑOS ESMERALDA, QUE SEAS MUY FELIZ, y que cumplas muchos mas guapa, que lo pases muy bien con toda tu familia, besos
ANTGONIA gracias por tus saludos pero esque no tengo internet por Torrox y cuando he suvido los leo mujer k eres muy amable este año estamos un poquito liados de medicos los dos y andamos regular, k sigas bien de salud k es lo infinitamente los mas grande, un abrazo.
REUNION FORERA 2013 EN PEDRO MARTINEZ
============================== ==========

Estoy pensando, amigos, que de poder trasladar nuestro encuentro del día 5 al día 4 de Agosto, daríamos posibilidad a José Manuel Valle Vílchez de asistir a nuestro encuentro. También sería mejor para Pepi y Paco porque, de este modo, su hija no perdería un día de clase. ¿Qué os parece?

Pepi, aunque sea en lunes, os esperamos.

Rafael y Ángeles, ¿Al final qué haréis?

Un abrazo a todos.
Hola Pepe acabamos de llegar de Torrox hemos estado unos dias por a llí.

Bueno de la reunión este año no podemos ir por lo de mi tio Pepe estaremos muy liados bienen muchos familiares para esos dias y es complicado pero ya nos veremos, un saludo.
Hola Sensi

HOLA SENSI:

ESTAMOS EN TORROX y allí no tenemos internet acabamos de llegar de allí k tenemos medicos de Angeles y mio haber como sale la cosa.

Bueno de la reunión sete año lo mas problabe esque no podamos asistir salvo cambios por k con lo de mi Pepe tendremos familia y nos ira mal, ya veremos besillos.
Juan Angel en hora buena, y adelante, sigue con lo que te gusta el
TEATRO nos veremos pronto Angeles y Rafael

j
Mari Angeles ya he leido que tu madre sigue regulas, y que el niño esta guapisimo
(esta es la vida) nunca esta la felicidad al completo, tu cuidate darle un beso a los dos y uno muy fuerte para ti Angeles y Rafael
Josefina FELIZ CUMPLEAÑOS un beso angeles y Rafael
duenos dias angeles yrafael perdonar que no susalude muy amenudo pero aun mecuesta un poco si dios ciere nos beremos en el pueblo ychalaremos un poquito unfuerte abrazo......
Hola Dolores, esperamos vernos pronto pues ya tenemos el verano en puertas,
hoy hemos ido al pueblo y corria muncho viento, y a refrescado vastante.
Tu sigue escribiendo en el foro, que si nosotros no escribimos munchos nos acordamos de todos los paisanos del foro, un beso de Angeles
Hola Rafael y Angeles, aqui tambien hace calor, pero en la calle más que en las casas, porque ya sabes tu que estas casas de pueblo tienen un metro de pared y el
calor no las traspasa todabia... bueno si venis ya nos veremos... besillos pa los dos...
Hola Sensi, hoy se alargo la cosa y ya no llegue otra vez a tu casa,
pues, no se si ha sido el viento, que me puse con la alergia que no podia
cuando llegado a Granada me he puesto meejor, yo no tengo alergia ¿sera apueblo ja jaja? un beso de Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles ¿estais ya en Torrox? porque ya parece que llegó la calor,
aunque en la semana que entra bajan otra vez las temperaturas y tu nieta como está... Rafael ya empieza el futbol, la ccpa federacion, vamos haber como escapamos.. besillos pa los dos..
BENAS SENSI:

LA calor puñetas hoy tenemos una k arde parece mentira k hace dos dias hacía casi frio y hoy calor pero k calorrrrrr jajaja ¡,,,,,, hay no valemos pa naaaaaaa, aTRROX haber si terminamos de unas cosas de medicos y nos bajaremos para ir calentando el asunto.

SENSI igual un dia de estos bamos para ya asuntos de mi tio PEPE Y NOS VEREMOS, ¡---------el futbol ya vermos lo k pasa pero cada dia me gusta menos hay muchos rateros bassssss, besillos.
Primo felicidades, esperamos vernos pronto un beso de Angeles y Rafael
Rafael, Angeles, hoy he saludado a tu hermano Eduardo y a tu sobrina Dori, en la puerta de monito, viendo la procesion y el altar... besillos pa los dos...
Hola Sensi:

As visto ya los guateques k me lián los foreros de allí ¡----- ESTAS CATALANAS y el PEPENG van a cojer de kilos bueno está bién k difrutén.
Ya veo k siguén haciendo el dia el Señor ¡--------- k tiempos aquellos mi EDUARDO estará tomando aire limpio del cero MENCAL k le gusta bastante, besillos.
SENSI:
NO estamos por a qui en Grana con mucho frio también y con las alergias ¡,,,,, para k nos vamos a ir a Trrox si no se puede uno bañar de momento haber si esto cambia, bueno lo del GRANADA pues si otro año más pero haber si cambia la cosa y no es tan preucupante todo el año en bilo, besillos.
Rafael, Angeles, como estais, que hace dias que no os veo por aqui.. el tiempo parece que no quiere irse, ya teneis el corpus encima, ojalá que haga buen tiempo, para
la gente y los de las feria... besillos...
BUENAS SENSI:

ANDAMOS perdidillos estamos liados ahora llevo unos dias con el tema del bar reformandolo por k se ha ido el alquilino y viene otro nuevo hay bastante trajín.
EL CORPUS ¡,,,,,,,,, pues nos da igual casi no vamos y lo tenemos cerquita pero mucho ruido nos iremos para TORROX, EL TIEMPO les va hacer bueno aunque calor calor ufff, bueno SENSI ya iremos por hay ¡,,,,,,,,, te digo k a mi tio PEPE LE VAN a nombrar hijo predilecto del pueblo creo k el tres de agosto así estas invitada a ... (ver texto completo)
Munchas felicidades con retraso, de Angeles y Rafael

FELIZ CUMPLEAÑOS
Fina ya es muy tarde pero he leido que es tu cumpleaños, te felicitamos y esperemos que el año que viene estes por aqui, que sera señas que estas mejor un beso Angeles y Rafael FELICIDADES
Habes si el año que viene nos vemos por estas tierras, por este tiempo,
hoy el dia no acompañado amos haber mañana, que este año sigue la fiesta, un beso Angeles y Rafael
Habes si algun año hos animais y venis para este dia,
lo pasareis muy bien un beso Angeles
Hola Sensi esperamos que estes un poco mas animada, a tus padres no los olvidaras, nunca pero con el tiempo se va uno conformandose, y llevandolo difernte.
Bueno hoy como ya sabes es un dia muy grande para Granada, pero el tiempo lo a fastidio, nosotros a las cuatro nos hemos ido desde mi casa a la PLASA LARGA DEL ALBAISIN, que es la que a ganado el primer premio y despues hemos bagado por PASEO DE LOS TRISTES, y por alli no podias andar de la gente que habia, pero por PLAZA NUEVA, ya empesaron ... (ver texto completo)
ja ja ja te sale la parte andaluza
tiene gracia eso de que ya que no hay trabajo nos bañaremos
ya que nos sobra el agua eso esta vien que nonos falte el buen humor
saludos amigos
JOSEFINA CLARO por lo menos agua no nos va a faltar' ¡,,,,,,,, el trabajo mayormente para la juventud k baya tela casi todos parados, k desastre no lo tomaremos con humor, besillos.
Hola Rafael y Angeles, hacedos años estábamos con vsotros allí en Granada, ojalá hubieramos podido este año hacer lo mismo, os deseamos que lo paseis muy bien el día de la Cruz de Mayo, un abrazo, Manolo y Fina
MANUEL MARTINEZ PUES es verdad el tiempo pasa y que rapido esto va sin frenos nosotros iremos si hace buen tiempo a dar una vuelta las cruzes hay k verlas, k os baya bién y salud un abz.
Rafel, Angeles, supongo que ayer verias el partido, sufrimos lo nuestro pero al final no pudo ser, veremos esta noche lo que pasa con el Barsa... besillos para
los dos...
BUENAS SENSI:

LO del partido k fastidio nos quedamos relamiendonos hay algunos jugadores k no dan la taya pero bueno hay tomarlo con tranquilidad k ganán demasiado, por a qui ya parece k el frio va cesando hay lo teneis más templado, besillos.
feliz 1 de mayo a todos/as, que seais muy felices, saludos
con estas dos grandes mujeres quiero desear a todos los k trabajan k apartir de ahora tengán la suerte k no han tenido hasta el momento ¡,,,,,,,,, pero con este gobierno lo veo complicado, haber si suena el violín, felicidades a todos.
que tal pareja como llevais estas lluvias aqui a llovido mucho pero hoy a salido el sol
dicen que a nevado por granada?
cuidaros
un abrazo
BUENAS JOSEFINA:

PUES de nuevo en el invierno k mal caé estos frios pero mejor así que despues el verano es muy largo ya vendrán dias de calor tendremos agua en cantidad ya k no hay trabajo nos bañaremos ¡,,,,,,,, la nieve por todos lados, un abz.
Antonino Molina, lo primero, yo creí que era mi hermano,, pero ya me he dado cuenta, que eres otro, Es que estoy mayor, y no me acuerdo de ti, Si no te importa y me das alguna pista mas, veo que tu si me conoces, ¿O no?, Mi familia seguro que si te acuerdas de ellos, Mis padres siempre tuvieron un bar,, Bueno si tu quieres me cuentas algo mas, como no hay fotos tuyas, yo si tengo algunas, un saludo paisano,
JUAN ANGEL está foto guardala como oro en paño algunos me acuerdo k maravilla.
Hola, Pareja, ¿Como va la vida?, Hace tiempo que no nos saludamos, quizás tu me puedas decir ¿Quien es Antonino Molina,?, Bueno yo no lo recuerdo, y me da coraje, Rafa, estos días son un poco complicados, tengo que ir al pueblo, pero no puedo, espero ir pronto, si no cuando llegue, me encontrare, con una selva, Jajaja, un saludo,,,,,,,,,,,,,,,,, Angeles,
PUES MIRA J. ANGEL este paisano es de los MOLINAS k vivian en frente del MUSICO K YO ME ACUERDE eran varios hermanos su PACO K SERÁ DE TU TIEMPO su PEPE QUE ES DEL MIO Y K ESTÁ CASADO CON UNA NIETA DE PEPE EL GUARDA, Y LA ESPERANZA bueno el marido era tio de estos paisanos, bueno selva en mi corral ufff para cargar un camión, saludos.
hola falitios nosoi tan bruto comotu dices pero si elmejor central que as tenido unsaludo
JOSE CHISPA:

ESO que dices es cierto como central eras una maquina ya muchos de hoy quisieran poder yus cualidades, ¡,,,,,,,,, lo de bruto en el buen sentido de la amistad k siempre hemos tenido y k seguiremos teniendo, un saludo.
Buenas noches primo Rafa, esta tardehe he estado un buen rato con tu Eduardo, hemos hablado largo y tendido de nuestros tiempos jovenes, tambien me ha contado los buenos dìas k ha pasado con vosotros, lo encuentro bastante bien, despues de vaeios años ke llevabamos sin vernos, venga pri un abz.-

A. Fdez.
PRIMO ANTONIO:

YA HABRAS visto k mi EDUARDO va contento de de los días k ha pasado por a qui ya hacia bastante k nos os veiais,,,,,,,, bueno ya nos veremos no se sí dabes k el tres de agosto le van ha hacer a mi tio PEPE hijo predilecto del PUEBLO ESPERO K ASISISTIRAS A DICHO ACTO SE QUIERE HACER UNA COMIDA EN CASA DE VICTOR PARA ESE DÍA YA IRÉ INFORMANDO PARA EL K QUIERA ASISTIR, UN ABZ.
Falitios soi el chispa te estoi viendo en el foro como estais me alegro de verte un saludo
¡........ CHISPA no me lo puedo creer y mas sabiendo k estas ya mayor jajaja ¡,,,,,, hay Jose k bruto eres pero pero buena jente haber si nos vemos y me invitas k eres muy escastado, saludos y hasta otra, falitios.
hola falitos esta mañana en el supermercado me hee encotrado con pedro el de miñany me ha dicho que el tambien se mete en el foro
PUES CLARO ANTONIO dale recuerdos a PEDRO MIÑÁN y sigue por esta ventana k es muy atractiva, saludos.
hola sensi es que estaaba sin internet y lo he puesto hace unos dias con el telefono movil y asi podre tener internet cuando este en el pueblo bueno aller me mandaron una foto del pueblo y estaba todo nevado
BUENAS ANTONIO hombre no te pierdas comunicate por el foro y así estaras al corriente de tu pueblo, hay k ver que foto, saludos soy falitios.
Buenas tardes acaba de llamarme por telefono mi cuñado
para decirme que a muerto el padre de la Sensi Q, P, D,

Nuestro mas sentido pesame para toda la familia un beso
Angeles y Rafael