La Colegiata, AGUILAR DE CAMPOO

Pienso ir a visitar la exposición de Las Edades del Hombre, de paso recorrer la bella Aguilar de Campóo, y a ver si tengo suerte y me encuentro con alguna persona conocida.
Me agradaría que ante esta segunda sede de LAS EDADES DEL HOMBRE, es decir en la Plaza, ahora tan aseada, se ofrecieran a los turistas otros momentos culturales propios de Castilla, y más concretamente de Palencia, como conciertos de música popular, bailes de la provincia y otras situaciones que se pudieran representar de la vida rural de hasta hace poco. Y añado otro momento cultural, que ya lo hice público cuando escribí sobre Aguilar, hace un par de años, y que coinsitiria en un certamen repartido...
Desde mayo hasta noviembre del año en curso, la Fundación de la Edades del Hombre, organiza en esta localidad la XXIII edición de su exposición con el nombre de MONS DEI, y esta Colegiata de San Miguel será la segunda sede del evento.
Me alegra saludarte LIBERTAD y más en esta entrañable Villa Galletera que me vio nacer. Un saludo agradecido.
! Hola! Si podría yo decir:"este no es mi Juan, que me lo han cambiado..." aunque no exactamente, puesto que otro santo Juan,"dejaron caer, por el 8 de Febrero; por lo tanto, santo del día que me asomé al mundo.
Si que rengo referencia, de qwue el tal Juan, nació mas hacia el Este de Palencia: cántabro. Si bien alguien me aseguró, haber nacido en otro lugar.
También leyera un día, que dicho santo, se paseó por Francia: luego algo si tenemos en común.
Abrazos a todos y a disfrutar, de las hogueras......