vaya no tuve suerte, aver con el que esta al lado del fraile o Kundo o Gago me voy a descartar por Gago que creo que esta tambien jubilado
tu pues yo estaba en creer que estavas en la tercera fila delante del fraile pero como me dices la cuarta tendras que ser el cuarto por la derecha que tien segun que parecido
aver es correcto y el que esta a lado del fraile es uno
aver el de la izquierda
Cura, monje, fraile el de daba palos, jejejeje
pues me parece que esta sentado y tengo la impresion que el que esta al lado del cura tambien es uno
aver Xuacu dime si esta Guillermo o no
pues yo te digo que guillermo esta en la primera fila
aver Joaquin en la primera fila hay uno bueno esa sensacion tengo correcto o no
Me alegro, yo ya os dejo, un besu pa finy y hasta pronto a todos
hasta mañana Maria Jose
Xuacu, ya te localice y a recaton, a Gullermo no lo conoceria si tu no me lo dices.
y por donde esta el Guiller
vale y que hay dos en la primera es correcto o no
eso sera muy dificil, hay muchos y la gente los esta dejando caer. es una pena. pero bueno siempre tenemos otros que los hacen o los arreglan.
ahorra estan inmotalizados pa disfrutar deotra manera viendolos
Gracias Josin, ya se yo de tu buen corazon.
me gustaran mucho las fotos, pena que no esten un poco mas cuidados he
y eso te desea añguien desde Mallorca que te tengas una buenisima noche
queria decir alguien
Con la palloza de cuento, os digo buenas noches a todos y todas.
y eso te desea añguien desde Mallorca que te tengas una buenisima noche
Hola Josin, yo bien y tu?
bien tambien cuando uno esta en buena compañia no puede ser malo
si voamos a Malorca de vacaciones ya te la enseñare en persona
¡que cansa mucho ¡no para un segundo y luego vas a ir a trabajar cansadin, yo es por ti jeje
jajajajaj, que va ser que no
jaja ¡ja y si te la mando ¿que voy a hacer yo sin ella?
va dos meses pasan rapido Maribel y tendras noticias a diario de ella
el mio muy bien y la princesa preciosa y encantadora como es ella ¡
vaya elegria que tienes con ella, me la mandas pa que pase el verano en Mallorca?
hola josin ¿como te fue el domingo bien?
pues se puede decir que si y el tuyo como te fue? Y como va la princesa?
no lo se seguro, creo que tu estas en la tercera fila
y dos en la primera fila
vaya lo que me pides, ya te digo yo que este examen suspendo pero bien suspendido
no lo se seguro, creo que tu estas en la tercera fila
vaya lo que me pides, ya te digo yo que este examen suspendo pero bien suspendido
aver enseña primero el escapel porque te veo capaz de utilizar la tijera pa podar arboles, jejejejej
todo lo que quieras mientras no te de por jugar al dentista me va
Porque querer olvidar a las personas que estuvieron a nuestro lado dando nos su amor, porque no recordar los buenos momentos que pasemos con ellos y darle las gracias por esos momentos.
bien, puesdes pasar por el messenger tengo que preguntarte algo sobre una foto del foro
Bueno pues me viene que ni pintada, esta foto de mi padre de chavalin, esta muy acorde con Juanjo. que entro hoy, un saludo para todos y todas. y buenas tardes.
Buenas tardes J. R.
buenas tardes Xuacu
ni yo, yo por darle la bienvenida
El 2º de la primera fila por la derecha efectivamente ye el mi primu Mamel, el fui de Manolo el carboneru, y el que está a su izquierda, ye Eloy el fiu de Cunino el Practicante
nada, no te preocupes que el lunes tieneslu en casa.
y sino na mas me queda que ir en busca del Turon perdido, no
si te sirve de consuelo yo lo tengo encima de la mesita, como libro de consulta.
vale como consuelo me sirve, aunque yo no lo puedo consultar, de momento
Cual es? En busca del Turon Perdido?
si señor es mismo aver si me lo pierden
Tovia no te llegó?
no me digieron entre 4 y 10 dias asi que todavia no puedo decir nada
Hola Josin, tabas escondiu ehhh?
estaba mirando por donde anda el libro que compre de Turon
buenas Carrete
hola Josín, estoy dando un paseo por el foro.
con tantas bellas fotos es bien posible y sin moverse, menudo lujo de que nos pongan estas hermosas fotos
Buenas noche, yo te puedo ayudar con una idea... vete a Castañir, ahí sí tienes uno precioso.
Buenas Clara como vas?
Josin cuando se tiene un trabajo de responsabilidad, siempre estamos pendientes del trabajo, pero es bueno el tener siempre responsabilidad en el buenas noches
y que descanses del trabajo
buenas noches Ramon, es muy correcto lo que dices y ha mi me encanta este trabajo, eso si lo hare asta que el cuerpo me diga basta.
Te mande un correo con los primeros.
pues gracias
uno esta en medio del pueblo como pa que no lo veas
por donde anda hoy la gente, hay algo especial en la tele?
en Villandio, seguro que hay alguno mas.
uno esta en medio del pueblo como pa que no lo veas
eso no es dificil solo hay 6 casas y como voy cada vez que estoy hay no es dificil de ayudarte, pero me alegra poder hacerlo
y te puedo decir de que en Villandio hay uno seguro, que yo lo tengo en foto