PUEBLA DE OBANDO: Seguro que era ella pues su marido esta ingresado.

Pues al igual que nuestra amiga Manoli yo entro ha echar un vistazo casi todas las noches pero no escribo nada pues muchos de los temas de los que se hablan no me interesan para nada mas bien me indignan y siento vergüenza que lea todo el mundo algunas cosas que se escriben aquí, un saludo para todos los amigos del foro.

no t enfades toñi, sabes k hablamos x hablar y hay veces k decimos lo k nos teniamos k haber cayao, pero somos humanos, fayamos y se nos van las mejores.

No me enfado Juani pero ha ti no te parece que tengo razón, yo en el foro he pasado muy buenos ratos y he conocido a una gente estupenda, pero esto ya no es lo que era y repito entro ha echar un vistazo casi todas las noches, un saludo.

yo desde k estoy en esto hoy es cuando veo movimiento. y si tienes mucha razon.

Hola Juani qué tal por casa?

bien, mary. las cosas han cambiao para mejor y estamos asombraos con el cambio, pero muy contentos. y vosotros k tal?

Y yo que me alegro mucho.
Anoche se me apagó el chisme este, no pude seguir en la tertulia.

Buenas noches, ya hacia tiempo que no entraba a leer mas de 8 días y escribir aun mas, por como se le hacia caso a tanta persona anónima, hace tiempo quedamos los mas "viejos " en no hacer caso.
Hoy he estado en el pueblo Y me han dicho algo de OBANDINO ETERNO, me gustaría que alguien me diera noticias de el, y desde aquí mandarle un fuerte abrazo a el y todos sus familiares.

Que pasa Fernando como andan las cosas por la capital autonoma? de obandino sabemos poco solo lo que comenta al gun vez Andres y desde luego esperamos todos una pronta recuperacion

Gracias por responder, si alguna otra cosa sabéis comunicarlo, yo seguiré entrando siempre esto sea como antes que cada uno diga lo que quiera y piense pero identificándose.

Hola, Andres no entra no se si habra ido a ver a OBANDINO,, la cosa esta chunga pero si dios quiere pronto saldra,, y estara aqui,,, su madre se fue ayer a verle,,,, saludos

si sabeis algo de Obandino ponerlo, yo meparecio ver el lunes a la madre en el perpetuo pero cuando quise bolver no la vi y no estoy seguro que fuese ella

Seguro que era ella pues su marido esta ingresado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Feliciano sabes donde esta o el apellido que yo pa los apellidos no soy mui alla