tres amigas el la reunión, PEDRO MARTINEZ

(24 de Marzo de 2013)
Reflexión de un Jeque

El Sr. Nabih entra a un banco en Reino Unido y pide un préstamo. Él dice que va a Europa de vacaciones con su familia por dos semanas y necesita que le presten €5,000 Euros.
El Banco dice que necesitarán algún tipo de garantía para el préstamo, así que el Sr. Nabih entrega las llaves de un nuevo Rolls Royce que cuesta medio millón de Euros. "El auto está estacionado en la calle frente al banco", dice el Sr. Nabih, y tengo todos los papeles necesarios.
El Banco está de...
No podrás nadar hacia nuevos horizontes si no tienes el valor de perder de vista la costa.
Leyenda Hindú... Las cien tazas del rey

Cuentan que hace mucho tiempo, existió en la India un rico rey que un día, organizó una ostentosa fiesta de cumpleaños. A la fiesta llegaron muchos ilustres nobles y por supuesto, ricos comerciantes. Todos llevaron algún regalo. Pero de entre todos los presentes, el que más impresionó al rey fue el regalo de un comerciante. Había conseguido traer de un lejano país cien tazas para su rey. Eran realmente hermosas, de una fina porcelana con filigranas de oro...
Hola Antonio, hoy hace muy buen día, en las casas se está aún fresquito porque no se han calentado todabia, ya empiezan a venir los de cataluña y se animará más el pueblo... que pases un buen día... besillos.
Buenas tardes Antonia, que foto más bonita, ya ni reuniones ni nada y con esta pandemia menos, a ver si se va el bicho y podemos vivir tranquilos, aúnque creo que ese no tiene ganas de irse... pasalo bien que hace bueno... besillos