Manualidades de Cubero, PUERTOLLANO

Podéis comprobar no todo es foro y poesía para nuestro amigo Cubero, aquí vemos una pequeña muestra de las cositas tan lindas a las que dedica su tiempo libre. Gracias Cubero, una vez más por ésta pieza única.
Puedo dar fe de que es un profesional como la copa de un pino, también los había por el servicio de rehabilitación, que no valían ni para tacos de espetas…los pacientes se quejaban de la mala atención recibida por ellos..
eso es lo principal, que aunque este asi de loco, que quiza sea la forma de relajarse por tantas cosas que vea, su profesion la realice con seriedad y sabiendo lo que tiene entre manos
Este fisio que dios puso en mi camino esta como dice el algo loco demás y demasiado cuerdo como para saber lo que hace…te lo explico, le gusta hacer trial con la moto, en invierno practica el snowboard, bicicrós por los caminos y hasta submarinismo, pero le compensa el que nadie queda descontento de sus manos y saber hacer…
por eso te dije que tu actitud ante la situacion ayudó mucho a tu recuperacion, aunque las manos de los profesionales tambien hicieran todo lo que en su mano estuviera
Lo tenia claro, con45 años no podía sentarme en la silla de ruedas y ver la vida pasar, también me ayudó que no me tocaron la medula y solo fueron los nervios….

Pero sobre todo gracias mi fisio, Javier Moreno, ya me dijo desde el 1º día que lo que íbamos a hacer juntos no me valdría de nada si los nervios no se despertaban, por el contrario si lo hacían se encontrarían con unas carnes duras y la masa muscular restablecida, por fin tras 11 meses y medio me dieron el alta y a caminar…