PUEBLA DE OBANDO: que calor no jijijijii

veo criticas al nuevo gobierno y eso que lleva cuatro dias. lo que esta claro es que un gobierno con tantos años en el cargo tiende a enquistarse, que es lo que pasaba en nuestro pueblo. para favoritismos los del antiguo gobierno que lo adjudicaba todo a dedo. dejemos trabajar en paz a los que estan ahora y si no lo hacen bien a los cuatro años fuera. lo que no se puede tener en un ayuntamiento, es tantos años a un equipo que en 28 años, no a hecho casi nada por el pueblo.

Zamarriya de doy la bienvenida a nuestro foro que es el suyo.

Respecto a las criticas al nuevo gobierno, tiene razón, tendriamos que dejarles los famoso 100 dias, por mi parte así será.

Lo del enquiste, eso seran algunos, en nuestro pueblo, siempre ha habido desarrollo, y poco a poco se ha ido avanzando.

Dice que durante 28 años, le recuerdo que las elecciones se han ido desarrollando cada cuatro año, y el equipo de gobierno anterior es el que hasta el día de hoy ha ganado las elecciones y ha conseguido más votos. Es decir ha ido de cuatro en cuatro, que este año dicho sea de paso, la perdida ha sido, debido a la bajada de habitantes de nuestro pueblo, antes nos correspondian 11 y ahora son 9.

Y lo de que no se ha hecho nada en nuestro pueblo.. le dire... NO SEA USTED CACHONDO, lo que se ha hecho no se lo lleva el aire.:
Piscina, agua, arreglo de calle, pabellón, jardines, dependencia, gimnasio, municipales, 8 proyecto que han quedado por ahí y se culminaran con el nuevo gobierno, banda de cornetas, biblioteca, guarderia, ferial, etc. etc.

gracias por la bienvenida porsiacaso. nada tengo contra las personas que formaron el anterior gobierno. si con algunos aspectos de su gestion. lo que dices que se ha hecho a lo largo de estos años, pues igual o inferior a otros pueblos vecinos nada mas. a mi personalmente me hubiera gustado haber hecho algo mas por los jovenes del pueblo, ya que ellos son el futuro. como bien sabes nuestro pueblo vivio siempre de los trabajos forestales y la construccion, actualmente en decadencia. se estan marchando todos fuera a vivir, no me gustaria ver como se envejece la poblacion poco a poco. esto es solo un ejemplo de como se podria haber trabajado para mejorar todos, amen de otras cosas.

Por alusiones ya que desde 1995 he sido concejal del Ayuntamiento, seguro que nos hemos confundido en muchas cosas pero que no dudes de que todas las decisiones acertadas o no todas han sido decididas con toda la buena intencion y para beneficiar al maximno numeros de vecinos posibles aunque te vuelvo a repetir que nos hemos podido confundir. Que interes puede tener un grupo en prejudicar el progreso de su pueblo? en la ultima legislatura la inversion real en nuestro pueblo ha sido de 6 millones de euros en infraestrutura y planes de empleo y talleres de empleo y Aepsa, de lo cual ha trabajado muchas pequeñas empresas y autonomos y trabajadores de la localidad y a la vez estos edificios municipales se aprovecharan para que sean generadores de empleo y se asiente la poblacion en la localidad para que la gente no tenga que irse fuera, como es el caso del catering y del centro de dia que apoyaremos para que mas pronto que tarde esten en funcionamieno, o por ejemplo el poligono que ya existen dos empresas y ademas jovenes autonomos que van a desarrollar su actividad. Se de pueblos muy muy cercanos que no tienen por ejemplo, pabellon de echo se juega una liga casi comarcal de futbito en nuestro pueblo, aunque en un pueblo temenos que ser ambiciosos para que llegue el maximo numero de servicios a los vecinos y para eso juegan un papel fundamental la Mancomunidad que intenta igualar a todos los municipios salvando las diferencias, en cuanto a la gestion respeto al maximo tu opinion.

los de fuera apoyamos, pero los de dentro no lo saben apreciar...

creo que llevas razon mauricio los de dentro eso es, los que viven dia a dia, los que agua, sol y viento nos dan en el pueblo, los que salen en el pueblo los que ven, eso es tu como vives alli creo que no sabes lo que es estar aqui dia a dia, creo yo mauricio o me equivoco

Hola choty, que tal. Oye cuanto se paga de seguro, de esos coche como el tuyo? saludos

lo mismo que uno normal yo pago 230 de seguro

Vale gracias, CHOTY.

que calor no jijijijii
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Va haciendo, es tiempo de ello...
que va, calor en invierno