Mensajes de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) enviados por Feliciano:

Quiero decir que tienen que ser buenísimos, no a visto Vd. el signo de interrogación
Sí había visto el signo de interrogación, tal vez, lo que me ha confundido es el no. De todas formas doy fe de que son buenísimos, muy dulces. Un saludo P. FERNÁNDEZ
¿Y estos higos, no tienen que ser buenos.
P. FERNÁNDEZ ¿Por qué no tienen que ser buenos?
Estos son los que leen y no escriben y algunos mas..
Uno desgraciadamente ya ni leer ni escribe.
Hola a tod@s, para los que habéis preguntado por el programa deciros que lo podéis en la web de Canal Extremadura buscando el nombre del programa "puerta con puerta" en la sección "a la carta". Un saludo para todos.
He querido decir garbanzada, estos aparatos con el auto corrector la semana escriben lo que ellos quieren sin a veces darnos cuenta
Es cierto que esto está muerto, bueno si no me han informado mal y si el tiempo no lo impide, el sábado día 11 de octubre se celebraráen nuestro pueblo la ya popular garbanzos de la Mancomunidad.
Hola amigos, Me llamo Fernando Rodriguez Carrillo, soy nacido en Puebla de Obando
pero vivo en Las Rozas (Madrid). Sali del pueblo siendo muy pequeño, y no conozco
el pueblo. Mi madre se llama Manuela Carrillo Flores y mi padre Juan Rodriguez
Perez. Viven en Lobon. Naci en la calle Del Cura. Soy sobrino de Felipe Galeano
Jaen, que se caso con mi tia Antonia hermana de mi madre. Un abrazo a mis paisanos
Hola Fernando, bienvenido al foro, no se exactamente quien es tú tío. ¿Vive en el pueblo, y si es así, en qué calle?.
El jueves harán desde el pueblo conexiones en directo con el programa " por la tarde" de canal extremadura.
La verdad es que él era uno de los mas activos del foro y se le echa de menos.
Esta semana han caído 80 l/m2.. Nacerán las patatas?
Nos dejara el tiempo de sembrarlas.
Y sigue lloviendo en el pueblo, buena semántica hemos tenido.
Lloviendo y granizando.
hoy hace un año que pedro gonzalez saenz (pedro el chato, como el se hacia llamar)... obandino eterno nos dejó, colaborador de este foro, quiero hacer un recuerdo para él, por llebar siempre a su pueblo presente, y jamas renunciar a el, por ser buena persona, buen extremeño y buen forero. hasta siempre primo, no te olvido.. va por ti, siempre serás obandino eterno.
Yo también me uno a este homenaje para nuestro amigo Pedro.
muchas gracias la verdad es que si estaba pendiente de la salida, vamos todos los años desde Sevilla para verla, es mas casi siempre me coje que salgo a las 6:00 de la mañana de trabajar y sin dormir marchamos, si es asín pues ya cojeres aunque no sea en salida procesional para verla, solemos ir dos veces en el año uno cuando salia y otro un dia cualquiera del año que descanso, muchas gracias.
De nada Miguel Ángel, ya te tendré informado de cuando saldrá en procesión por si puedes venir. Un saludo.
Para todo aquel que le interese, la Virgen saldrá en procesión el próximo día 15 de Agosto.
Se ha suspendido la procesión del día 15.
Para todo aquel que le interese, la Virgen saldrá en procesión el próximo día 15 de Agosto.
Hola Damian, yo vi a tu hija y a su marido e hija, estuvieron al lado mio.
Hay uno del pueblo en la celebracion del Madrid. Sabeis quien es?
Como no lo vamos a saber si estábamos todos pendiente a ver si lo veíamos.
Perdona que te rectifique, el 14 de septiembre, se celebra el cristo de la piedad en muchos pueblos de extremadura y en puebla de obando igual, todo lo demas sobra y mantengo lo dicho, que los devotos de esta virgen busquen una fecha para festejar que llego al pueblo, pero otra fecha, que la del 14 esta cojida. XQLO
Que no se preocupe nadie que El Cristo saldrá solo en su procesión que la Virgen del Rosario ya tiene otro día para ella. El Cristo hace unos años también salia en Semana Santa exactamente el jueves santo junto con El Nazareno y la Virgen.
Por donde esta exactamente?
Esta unos doscientos metros mas abajo de la caseta por la carretera vieja viniendo hacia el pueblo.
Hoy es un dia especial para MI CUMPLEAÑOS, saludos a todos.
felicidadeeeeeeesssssss
Ya he subido una que ha hecho el amigo Choty.
También he mandado un articulo al periódico Hoy, no se si lo publicaran.
Alguna foto, seria interesante....
Ya he subido una que ha hecho el amigo Choty.
hola. q tal... feliz año nuevo 2012
Feliz año nuevo a tod@s y que venga mejor que el que acaba de terminar.
felices fiestas para todos los foreros obandinos.
Feliz Navidad y que seamos muy buenos tod@s.
Según la versión digital de hoy del periódico As nuestro paisano PACHECO ha viajado hoy a Amsterdam con el primer equipo, convocado como tercer portero para el partido de champions de mañana contra el Ajax.
Todas muy guapas, pero las mejores la de los extremos
Que eres familia de ellas?.
hola buenas tardes atodos los del puebla de obando yo naci y me crie en puebla de obando soy patricio el hijo de patricio el infatil y de conce la gorda men encontrado con esto por causalida viendo los fomosos bollos de pascua que ase un siglo que no los como para hacerlos yo si alguna o alguno de vosotros me puede decir la receta me alegraria mucho mi madre los compaba en la taona de blanco....
bueno que kal alonso yo me acuedo de ti y de tu padre bueno de todo vosotro y de muchas fotos que ascolgado ... (ver texto completo)
Hola Patricio, soy Feliciano el hijo de Matilde la tabaca fuimos vecinos durante unos años en las picuriñas y ahora soy vecino de tu primo Antonio. saludos.
Sembraste las semillas recogidas,
de una infancia tatuada con verdad,
nacieron al calor de tu bondad,
cual rosas, sin espinas florecidas.

Fuiste luz transparente en nuestras vidas,
como estrella en inmensa oscuridad,
que brilló dando luz a la amistad,
anidada en las almas aùn dormidas.
... (ver texto completo)
La tristeza ocupa el corazón y la mente de quienes tuvimos la dicha de conocerlo y compartir con el la vida.
Con esta partida la felicidad, ilusiones y esperanzas se truncan. Pero en nuestro corazón permanecerá siempre como paradigma de comprensión. Nobleza y fortaleza. hasta siempre. OBANDINO.
Bueno os dejo que mañana ahy currelo
ok, yo también.
Hola Feliciano sabes donde esta o el apellido que yo pa los apellidos no soy mui alla
No lo se, yo siempre lo he conocido como tío Pedro el Chato.
si sabeis algo de Obandino ponerlo, yo meparecio ver el lunes a la madre en el perpetuo pero cuando quise bolver no la vi y no estoy seguro que fuese ella
Seguro que era ella pues su marido esta ingresado.
Hola a tod@s qué tal? Cuánto tiempo sin saber de vosotr@s!
Hola Mary ¿que tal al familia?
Y lo tuyo que es? que estas una buena pluma.
Buenas noches a todos. Yo creo que a la mayoría de los que nos gusta el Águila es por las ocurrencias de Satu. Saludos.
¿cual es el colmo de un ciego?
¿Y el de un pianista?
De acuerdo contigo Feliciano, Ahora, creo que cada uno en su balcón, puede poner lo que quiera, siempre claro, que no insulte ni veje a nadie. Yo pienso que la virgen no debería de salir en la procesión del Cristo. Los devotos de esta virgen ya tienen un día para sacarla si ese es su deseo. Tambien creo que esa Junta de Gobierno que tú mencionas tiene poco fuelle, sino no se comprende como se permitió que el curita joven colocara los azulejos con la imagen de la virgen del Rosario en la fachada. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo en que los azulejos que deberían de estar en la fachada fuesen de San Ildenfonso, pero los de la Virgen se pusieron porque venían con ella. Hay mucha gente que a criticado eso, pero nadie se ha ofrecido a donar los de San Ildenfonso y se habrían puesto.
Todo más o menos normal. Lo que no es normal es que festejemos el Cristo de la piedad y en la plaza este una pancarta bastante grande con la virgen del rosario, me da pena por la gente de mi pueblo, que por cuatro chalaos para quedar bien con el ganao de sevilla, tengamos que tragarnos las tonterias y las payasadas de estos imberbes. Que yo sepa se festeja el cristo, no la virgen del rosario, si queriais una fiesta, o un dia para ella haberlo puesto, pues quedan libres 364 para asignarle uno. Ahora ... (ver texto completo)
Muchos de los que aquí escriben critican de que algunos usen seudónimos para criticar a los demás, y como vivimos en un país democrático se puede decir lo que se quiera. Te digo esto porque yo soy uno de los miembros de la junta de gobierno de la hermandad, y como en todo gobierno del tipo que sea siempre hay gente que estén o no de acuerdo con lo que se hace. Por lo tanto me consta que no todo el pueblo esta de acuerdo con lo de la pancarta ni con que salga la Virgen en la procesión. Desde aquí ... (ver texto completo)
por fin una foto de las fiestas
Mauricio ve esto http://www. youtube. com/watch? v=VqtS9_yKbGg y todo aquel que quiera.
¿Alguien ha leido las costumbres de Puebla de Obando? Figuran en la pestaña de Información en la página principal.
Acabo de hacerlo después de leer tu mensaje y se sigue haciendo tal cual.
Este año he estado otra vez en puebla de obando, fui a la procesión, por si alguien lo sabe me gustaria saber el estado de salud que le cayo el señor de la piedad en la cabeza, espero que se encuentre bien, la verdad es que me quedé cortado y fue una pena ver a tantas personas llorar, por respeto a la gente de Puebla de obando que son devoto del cristo de la piedad guarde mi cámara y no saque ninguna foto del suceso, en fin espero que el señor mayor se recupere y al cristo lo restauren, una pena. ... (ver texto completo)
Hola Miguel Ángel, el señor accidentado se encuentra bien, le dieron cinco puntos de sutura. En cuanto al Cristo de la Piedad claro que se va a restaurar no podemos ni debemos dejarlo asín. Y muchas gracias por la visita que nos hacéis todos los años. Saludos para ti y tu familia.
Estoy más que harto. Últimamente parece que los albañiles se han olvidado de los andamios de toda la vida, que colocaban junto a la fachada de la casa en la cual estaban realizando obras. Hoy no, Hoy proliferan por doquier maquinas elevadoras que te plantan en medio de la calle cortando el tráfico a su antojo, y no por unos minutos, por otra parte quizas necesarios, para subir algún mataerial que necesiten. No señor, cortan la calle durante todo el tiempo que les viene en ganas y durante semanas ... (ver texto completo)
Lo de la maquinaría tienes razón, en cuanto a lo de los andamios de toda la vida según la ley de prevención de riesgos laborales no te dejan poner mas de dos cuerpos de altura y bien amarrados a la pared.
de KANE si que me acuerdo de juani ya no tanto pero se quienes son muy majas por cierto
Juani es la pequeña de las hermanas y luego esta Conrrado que es mas chico.
"" HOLA"" juani no caigo en este momento que juani ers supongo que te conocco pero ahora no se pues si que megustaria ir pero tengo de momento otra cosa ahunque """"alomejor melo pienso y salgo dispará PA YA
Juani es hermana de nuestra amiga forera KANI.
me gusta el foro, por que aqui, los que dicen las cosas claras dan su cara, mas luego estan los que se esconden y no dan la cara, no se que pensar de estas personas, me recuerdan a aquellos anonimos que tienen que esconder cosas, o que no dan la cara con su nombre por miedo o por que defienden y luego babosean al que manda
Choty, aquí hay muy buen@s especialistas en criticar cualquier cosa o a cualquiera que dirija o presida algo. Te lo digo por experiencia, si haces algo, "pues que se creerá este" y si no lo haces "pues no se para que estará ahí si no hace nada.
Buenas noches Feli.. que tal?
Hola Manoli, muy bien, me voy a la piltra que mañana hay que madrugar.
Tenéis dos fotos nuevas.
que calor no jijijijii
que va, calor en invierno
¿Y por que no sacas las pequeñas tambien?
Porque yo solo me traje las mas grandes.
cerca anda feliciano...

saludos.
9,100 klgs para ser más exactos.
la primera pesa 15 kilos.........
Algunos menos Andrés, no seas exagerado.
Hola Obandino, me alegro que aunque despacio vaya todo bien y que la recuperación se total.