Mensajes de TURON (Asturias) enviados por ......:

buenas noches foreros! os dejo por esta noche pero nos mantenemos en contacto.
Un besazo
hasta mañana Sira
Hola buenas noches a todos-as ya estoy aqui
ya te recuperaste de la emocion'
Josin perdona que era broma.
de perdonar nada Jose, eso hace parte de este juego a mi no me sientan mal esas cosas
Pues me parece muy bien, pero no me mientas eh (piel roja)
no de verdad, el dia que nos veamos me pones a prueba ya veras
De verdad lo saves utilizar?
pues claro porque menteria, como hacer gancho y alguna cosa mas
Cual?
pues utilizarlo
es igual, recordar los nombres despues de tantos años tiene merito
Claroo.... como eres hombreeeeee..... no sabes que se llama bastidor, ja ja ja
no se como se llama pero se algo mas importante
Hola ya estoy aqui, supongo que es tu boda ¿no? de todas formas sea o no Fefi si me son conocidos los novios,
Marisa menuda alegria que te dio Jose, me alegro por ti
no hombre hay me tas tomando el pelo, en esos tiempos eso se consideraba como una labor femenina y yo soy masculino
esta chica es carmina la que tiene la peluqueria en lago en turon
Buenas tardes Pilar
Xuacu todavia no se como lo haces, no hay una foto en la que no reconozcas a una persona
Buenas Xuacu, yo fuy en Belgica, pero debo decir que hoy eres poco obserbador, que diferencia hay entra la foto y yo?
trastu = bastidor
gracias Marisa
chivatu que quieres hacer la pelota a les moces
claro, pero el premio es para ella
Hola Josin, Yo las dos de la derecha no las recuerdo de nada
yo no reconozco a ninguna pero es la unica que no tiene el trastu para bordar (no se como se llama)
Entonces es la que yo digo, porque es la unica que tiene la cabeza levantada
hola Marisa y Jose, yo diria mas la que esta sentado por la derecha
Seguro que te ibas a arrepentir y seguirias bebiendo la del mercadona muy a gusto
que va, ya pase por muchas
Ya te dije que cuando quieras, a ojos cerraos te lo cambio
pues mañana por lo menos tendria sidra buena y no del MERCADONA
Cuando quieras, a ver que te parece eso digo yo jejejee
Carrete prohibido apagar el movil, disponibilidad de 24 horas, con ese con venio hice en el 2007 en 9 meses 897 horas extras, tu cuando quieras cambiamos
Joer, esto si son buenos convenios jajaja
oye Carrete que mi fin de semana dura solo un dia he, y si quieres hacemos un cambio aver que te parece
Que tal Josin, como va la cosa?
pues yo ya estoy de fin de semana, jejejeje
pero supongo que tu no seria par matar judios.
no tan malo no era
no me digas que mi padre, tambien te hizo a ti una carraca para hacer ruido?
pues yo tuve una eso lo se, de donde salio ya es otra cosa, tengo que preguntar si mi tia se acuerda claro
buenas noches Josin, entraste haciendo ruido eh?
ya me conoces de vez en cuando la tengo que liar
muy buenas noches a todos y todas y hasta mañana y que descansen a los que ya se fueron.
buenas noches, J. R
Ten cuida con Xuacu que ye muy picardiosu
hay que ariesgarse en la vida sino nunca se aprende, ya veremos que esplicacion me da
pues no te entiendo Xuacu
Hola Josin, por aqui con mucho frio y esperando la nieve que anuncian como por ahi
bueno por mi no estaria mal, pero aqui que nieve a nivel del mar me estrañaria
Hola, muy buenas noches a tod@s
buenas noches Maria Jose como va la cosa por la capital?
bueno ya me voy hasta mañanina a los dos, que descanseis agur
pues vamos a dejar a Carrete solo, hasta mañana a todos, Carrete que te sea leve la noche
pues de dia pa mi es mas complicado, porque siempre hay algo que hacer, yo cuando me queda algun ratin entro
pa mi tambien pero bueno, alguno estara liado con segun que cosa hoy
hola, ¿que pasa estos diAS que no entra casi nadie? es extraño
empieza ha aver mas movimiento de dia que de noche
¿que tienes que madrugar?
si me levanto a las 7, y hay que estar un poco frescos pa trabajar
holaaaa, buenas noches, seguimos con poca animación
benas Maribel, si y yo dentro de na tambien me voy, como te fue el dia?
Vaya plan, ye que tan a gusto donde estan jjajaja
eso seguro, aunque me estrañe porque el tiempo no esta para estar fuera de casa
Ye bueno que llueva algo, onde anda el personal hoy?
pues me parece que fueron de escursion y todavia no llegaron a casa, jejejeje
Hola Josin, de momento bien y por Palma?
pues aparte la lluvia bien
Ehhhhhhhhhhh hay alguiennn?
holaaaaaaaaaaaaaaaaa, el gurrero esta, como va por hay la cosa?
muy buenas noches a todos y todas hoy toca saludo y despedida todo a lavez, mañana toca madrugar. Bueno pues nada que paseis una buena noches todos y no trasnocheis mucho, que es malo, Carrete que la noche te sea tranquilina y para los demas un gran abrazo, hasta mañana.
Bueno J. R que pases una buena noche, hasta mañana
Buenas noches, si la tenemos cerca, imaginate en la Veguina y mira hacia el Cantu
pues menudo invierno este, ahorra toca esperar que el verano sea bueno
Buenas noches a todos/as, por este otro valle (Vallle de Mena) ya tenemos la nieve al alcance de la mano.
Buenas Rafael, ya teneis nieve otra vez?
La gaita y unos culetinos, a ver si se anima esto jajajaja
pues en que salga la gaita y la sidra yo no me quedo, me voy pa la cama que mañana tengo que cotizar pa mi jubilazion, que paseis una buen noche, hasta mañana
pero no es que sean vagos es por el calor, van lentos
hay te doy razon, aqui en verano despues del medio dia lo unico que se te apetece es dormir la siesta, trabajar con esa calor mata a uno
pues imaginate yo que vivo entre ellos, y como te digo tengo muy buenos amigos
no se puede generalizar
Creo que tienes razon, y si tenemos en cuenta que cuando se pronuncia por un asturiano es un poco para menospreciar a los del otro lado, a mi particularmente que tengo muy buenos amigos en Leon, por pasar allí los veranos desde niño, nunca me gusto utilizar esa palabra, como me duele cuando escucho que los andaluces son bagos, pues tengo muchos amigos Andaluces, y pienso que no se merecen ese calificativo.
pues eso de los andaluces nunca lo he escuchado y yo conozco a muchos y de bagos no tienen na, todo lo contrario
muy bien, josin pero no se si te diste cuenta que eso lo escribe un Leones en una pagina que se llama Pais Lliones. com. Tu piensas que puede ser fiable? yo no me creo nada.
aver si uno no se puede fiar de un Cazurro ha donde vamos ha parar entonces, jajajaja
por lo que yo creo y escuche desde niño, en Turon simpre que nos referimos a los que viven pasando el pajares, decimos que son Cazurros, igual que decimos que vamos pa castilla, cuando vamos a León, simplemente constumbres.
las costumbres tienen que venir de algo
buenas noches a todossssssss
buenas noches Gaviota
hola josin, me fue bien gracias, esta esto un poco paraso ¡NO'
pues si ahorra ni se quien hay aparte de nosotros dos