Mensajes enviados por libertad:

(Continuación)

Hasta aquel día no me había dado cuenta de que mi pequeña habitación, olía a pobreza. La pobreza tiene un olor especial, que se siente hasta en el recuerdo.
Había salido hasta la panadería en busca de pan. ¿Que pongo hoy de comida?
Abriré una lata mas, de aquellas lentejas, espesas; me había dicho de regreso.! No, mejor cojo un cuarto de pollo, en casa del algeriano!
Y solo, aquel día: y es que aquel día, quería estar a solas con el recuerdo: La valenciana, comía con una amiga; ... (ver texto completo)
! Hola amigos d Viego! Saludo antes de leeros, por lo tanto no se si se os a escapado algún! hola! Para mi. No importa, rencor ninguno por mi parte... yo ya me he acostumbrado a acudir de tarde en tarde
No lo toméis en cuenta, puesto que ni el correo abro desde hace una semana.
Otro saludo a TODOS
Buenas y lluviosas tardes a TOD@S, sólo un momento para saludaros.
Maria, las fotos de puertollano preciosas.
Libertad lo mismo te digo de tus historias
Loli ni caso a lo "rojo" deben ser personas tan aburridas que no tienen otra cosa que hacer.
Cubero me alegro volver a verte por el foro y que esteis ya mas tranquilos, un abrazo a Nati y otro para ti.
Emi como van lo "pingúinos"? cuidalos bién, pobrecitos....... jejejeje.
Bueno os dejo que me tengo que marchar! con el dia que hace!......
Un ... (ver texto completo)
Conce, mis saludos, y un poco con mis historias... de modo breve, puesto que resalto los hechos mas significativos... al menos en lo que a mi respecta.
Ya! buenas noches! Desde la ventana, veo que la niebla ha dado paso a la niebla.
Abrazos.
Buenos dias-tardes ya amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Os ha pillado una buena ehhh?
Aquí parece que la cosa se va normalizando, al menos no heló, la nieve se va deshaciendo y ya podemos andar por la calle tranquilos-as.. ya era hora.
Un saludo.. loli, CUBERO, maxi, libertad y tooooooooodo el mundo sin excepción.
Que paseis un buen dia.
! Hola Fini! como creo no haberte saludado; vaya mi saludo, cuando ya la noche noma el relevo del día. Día lluvioso por cierto aquí en Toledo que ha desaparecido casi toda la nieve.
Ya:! Buenas noches!
! Hola amigo Antonio, amigo! Estoy muy, pero que muy atareado... en el presente y el pasado. Un día tal vez. Hoy permanezco en esta mi rutina, que ya es vieja. Algunas veces me digo que aprendía a escribir antes que a leer. Ahora lleno de libros casi nunca leo. Si mucho d lo que aquí en lo que en los diferentes foros se escribe. Yo participo con mi humilde aportación. Quisiera que fuera mas rica pero es lo que hay.
Alguna vez participo en algún evento, que al menos me sirve, para ver que hay gente, ... (ver texto completo)
En tu ausencia.
Estoy escribiéndote y sólo tengo tu ausencia
y en mi corazón el dolor de tu lejanía.

Mi pluma no puede escribir sin que las lágrimas
tracen el poema de mis deseos en la página de las mejillas.

Si no fuera porque la distancia nos separa
te visitaría entre los pliegues de la noche, apasionadamente,
como visita el rocío los pétalos de la rosa; ... (ver texto completo)
La distancia...! cuantas lágrimas han rebotado de amor en la distancia!
Preciosa poesía.
Te sigo leyendo: ¿Te das cuenta, hasta donde navega, quien esto escribió?

"No me importa, que me naveguen lunas antiguas...
Yo se bien en este instante como navego en tus risas,
como trepan como yedra tus brazos, y los míos se cierran a tu cintura
y se bien criatura, que aunque lejos, te tengo cerca...
y en el recuerdo eres mía."

Tal vez lo he pronunciado otras veces, y hoy los recuerdos se pronuncian
Venga, Victoria, pasa un feliz día.
Sin saber por qué
lloro ante las hojas
del arbolé.
Caña de voz y gesto,
una vez y otra vez
tiembla sin esperanza
en el aire de ayer.
La niña, suspirando,
lo quería coger.
Pero llegaba siempre ... (ver texto completo)
! Si era ella! Liguera, menuda; casi una niña descendía la senda aquella, con el cántaro a la cadera. Y yo que la había conocido de niña: la niña aquella, que jugaba conmigo...-! que influjo del pasado que inocencia de niños-! Y yo que le había dado besos en su cara, sonrosada!...
Y me fuí a la ciudad. Y aquel díje se lo dije lloraba ¿Porque lloras?- dije entonces. ¿Poeque llorabas amiga del alma? A mi también me gustaba, jugar contigo, niña de las trenzas largas. para mi fue también muy penoso, ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, cierto es que alguna maceta está pocha, pero mira que siempre digo.. cuando alguna se estropee ya no pongo, pero ya ves... al final vuelvo a comprar, y en cuanto al niño que ahora tiene canas, espero la publiquen pronto para poder leerla

Por lo demás, el abrazo grandote enviado a la madre ya está dado y se fué a la cama, donde no tardare tampoco mucho en irme, creo que le faltan unas cuantas horas de sueño a este cuerpecito

Abrazos juan
! Hola Loy! Es obvio que no voy a poder responder a todos, por lo tanto vayan ya por delante mis saludos, después de una larga "caminata por el pasado".
Y precisamente Loly. Una llamada telefónica. ha interrumpido este escrito: se trata de una hermana, que tiene, su propia compañía de teatro en pequeño, pero con la cual se cana la vida. Hace poco ha actuado aquí en Toledo. No fui porque me dijo que era ese día para niños. Se que actua por Toda España e incluso en países como argentina, Venezuela ... (ver texto completo)
(continuación)

En la zanja, no hablábamos; en la zanja a penas quedaba tiempo d hablar. "Le chef" era una excelente persona, y como un día, nos hubiéramos quedado solos, hize el trabajo que correspondía, al albañil, que no se por que circunstancia fue requerida su presencia en otro lugar. Cuando llegó el encargado, ya estaba hecho, y muy complacido. me aumentaría el sueldo, quedando el pico y la pala para otro.
! Hola!
! Hola Joao! ¿Que nos preparamos, hoy para comer? Estaba triste, algo le ... (ver texto completo)
! Hola Antonio! ¿Eres de Huelva, o vives en Huelva? Simple curiosidad, no me importa de donde es la gente sino, como es la gente. Solo te lo digo, por que yo soy un poco de todas partes, y que el alma la tengo en el lugar en el que nací.
Y porque al mencionar Huelva, he recordado, que en unas vacaciones hace como un año, un matrimonio Asturiano me contó una bonita historia. Una triste historia, que guardo en alguna parte. A dmas puede resultar currioso, solo me queda conocer Jaen pese a ser la ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, veo que madrugaste nuevamente y dejaste muy bonito escrito que leeré luego mas despacio, ahora toca irse a comer para despues marchar, tendré cuidado con el hielo por la cuenta que me tiene, en cuanto a la abuela descuida, dice que no tiene frio, no hago nada más que preguntarle y cuando noto que baja un poco la temperatura, allí me tienes elevando el termostato

Beesos y abrazos para vosotros y como bien dices... si no teneis que salir mejor aún
Ya te respondo, No ostante, baya un ola para la abuela: las abuelas y los niños, aprecian mucho mas de lo que muchos creen un! hola!. Y cuando se quedan solos lo saborean: lo se. Los niños también y lo guardan es su memoria.
Pon una mirada a loa que voy a escribir a continuación:

PORQUE AQUEL NIÑO APENADO
DESE SUS AMARGAS CANAS
HOY DE REGRESO A UN ALBA,
ESTA SOLO RECORDANDO.

Lo tengo aquí (dejo el ratón y me palpo, los muchos canellos blancos que me están creciendo) y no quiero que se me escape. Si publicada la leerás.
Este abrazo grandote es para mamá. ... (ver texto completo)
Remi buenos dias, ya te ha contestado Maria, efectivamente no es mi terraza, ni es mi foto, la puso Maria y como no creo equivocarme es de la persona a la que pertenece la terraza, te respondí yo y sobre ella porque la calle la conozco claro, si somos vecinos y por si no andaba Maria por aqui dejarte la respuesta en el momento, pero como dice Maria, no pasa nada, ¿verdad Maria?.

Debo contarte que yo no tengo terraza, lo mio es un balcón que tambien tiene muchas macetas, pero no han corrido la ... (ver texto completo)
! Y yo que creía que era tu balcón! Si se que había algunos tiestos un podo pachuchos.! Hoye que no presumo de nada, aquí la mitad de flores me las aha matado la helada!
¿Que tal? Abrazos., Voy a prisa porque tengo un tema en la cabeza, y no vaya a ser que se me escape.
hola libertad acabo de leer tu historia y como siempre te digo, es preciosa nada mas lejos dde la realidad cuanta verdad dices en todos tus escritos pero de todo el escrito me quedo con, la mirada de la chica rubia, que se quedaria esperando tu regreso porque intuyo que esa mirada diria muchas cosas, me quedo cuando tu madre te compra la chaqueta de segunda mano de un ingles preciosa historia bueno me quedo con todo el relato, recibe un fuerte abrazo hasta pronto
! Hola, Emiliana! La niña aquella, a la cual en mi despedida, le alumbre la mirada mas triste que jamás vieran mis ojos; merecería una historia aparte. Ha habido otras muchas niñas, a humillar luego en pueblos y ciudades, por los mandamases de turno., conocería algunas, como aquellas, de la pare del los pueblos de la sierra en Guadalajara, o una tal Rosa de esa vuestra provincia. Siempre miré de frente a la realidad, no dí nunca la espalda, a las injusticias, y es curioso, quer aquel chaval que yo ... (ver texto completo)
AMOR... SOLO AMOR

Tu silencio gue desde

que te he conocido

mi sufrimiento y

mi desosiego,
... (ver texto completo)
! Aguilar, Aguilar!...
-! No, no se me hielan las palabras!.
Me nacen tus recuerdos sucesivos,
en abrazos sin pausa,
musicales y clarisimos.

¿No escuchas de mis teclas su ternura?
Alas de nieve; alas blancas
son los vientos sucesivos
que hoy me abrazan... ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos-as, menuda nevadita ehhhh? Pues aquí ahora toca el hielo, están las carreteras intransitables y medio incomunicaos que estamos, pero.. hay que aguantarse. En fin, abrigaros bien, quedaros en casa, los que podais al lado de la calefacción y mañana será otro dia. Un saludo loli, CUBERO, maxi, libertad y tooooooooodo el mundo sin excepción.
! Buenos días Fiy. La de ayer, ha sido mas grand que la anterior: bueno, la verdades que ha sido, nevada sobre nevada
Abrazos.
Continuación)

"Hoy con tanta nieve, no puedo repesar en el olvido" En el olvido de Rosa; la niña pequeña, en la que muchas veces mi recuerdo se han parado veces. En aquel rostro sonrosado y hermoso cuando aquellos brazos pequeños se abrazaron, con desesperación mientras de cía:! No te vayas!! no me dejes sola. que tristeza, en aquellos años ya próximos a los de ser mujer. Que poema de amor hubiese escrito.

La nieve, había dado paso a la lluvia. Pe4 tiré sobre la cama; estaba cansado. En la ... (ver texto completo)
Solo pedir se me excusen la muchas faltas: unas veces la memoria trae los recuerdos demasiado aprisa, y mis dedos, acuden a destiempo u olvidan.! Gracias amigos!
buenos dias libertad, como esta toledo me imagino que como toda españa nevada y preciosa, me gusta la gente que sea un poco gruñon, porque detras hay un gran hombre como bien dices con mucha vanidad y eso es lo que todos deberiamos de apreder tener vanidad y humildad, no deves callarte nada expresa lo que tu interior te dice no guardes nada eso no es bueno, y el que quiera que te lea y el que no que pase pagina, si me gustaria que escribieses algo relacionado con tu madre, segura estoi que a todos ... (ver texto completo)
! Hola Emiliana! Bonita, la nieve dices: lo es su blancuara silenciosa, sin embargo. Hay que conocer que tras su aparente belleza existe la traición... muchos han muerto en su abrazo de hielo. Yo mismo un día, en un trayecto de solo dos Kilometros, de no saber como orientar mi ruta, hubiera perecido; fuera de una ciudad, en campo abierto, todo es una llanura, y muy peligrosa en la noche.
No me he callado nunca, es lo malo que muchos callan: se les llama prudentes. Pero de esa prudencia se burlan ... (ver texto completo)
! BUENOS DÍAS!
Pues si queda a mi gusto aunque se podría decir: PORQUE UN DÍA FUERON MÍAS- GOLONDRINAS QUE SE FUERON.
Todo nevado pero ya no hace tanto frío. Teníamos que salir, pero me temo que quedar´para mañana. Ten cuidado, con el hielo, es muy traidor. Arropa a la abuela con un abrazo, y tambíen tengo para ti.! Que paséis un buen día!
Continuación)

"Hoy con tanta nieve, no puedo repesar en el olvido" En el olvido de Rosa; la niña pequeña, en la que muchas veces mi recuerdo se han parado veces. En aquel rostro sonrosado y hermoso cuando aquellos brazos pequeños se abrazaron, con desesperación mientras de cía:! No te vayas!! no me dejes sola. que tristeza, en aquellos años ya próximos a los de ser mujer. Que poema de amor hubiese escrito.

La nieve, había dado paso a la lluvia. Pe4 tiré sobre la cama; estaba cansado. En la ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, que descanses, yo por esta noche también cerraré y descansaré un poco de ordenador, dejándolo solo para trabajo, que los ojos ya hicieron bastante, ahora voy a echar un vistazo tras los cristales para ver como sigue la noche, y como sé que está fria, muy fria, me acuerdo de los que hoy dormirán en la calle y para los que no puedo dejar los besos calurosos como os dejo a vosotros

Hasta mañana a TODOS, os diré buenos dias antes de marcharme, hasta ese momento, que descanseis ... (ver texto completo)
! Buenas noches Loly! Puedes añadir, en el cuarto verso una (Y)
Lo que yo te diga, en mi mesenger tengo puesto la siguiente frase: en el corazón que existe amor, aunque nieve o haga frio siempre sale el sol... pues eso te pasa a ti Juan, tras esa apariencia de cascarrabias gruñon, resentido e inconforme, se esconde un gran corazón, lleno de amor para dar y tomar y eso me gusta, y no es hacerte la pelota tú lo sabes, ya que muchas veces hemos hablado y si he tenido que decirte algo que no me ha gustado tambien lo he hecho, soy asi y asi seguiré siendo, sinceridad ... (ver texto completo)
Corrijo:
Fueron tus besos de nieve:
besos fríos, besos muertos.
Los míos, mujer, ardientes...
en la distancia murieron.

Y alguna cosilla mas. Eso INCONFORME........ gruñon, pero eso si´voy a presumir de algo, que no lo voy a decir porque no estaría correcto. Si un poco bastante vanidoso, y naturalmente satisfago a mi ego, otros los hacen con su estomago, o su cuenta corriente... es decir: se quieren de esa manera,
Yo a veces callo cosas por prudencia, o porque puedo herir sensibilidades, ... (ver texto completo)
En esta ocasión te voy a decir Libertad, que hace mucho no te llamo así, ahí te dejo toda esta remesa de fotos, como dice Arsenio parezco la señora de las nieves y esque cuando hay paisajes que me gustan me pongo tonta, bueno con estas me puse tonta de ver, disfrutar y enviar, pero no de hacerlas y vivirlas en persona, eso si... ya me encargué de hacer en mi lugar de trabajo otra remesa que en otro momento os dejaré, creo que hemos recorrido el pueblo por los cuatro costados.

Bueno como te decia, ... (ver texto completo)
! Buenas noches Loly! Cosas del directo: a corregir, en la primera línea, poniendo: TUS BES. S FUERON DE NIEVE. Una Y (griga) en el segundo verso. Y detrás de MIOS: besos. vego de leerme y estimo que quedaría mas rimico t acertado. Ya sabes, la prisa del directo.
Aquí (ya lo digo) nos a vuelto a nevar: nevada sobre nevada.
De no estar tan cerca, las sabinas o cipreses, desde esta ventana se tomarían bonitas fotos.
¡El relato? Pues me temo que será largo... trodo a trozo llegaré al final: solo ... (ver texto completo)
Tus besos fuero, besos de nieve:
besos fríos hoy muertos:
Los míos muy ardientes...
tal vez se te murieron.

Me digo que tal vez te quise
y que tal vez aún te quiero
esperando Se iluminen
tus apagados luceros.
... (ver texto completo)
Hola Libertad, no se que ha pasado que envie otro mensaje y no ha salido. Bonitos escritos con los que nos obsequias, aunque algunas veces no haga mencion a ellos, pero que sepas que siempre los leo. Ya he visto en television como esta toda la parte de toledo, por aqui tambien empezo a nevar a mediodia y aun no ha parado y con una temperatura que....... ufffffff.
Bueno cuidaros tanto Paloma como tú, para los dos un abrazo "blanco".
! Hola Conce! Como ya digo a Maxi y aprecio por las fotos, veo que se os han acercado las mariposas blancas. Pue sí, también ha nevado casi scomo el otro día: una sobre otra.
Voy a tratar de, de meditar en si algo reaparece en la nieve (desde luego si en la historia, puesto que dentro de ella la hubo en abundancia) y a continuacíon a dormir.
Daré el abrazo a Paloma y para vosotros igualmente otro.
AMIGO juan bonitas historias las que nos cuentas amigo te deseo que tengas tanto tú como Paloma un feliz domingo y cuidado con el hielo un abrazo
! Hola Maxi! Hay tiempo, como dijo aquel, para ir y venir, ya veo la nieve que os ha visiatado; tambien aquí desde la 1 luego paró
Venga buenas noche: Voy a tratar de recoger algo de a noche,
Abrazos para vosotros,
a mi me gustaria ser el valiente, pero me encuentro muy lejos de vosotros jaja, hoy en hospitalet la tierra donde me encuentro, tenemos un dia radiante de sol,
os mando un caluroso abrazo o rayo de sol para que el frio lo paseis mejor.
a mis amig@s, loli, cubero, libertad, maxi, maria y forer@s que os visitan.
feliz dia dominical
! Hola arsenió. me queda tiempo para saludarte un poco antes de sentarse a la mesa.
estáis invitados, algo habrá, pero no acudir todos al mismo tiempo. En serio: aquel que se considere amigo-a aquí tiene, su casa.
Un abrazo.
(continuación)

- Cuando, deise de vhover venes á barraca, te daremos un lugar, os camaradas e ou, para dormir! Deus irá manhaá!.
Dejaría de llover y caminaríamos mucho tiempo, a lo largo de aquel sendero, desd el lugar en que nos había dejado el autobús. Apenas hablamos. Dos pechos anudados de silencios.
Áquí trago un espanhol que no tem onde dormir...
" Si me prestas una mano amiga, se atenuará mi tristeza: decía el viento.

"Hemano, el árbol de la soledad, gotea de sus, por los ojos ... (ver texto completo)
Aqui yace boca arriba uno que cayó de bruces muchas veces en la vida.
Andaba yo caminando por las calles tristes
en noches largas y sombrías,
con muchas tardes que desde siempre me atardecen
muy adelantadas a profundas heridas,
Porque siempre hay algo que en la noche, anochece
el alma en las noches frías
en lagrimas y heridas que enternecen.
LIBERTAD
! Buenas noches Victoria!
Buenos dias amigos foreros, buen finde y afrontando el frio, que hace bastante.
Victoria pasa un sabado de lujo con los tuyos.
un saludo para la Nuez y sus gentes.
Argentina. con ese calor de amigos, también tengo hoy un saludo para tí. y aquel que olvide, que piense que de vez en cuando recuerdo, nombres con los que he cruzado algún escrito hasta se ha dado la circunstancia, de encontrar a alguien que tiene mi misma firma
Que pases un buen día.
Buenos dias amigos-as de La Nuez, desde Asturias y rodeados de nieve por todos lados. Ahora luce el sol, pero durará poco.
Un saludo y que paseis un buen sábado.
Besinos.
Finy y Pedro (Supongo seáis los mismos, los mismos que en otro foro saludo a veces) mis saludos, en el deseo dque no paséis mucho frío.
Con lealtad y amistad un cariñosos saludo.
! Buenos los sean! Sin embargo aquí en en Toledo, demasiado fríos. Donde yo habito, todo cubierto de nieve.
Saludos
Buenos dias Emi, por supuesto que si Emi, tienes que visitarlo por la maravillosa vista que hay desde allí, te llevaré también al otro monumento al minero, que a mi personalmente me gusta más aún, visitaremos juntas otros lugares que tambien te encantarán, y desde los que podrás tener otras bonitas vistas y por supuesto visita obligada a la Fuente Agria

Imagino que ayer disfrutarias viendo nevar por Valencia, hacia tiempo que la nieve en aquella zona no se dejaba ver, ¿no es asi?, lastima que ... (ver texto completo)
Loli, María. Conce, Emiliana, Victoria... y otros nombres mas, me dispongo a intentar de salir (! Vaya, me dicen que mas tarde! Quien manda manda) de cualquier modo, voy a la ducha, y mientras tanto que quien manda decida.
Mientras tanto decir, que la nevada sigue presente. pro a lo que parece, la carretera, dirención a Ciudad Real. hay normal circulación.
Hasta la tarde tal vez, y que paséis un buen día
(continuación)

Las olas se acercaban a la playa y besaban la arena-me decía Joao,, una vez hubiéramos dedo buena cuenta de de el bacalao con patatas, de aquel domingo. de el mes de diciembre) todos los días, me acercaba, desde muy niño: vivíamos en una casita cerca de la playa; de eso hace mucho tiempo. Yo hijo único, fuera creciendo, y en aquella humilde barca, junto a mi padre, acudíamos a pescar. La vida de mi padre era dura, como lo era la del resto de los pescadores, de aquel pequeño pueblo. ... (ver texto completo)
Hola Libertad, Ami me custa la siceridad, y la mentira no la soporto, y es mejor callar que decir una mentira,
Libertad de lo que comente no es la primera vez que leo ciertas cosas y no me agrada, fue al principio de que saludaras por aqui, no se puede hacer comentarios ala buena de dios,
Que disfrutes de la noche
Un cariñoso saludo
! Hola! Creo que en el exterior, hace mucho frío. Creo que los elementos de la Naturalezam están castigando inmerecidamente a muchos. Mientras tanto, otros, tal vez estén maquinadno: "Mañana, habrá alguien, a quien, extorsionar" Y se frotarán las manos.
Otros amarán, con todas sus fuerzas, mientras otros penarán sus amores perdidos.
Tal vez, con una mirada a lo lejos, se digan:" ¿Porque me juraste amor?...! Ya no sabrás jamás, cuanto yo te amaba!

Te dirá mi silencio:
Tus ojos: ¿porque ya no miran?
¿Porque has apagado, el beso
de amor de tus pupilas?
Sin embargo
aún me caminas.
Aún me nacen tus brazos calientes
en estas mañanas frías,
y los míos-mis brazos-
te están arropando
de calientes caricias.
Si me amaste, aquel otoño
que me crece, que amanece suplicando
no consientas que se muera
triste y solo
goteando de mil hojas amarillas.

No sabrás cuanto he llorado.
cuanto dolo
por tu engaño...
No sabrás cuanto te he amado
aún sabiendo que mentías.
J; M (LIBERTAD) en una fría mañana de Enero, ... (ver texto completo)
POR UN RAMO DE AMAPOLAS.
Y por rosas.
Y por la nieve...
-frías mariposas-
en mi ventana
y que besa los cristales...
Por las brisas que sembraban
en tus manos mil claveles.
Por tan tiernas amapolas
de tus labios ... (ver texto completo)
La persona sincera siempre dice la verdad, en todo momento, aunque le cueste, sin temor al qué dirán. Ya que vernos sorprendidos mientras mentimos es más vergonzoso aún.
Yo les diría, que hasta un niño que se le sorprenda en la mentira, y le salen los colores.
Sin embargo hay adultos que parece gozan mintiendo.
Si alguien me responde por alusiones, le respondería: "la mentira tiene las patas muy cortas"
Esto último no es mío... pero sirve para lo que he querido dar a entender.

! Hola Victoria!
De cuanto me decías, nos le primera vez ni soy el único...
Abrazos.
AMIGO Juan, perdona que no te haya dicho nada antes pero es que no he visto el escrito tuyo, yo me he enterado tambien leyéndolo pero bueno ya veo que te has enterado y todos le mandamos un fuerte abrazo al amigo Cubero.
amigo tambien es verdad que televisión daba la noticia de la explotación
de algunos empresarios, de esos pobres hombres que vienen huyendo de la miseria, y aquí donde creen que esto es el paraíso mirany ven la pura realidad estos empresarios cuando se miren al espejo se les debería ... (ver texto completo)
! Hola Maxi y demás familia, Sucede que a veces se me escapa algo por leer. A sí de de refilón intuí que algo sucedía. Estas cosas producen el natural sentimiento: demos pues, ánimos a Natí y Cubero.
Hago mías tus palabras. Estas me hacen pensar que esta tragedia, no se la echa a la espalda todo el mundo.
Todo esto resulta peligroso, por que a la corta o la larga, podrían rugir demasiados estómagos. Y, a lo lago de la hostoria, estos herrores se han pagado muy caros.
Hay demasiado hambre en ... (ver texto completo)
Natí, Cubero, vengo de enterarme fuera de estas paginas. Regreso, y me acerco a vosotros con el recuerdo, es cuanto puedo hacer.
Venga un abrazo mas fuerte que otras veces
Conde: es lo mismo que yo pienso. Y aquí espero que no haya malos entendidos
"el dame pan y llamame tonto", o yo no me esfuerzo, mientras el otro no lo haga es el pan de cada día. Y mientras tanto, a veces los que menos ponen mas se quejan.
Saludos.
MIRE libertad este ba a ser el ultimo escrito que cruce con usted, porque sigue sin enterarse de lo que escrivo.
QUE tiene rencor a los de derechas? tambien yo y posiblemente mas que usted. QUE TIENE rencor a los del PP tambien yo mas que usted.
le dije que hay diferencias entre usted y yo, sus creencias politicas estan a la derecha de las mias ya se lo dije una vez.
Y le sigo pues claro que le sigo, para ver lo que escrive que son ni mas ni meno que las mismas historias de siempre, esas historias ... (ver texto completo)
Por una vez dice algo: algo que yo, sabía por que alguien me hablo de sus avatares: no me pidas nombres pues no diré nada.
Al saber de sus penurias callé, pese a que me ofendía.
Si me entero, de lo que dice, y pienso que no medita lo que dice.
Nunca dice ALGUNOS, ni, TODOS NO Y si dice: YO SOY MAS QUE USTED y, ¿Como lo sabe?
No odio a toda la, derecha, sino lo que surgió de aquella derecha intolerante y golpista. Y por si no los sabes, fuera alguien de derechas, quien me preguntaría que es ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos-as de Puertollano. Nieva de lo lindo y hay un paisaje precioso. Así que dia de chocolate y calefacción. CUBERO, loli, maxi, libertad y todo el mundo, un saludo y hasta luego.
! Hola Finy! Igualmente mis saludos. Todo nevado. Aquellos que hayan visto TV Castilla la Mancha, habrn visto que Burguillos ha sido visitado por´las cámaras.
Un abrazo.
¿Cómo se te ocurre, Libertad? para ti abrazos de nieve? nunca, siempre muy cálidos y con mucho afecto, hoy leí la segunda parte de la historia que nos has narrado, ahora me dispongo a unir a la primera y así guardarla, cosa que no pude hacer cuando la he visto, porque no estaba delante de mi PC. Yo donde veo un PC solo, me lanzo.
! Hola María! Pues si, "abrazos de nieve" (hay muchos y los hubo peores) se da la circunstancia, de que la historia, se desarrolla en un año en que Paris fuera abrazado por ella y con temperaturas de trece grados bajo cero.
La historia, será larga, puesto que hay muchos personajes, maletas a cuestas.
Es solo un ensayo, que me permitirá, en su día pasar a letras de de imprenta aunque tenga yo que costearme, de, mi bolsillo. A horas avanzadas de la noche, (no encontré a nadie) estuve por aquí, ... (ver texto completo)
Amigo libertad, seria un pecado no saludarte, aquí seguimos con agua y ahora hace un rato estaba nevando no se si seguirá por que estoy dentro y no lo veo pero frió si que hace bueno ya habrá llegado todo a la normalidad con el fin de estas fiestas, amigo Juan tú seras siempre saludado por todos nosotros por que te mereces esa cortesía sin ti este foro no seria igual un abrazo para ti y para Paloma saludos AMIGO
! Hola Maxi! ¿como estáis? Aquí... hoy si que no te pido que me hagas una visita; me asomo a la ventana y en la carretera... bueno ahora si pasan dos vehiculos y un camión... los árboles de al lado, están dobladas sus ramas de nieve: hay dos ramas, que casi tocan el suelo por el peso. Todo un panorama.
Frío fuera, mucho frío, por lo tanto día de cabaña.
Pues mi recuerdo para tu familia. Espero vayas superando el cotratiempo. y un abrazo para los dos.
(continuación)

Es aquí- Y empujó una gran puerta, pintada de verde. varias casetas se aloneaban a lo largo de la pared. Por el lateral de una de las barracas, salía un chorro de humo, que se confundía con la nieve. unos obreros chalaban. Uno de ellos era de color. Uno tras otro me estrecharían la mano. El, "Ça va, se repitió, de cada mano que estrechaba la mía... "Son manos de el pan duro de tristeza- me estaba yo diciendo, luego, en el largo silencio que siguió al saludo- manos del arado, la ... (ver texto completo)
Para terminar: hoy no me sorprende, que la gente opine, si me sorprendió, como poco a poco, los que callaban hablan. También me sorprendía, de algunos individuos, (aún se dan estos hechos), que te decían si a determinadas opiniones, cuando otro se acercaba, callaban. Es obvio que quiero decir, que ·los imprudentes" se llevaron la peor parte, del "banquete" al que todos estábamos invitados... salvo aquellos que no querían oír hablar de democracia (convendría que se leyeran algunos, la opiniones de Aznar en un periódico de La Rioja y otros hechos y dichos) que por cierto, en eso os doy la razón a todos:
! Hay que ver, que habilidad han tenido algunos, para cambiar la chaqueta!
Saludos Ñirre. Puede que te interese, mi mención estos días en el foro que habitualmente entro. Días pasados en La 2 se emitió un reportaje, de el que oiría hablar, a paisanos tuyos, que trabajaban, tras de los montes tras el castillode Vesailles. Pues bien, recordé, recordé a estas familias, y que me habían hablado, de unos cabreros. En el reportaje, se habla de estos cabreros, que serían perseguidos, por que muchos lo fueron. En su pueblo, un periodista norteamericano, plasmó en la revista LIFE, las miserias de un pueblo de tu tierra. Esto, molestó al régimen, y del modo mas miserable, se les obligó a emigrar. Uno delos cabreros, está en california, bien situado, y el otro en Francia. Resulta triste y emotivo, dicho reportaje, puesto que describe, los manejos de la dictadura, y el drama de algunas gentes. Al régimen le molestaba
que se aplaudiera, unas fotografías, que tendrían gran éxito en dicha revista.
Esa es mas o menos la historia, con los ingredientes, de que hijos y nietos, piraban con asombro, lo que sus padres habían vivido.
De esto es precisamente de lo que aún se habla con cierta recticencia. Y a lo que parece molesta.
Salut. ... (ver texto completo)
Libertad veo que, aparte de atormentarnos constantemente con tus batallitas en las que pareces ser el único que supo ver las injusticias durante la dictadura ¿pretendes ser la conciencia de todos los españoles? ¿Nos tomas al resto por deficientes o que?.
No me extraña que el exnumerario del Opus Dei Enric Sopena, te caiga en gracia sois igual de Sectarios. Pon en el google Enric Sopena Daganzo y enterate sobre la verdad de ese personaje al que adulas y la verdad de esos otros periodistas a los que ... (ver texto completo)
¿Que pasa, tu también te empeñas en no entender, lo que digo? No amigo, el resto no es deficiente, pero si hay mucho palabrerío... ahora, no cuando se arriesgaba, los sotanos de la puerta del Sol o lugares peores. Tal vez sin los que tu llamas sectarios (los hay y los hubo en ambos lados) estaríamos aún en la dictadura.
No se el pasado de esos periodistas a los que dices critico. Si se que no merecen mis simpatías, por recordarme demasiado, algunos bofetones recibidos.
Y majo, si te atormentan ... (ver texto completo)
MIERE señor yo no creo que le nombrara a uted para nada ese es su problema que se mete donde nadie le llama. Y le boy a decir una cosa si usted save de mi algo como dice de mi a usted hay una diferencia, yo no tengo correo electronico
para ablar de las personas en privao yo lo que tengo que decir lo digo a la cara y no me escondo
! Pero cuidado que es duro de mollera! ¿Como que me meto donde nadie me llama? ¡SABE USTED LO QUE ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Viene de señalar, que, usted dice lo que le de la gana. ¿O no? Yo también si lo que digo es cierto; Usted se inventa. Le dije un día que no diga luce el Sol en un día nublado, y no se molestó en entenderme. Saltó por perteneras.
Y bueno me voy a la cama, pues veo que es inutil machacar en hierro frio.
MIRE SEÑOR usted tomas las cosas como le combiene yo nunca le amenace a ustes conque le tratan mal en una residencia. YO le dije si algun dia usted tendria que ingresar en un hospital o en una residencia la jente que le cuidaria seria jente joven esas fueron mis palabras no lo que ustes interpreto
¿Y porqué habría de ser gente joven? ¿Que entiende usted por joven? No trate de confundir, a quien le lea. Y explique, el porque, yo pudiera tener diferente trato que los demás.
Si le diría lo que dijo (si quiere) y como lo dijo, pero no merece la pena, de machacaren hierro frío. Si le voy a decir, que interpreta las coas a su manera, y que se invita donde no le llaman. Vd. es un resentido de algo, y se le ve el plumero... y no entiende cuando le digo, que "en odas partes cuecen habas". Me inclino ... (ver texto completo)
¿nevando tambien por Burguillos? Pues vaya, aqui no nieva pero frio hace... ufff ya lo creo que hace, a mediodia estabamos en 5º, ahora no lo sé pero conforme avanza la tarde seguro que bajan algo más

Abrazos calurosos para combatir la fria nieve
Se me olvidaba; no has visitado San Miguel de Aguayo en Cantabría, alguien ha respondido. ¿No quieres ver, mi obra maestra? Tendías que haberlo visto cuando el rayo reventó la torre. Para serte sincero, reparando, las bóvedas pase miedo.
Abrazos mas.