PUEBLA DE OBANDO: Estoy más que harto. Últimamente parece que los albañiles...

Estoy más que harto. Últimamente parece que los albañiles se han olvidado de los andamios de toda la vida, que colocaban junto a la fachada de la casa en la cual estaban realizando obras. Hoy no, Hoy proliferan por doquier maquinas elevadoras que te plantan en medio de la calle cortando el tráfico a su antojo, y no por unos minutos, por otra parte quizas necesarios, para subir algún mataerial que necesiten. No señor, cortan la calle durante todo el tiempo que les viene en ganas y durante semanas o meses que dure la obra, y si te parece le dices que se aparten, que te contestan a voces (algunos, eso sí) ¡DA LA VUELTA SI QUIERES, O SI NO TE ESPERAS! Y otra cosa, como utilizan trastos viejos, dejan las calles ademas de sucias por el cemento y tierra que vierten, todas llenas de grasa o aceite que pierden por dejadez o defectuoso funcionamiento, y que no se preocupan de limpiar una vez que ha terminado la obra. Existe muy poco civismo por parte de estas personas. Yo creo que son unos caras que van a su aire, como si todo fuera suyo.

Antes los albañiles cuando se iban de una obra lo dejaban todo limpio y recogido.

Pienso que el Ayuntamiento debería de hacer algo.

Al final va a tener razón la gente que dice eso de que: lo que pasa en este pueblo no pasa en otros pueblos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de la maquinaría tienes razón, en cuanto a lo de los andamios de toda la vida según la ley de prevención de riesgos laborales no te dejan poner mas de dos cuerpos de altura y bien amarrados a la pared.
totalmente de acuerdo, el otro dia ni me dejaban pasar por la calle libertad, ni por la calle reina, me tube que ir por las "estraseras"