rafael y angeles, PEDRO MARTINEZ

(Agosto de 2011)
Gracias Pepemg, por el esfuerzo que estás haciendo por esta reunión, pero yo no quiero que nadie se sienta obligado, sé que las cosas ahora están más dificiles que otros años con esto de la crisis. asi que veremos que pasa.. besillos.
La reunión este año en Pedro Martínez tendría... no tendría no, ha de ser una reunión de homenaje a Sensi por dos razones obvias:

Una. Porque se incorpora a la reunión después de dos años de ausencia por las razones que todos sabemos. Creo que sólo por esto, Sensi, se merece nuestra asistencia.

Dos. Sensi este año tenía pensado marchar a Almería donde puede ser atendida por sus hermanos. Sin embargo ha aceptado, a ruego de varias personas, asistir a la reunión. ¿La dejaremos sola?

Yo no...
Hola Rafael y Angeles, espero que se de bien todo y podais venir a la reunión..
besillos...
Hola Sensi

HOLA SENSI:

ESTAMOS EN TORROX y allí no tenemos internet acabamos de llegar de allí k tenemos medicos de Angeles y mio haber como sale la cosa.

Bueno de la reunión sete año lo mas problabe esque no podamos asistir salvo cambios por k con lo de mi Pepe tendremos familia y nos ira mal, ya veremos besillos.
Hola Angeles y Rafael, por donde andais, estais todabia en Granada, decir algo de la
reunión que se ha puesto para el dia 5 de Agosto, haber si os viene bien.. besillos.