Arqueologia Industrial en el Valle, TURON

Restos de la antigua Explotación minera de la Llama y el Albergue.
(6 de Febrero de 2010)
no creo que podais, como no metamos la motosierra, imposible. Es una pena porque el edificio de las oficinas esta muy bien incluso el tejado pero para llegar hasta el se necesita una motosierra.
Xuacu, viste la foto de lo que queda del Albergue de la Llama?
es normal, hoy se veia bien, como la parte sombria del Valle, esta mucho menos poblada que la Solana. asi y todo no creas que nos encontramos con mucha gente sobre todo hasta que llegamos a la Ceposa, pasamos por mita de Misiego, Papera y la Cabana y no nos encontramos mas que con una mujer. Pero las casas estan todos muy guapas y arregladas.
Pues como ves por el lado sombrío como decimos en Turón hay eso que te muestro en las fotos, eso sí, vas y no encuentras ni a una persona para decirle hola.
ya te conte, que durante un monton de años practique el montañismo, y me quedan pocos rincones de Asturias sin conocer y resulta que me faltaban muchos de mi propio Valle. de la Solana lo cierto es que desde muy niño lo conozco casi todo, pero del otro lado, me estas mostrando tu sitios que ni sabia que existian. y me metiste el gusanillo. seguro que antes de regresar a Torremolinos, me marchare con lugares nuevos de mi pueblo y todo gracias a ti.