PUEBLA DE OBANDO: Lo de la maquinaría tienes razón, en cuanto a lo de...

Estoy más que harto. Últimamente parece que los albañiles se han olvidado de los andamios de toda la vida, que colocaban junto a la fachada de la casa en la cual estaban realizando obras. Hoy no, Hoy proliferan por doquier maquinas elevadoras que te plantan en medio de la calle cortando el tráfico a su antojo, y no por unos minutos, por otra parte quizas necesarios, para subir algún mataerial que necesiten. No señor, cortan la calle durante todo el tiempo que les viene en ganas y durante semanas o meses que dure la obra, y si te parece le dices que se aparten, que te contestan a voces (algunos, eso sí) ¡DA LA VUELTA SI QUIERES, O SI NO TE ESPERAS! Y otra cosa, como utilizan trastos viejos, dejan las calles ademas de sucias por el cemento y tierra que vierten, todas llenas de grasa o aceite que pierden por dejadez o defectuoso funcionamiento, y que no se preocupan de limpiar una vez que ha terminado la obra. Existe muy poco civismo por parte de estas personas. Yo creo que son unos caras que van a su aire, como si todo fuera suyo.

Antes los albañiles cuando se iban de una obra lo dejaban todo limpio y recogido.

Pienso que el Ayuntamiento debería de hacer algo.

Al final va a tener razón la gente que dice eso de que: lo que pasa en este pueblo no pasa en otros pueblos

Lo de la maquinaría tienes razón, en cuanto a lo de los andamios de toda la vida según la ley de prevención de riesgos laborales no te dejan poner mas de dos cuerpos de altura y bien amarrados a la pared.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que te equivocas, los andamios se pueden montar (siempre respetando la normativa al respecto) a la altura que sea necesaria, es más si el andamio supera la altura de la casa, edificio o lo que sea, te exiguen que montes un pararayos.