De verbena tras la cena forera, PEDRO MARTINEZ

(11 de Agosto de 2012)
Es curioso lo lejana que resulta una desgracia cuando no nos atañe personalmente.
A veces necesitamos a alguien que simplemente esté ahí, para hacernos sentir apoyados y queridos.
Muchas gracias, Rafael por esa invitación ¡Tratándose de un acto público desde luego que asistiré y con mi cámara por supuesto. Para mi será un honor poder encontrarme de nuevo con tu tío Pepe. Ya te expliqué que la última vez que lo vi fue en el Colegio de los Jesuitas en el Puerto de Santa María, en un acto que se celebró en el patio. Todavía estaba allí tu tío Manolo. Y de antes de entrar él en el Seminario de Guadix, me acuerdo de verlo con Don Manuel Ávalos resolviendo problemas de matemáticas.

Venga,...
BUENAS PEPEMG:

PUES el dia tres de agosto ¡,,,,,,,,, estas invitado tu y por supuesto todos lo k quieran del pueblo k se celebra para todos esperamos k los actos sean para conocer mas las grandes mentes k salén de un pueblo pequeño pero grande en ciudadanos, ya nos veremos por el pueblo, saludos.
Buenos días Juan Ángel

Espero que a lo largo de esta mañana me digas si la fecha del día 4, en lugar del día 5, para la reunión, te va o no bien a ti. En Facebook te expliqué el motivo por el que sería necesario trasladarnos a un día antes, siempre que a todos nos fuese bien. Sólo tú quedas por opinar. Espero tu respuesta.

Un abrazo.