Respuestas para Miguel Angel:

buenos dias,
el tiempo en canales
despejado
viento en calma
0ºc
Buenos días. -3º en el montecillo. Que tengais todos un buen día. VIVA CANALES ¡
que es eso de la paletilla, no era una costilla.
Miguel cuando yo hable con Coral estaba que se le hacía la boca agua esperando una estupenda paletilla. Jajjajjajajj ¿sobri golosona!
yoli begoña, si entro anoche.
¡Ah claro! que yo no estuve y no he tenido tiempo de leer lo de anoche. Me alegro que estes mejor Miguel, pero hay que cuidarse ¿vale?
fue creo por velocidad, tuvieron que sacarlo los bomberos,
¿Miguel ya te encuentras bien? creo haber leido que estabas pachucho
hola moza, como estas.
lo siento. mi mas sincero pesame a toda la familia la vida es asi de cruel.
Lo peor de estas muertes es ver a los hijos morir. lo siento mucho
buenas tardes a tod@S HOLA SUSANA. COMO ESTAS..
Hola, Miguel, hola, Carmina! Pues mira, aún conmocionada, como todos, imagino. Cuando es algo tan inesperado, tan repentino, y alguien tan joven, siempre te deja el cuerpo que...
Carmina, ¿hoy trabajando? Espero que no tengas mucho lío.
buenos dias,
en canales despejado
viento en calma -3ºc
buenos dias miguel! que frio!
estoy biendo el partido, sigo por aqui.
No había terminado, o estás viendo al Barcelona?.
estoy biendo el partido, sigo por aqui.
Hola Miguel, ha ganado el Madrid. Me han dicho que ha jugado mal.... jajaja
buenas noches, jose. que tal por madrid.
Muy bien, Miguel, os habeis cansado mucho sacando las patatas?.
buenas noches pilar se hace lo que se puede que no es poco...
miguel, el que hace lo que puede no está obligado a más
real madrid 4 valladolid 2 final del partido.
felicidades para los merengues!
hola fermi el madrid. 4 a 2 pero no estan jugando bien,
te lo pregunto por el abuelo bernardino que es merengue jeje
por la sesta, buenas noches.
buenas noches miguel? como ha quedado el madrid?
por la sesta, buenas noches.
gracias miguel ya se lo he puesto al abuelito jaja pero es el barça y a el le gusta el madrid
arjona en jaen tiene foro, busca en pueblos de españa.
Miguel que pases buena tarde y que gane tu R Madrid yo a casa de mis padrinos voy a la vuelta ya contaré... ah y te digo que por fin tenemos 20º iupiiiiiiiiii! Un abrazo amigo y otro para Lola si andas por ahi!
el madrid creo que esta jugando, voy a ir a verlo, luego entro, HASTA LUEGO
Hasta luego, Miguel. pásalo bien.
no es mi intencion, solo estoy practicando con el trasto este.
cada dia tiene mas teclas,
La verdad, es que tu práctica está dando resultados.... "vaya piloto"... jajajaja
ni con un ferrari.
Miguel, vas como una moto............... jajajaja
no hoy no me levante hasta las 8'30..
Miguel, buena hora es sábado.. finde.... jajaja..
hoy ya me encuentro bien, estuve por la mañana sacando las patatas de mi tia y bien..
Me alegro mucho, Miguel. Has hecho mucha conserva?.
Ya te preguntaré cómo se hace. Yo la hago, pero no muy bien.
HOLA LOLA, el pisto ya esta en conserba.
Hola Miguel, cómo estás? mejor?
perdonar, es que estoy haciendo pisto para meter en tarros, y estoy algo liado,
Hola Miguel, cómo va ese pisto?'''
perdonar, es que estoy haciendo pisto para meter en tarros, y estoy algo liado,
Lo haces en conserva? No lo había visto nunca! Qué buena idea, así te dura una buena temporada.
Buenas tardes CATUNO, que tal por MIERES.....
por mieres bien hace un buen dia de sol? y por canales ¿
los fideos entre 5 y10 minutos, depende del fuego
buenas tardes canales un saludo desde mieres. hola migel que tal estas
los fideos entre 5 y10 minutos, depende del fuego
Pues no te cuento la primera vez que bajé a comprar fruta! Ja, ja, ja!
SUSANA las lenteja se echan a remojo el dia antes, y cuecen en 25 minutos
los fideos entre 5 y10 minutos, depende del fuego
SUSANA las lenteja se echan a remojo el dia antes, y cuecen en 25 minutos
Ahora me lo dices!
susana que es eso de los antojos; no sera nada serio:
Ja, ja, ja! Espero que no!
Vamos, que donde puse antojo, pon gula, porque me entran los siete males como sea antojo serio, ja, ja, ja!
moza; sigues hay; del otoño lo normar; frio de ñoche sol de dia; sacar las patatas asar castañas;::: y la leña en el monte:::::
Estaba leyendo algo de atrás. ¿Qué tal anoche? Yo al final no entré, porque ya llegué tarde.
Y digo yo, Pilarina aún sigue haciendo lentejas? Yo me hubiese dado ya por vencida, ja, ja, ja! Pero mira, quien la sigue... acabará consiguiendo hacer las más ricas de la zona, ja, ja!
moza; sigues hay; del otoño lo normar; frio de ñoche sol de dia; sacar las patatas asar castañas;::: y la leña en el monte:::::
¿Ya te encuentras mejor? Eso de los cambios de tiempo, es lo que tienen.
Buenas tardes SUSANA.
¡Hola, Miguel!
¿Qué tal va el otoño por el pueblín?
BUENOS DIAS
despejado
-1ºc
¡Joer Miguel, que friooooooooo!
Buenos días
BUENOS DIAS
despejado
-1ºc
buenos dias amigos, en barcelona buena temperatura,
lola ahora mismo tenemos 5ºc
anoche llegamos a -4ºc
Miguel, ¡que horror!... ¡qué frio!.. me llevaré una bolsita de agua caliente como antiguamente.... jajajaj
malito si, pero la patata es la patata,
Miguel hace frio en Canales?.. verdad?
hasta mañana FERMI, QUE DESCANSES.
buenas noches amiga, que descanses.
No Lola no es gripe, creo mas bien que halla sido el cambio de tiempo, hoy ya me encuentro recuperado y no he tomado nada.
Me alegro mucho, Miguel, aquí te curaremos entre todos...... jajaja
FERMI TOCADO, QUE QUIERES DECIR. siquiatrico, residencia...
! miguel hombre lo digo por lo que te ha dicho lola! jaja! que mania con la edad! no llames al mal tiempo que llega solo!
pilarina si tienes problemas con las lentejas. el prosimo dia que nos veamo0s te oriento nunca mas tendras problemas.
GRACIAS Miguel soy un caso perdido, no les cojo el aire
nada coral, lo normar de la edad. achaques y esas cosas.
Pero Miguel que un chavalote de Canales no puede tener achaques
desde que los mande donde tenian que ir no me han buelto a molestar.
Pues estate al tanto en el banco, que son capaces de pasar los recibos otra vez.
bueno parece que me voy recuperando, posiblemente halla sido el cambio de tiempo
mañana a sacar las patatas de ines,
Oye, ahora que me acuerdo, fueron a buscar el decodificador?
bueno parece que me voy recuperando, posiblemente halla sido el cambio de tiempo
mañana a sacar las patatas de ines,
Tiene muchas?
bueno parece que me voy recuperando, posiblemente halla sido el cambio de tiempo
mañana a sacar las patatas de ines,
Que tiempo teneis? Está frio?
hola acabo de cenar, creo que no hay nadie mas.
Que tal Miguel, estás mejor?
presi con este 800,
Acuérdate de los 4000 Miguel. Por el camino que vas, amigo, no están hechos ni los cimientos de la residencia. Igual vas a tener que hacernos una paella en El Galgón....... por no existir aún la subsodicha.
POR LA MAÑANA HABIA -2ºc
En el montecillo mi coche marcaba -4º a las ocho menos cuarto.
hola susana, que pasa con el botellon, es una oo grande,,
¡Marchandoooo!