Respuestas para Miguel Angel:

que aproveche,
buenas tardes, estas patatas tienen buena pinta,
Hola, Yoli, hola, Miguel! ¿Qué tal todo?
que aproveche,
buenas tardes, estas patatas tienen buena pinta,
Ya veo Miguelote que muy malo no estás..........
y es que no es pa menos, ciertas patatas levantan el ánimo a cualquiera.
no fumo, pero si se lo digo lo mismo me quita otra cosa,,
¡Ja, ja! ¡Qué grande eres!
Oye, cuidate, que ahora empiezan los resfriados, y son una lata. Tú aquí, al calorcito del calecho, ¿eh?
Fermi, ¿qué tal va todo? ¿Y la pequeña Claudia?
no fumo, pero si se lo digo lo mismo me quita otra cosa,,
jajaja mira miguel ya me alegraste el dia
al medico, no balla a quitarme el taboco..
! pero es quefumas!
sigo con malestar, devo tener algo de fiebre, o seran los años..
miguel debes tener un resfriado o la gripe o alguna otra cosa,! los años no son!? has ido al medico?
hola fermi,, como te trata la vida...
hola miguel pues no me puedo quejar,? y tu te encuentras menos cansado hoy?
despejado
viento en calma
11ºc
miguel! que frio! a las 14,21 11º! brrr!
espero que te encuentres mejor
lili guapa hoy estube comiendo con unos sobrinos del tio isaias y carmen. ovidio y juli. hijos de lustre..
Miguel sabés que no recuerdo a esos sobrinos de tio Isaias si me suena mucho el mote Lustre pero para ser sincera no tengo idea ahora mismo de que flia viene... si querés contame!
Y lo del desgano tal vez con unas vitaminas o bueno lo que te de el médico te levantará un poquitin... lindo que dentro de quince dia se van de fiestukiiiiii... tenés que estar óptimo!
BUENO QUERID@S AMIGOS, me voy a descansar, un abrazo para LOLA
BUENAS NOCHES A TOD@S.
miguel buenas noches y hasta mañana, que descanses
BUENO QUERID@S AMIGOS, me voy a descansar, un abrazo para LOLA
BUENAS NOCHES A TOD@S.
Dáselo tu mismo Miguel, que acaba de entrar la amiga LOLA.
el dia que yo lleque a los 4000, os imbito a todos en la residencia de ancianos....
miguel si sigues a este ritmo en primavera o antes tienes 5000
BUENO QUERID@S AMIGOS, me voy a descansar, un abrazo para LOLA
BUENAS NOCHES A TOD@S.
Hasta mañana Miguel, que descanses.
el dia que yo lleque a los 4000, os imbito a todos en la residencia de ancianos....
Lo que no has dicho es a que.......... a unas patatas con jabalí, por ejemplo?
el dia que yo lleque a los 4000, os imbito a todos en la residencia de ancianos....
¡que exagerado!, ya verás que pronto llegas.
el dia que yo lleque a los 4000, os imbito a todos en la residencia de ancianos....
Te cojo por la palabra, Miguelote. Seguro que ese día llegará mucho antes de lo que ahora mismo puedas estar pensando.
despejado 8ºc y bajando, a las 7 de la tarde habia 19ºc
8º grados a estas horas ya es fresquito,
despejado 8ºc y bajando, a las 7 de la tarde habia 19ºc
! pues hace frio miguel!
despejado 8ºc y bajando, a las 7 de la tarde habia 19ºc
Esta madrugada igual rozais de nuevo los 0º
yo tambien me encuentro cansado y no es el trabajo, creo es mas del tiempo que no es normal da un saludo a lola de mi parte...
miguel majo no te pongas enfermo ahora que se acerca la fiestuki que hay que pasarlo bien corre al medico y que te de vitaminas o algo. le dare los recuerdos y saludos de tu parte pero creo que hoy no pasará sin que entre
FERMI, BUENAS NOCHES, dime que es de LOLA.
miguel buenas noches? no te encuentras bien? lola tiene mucho trabajo y llega muy cansada hoy he hablado con ella y me ha dicho que si podia entraria esta noche
analisis, lo hize en julio, lo tenia todo bien, hasta el colesterol,
miguel? no estás bien?
no nada, sera el cambio de tiempo, ando como medio desganao,
No te preocupes Miguel. Es el tiempo, te pasará pronto. No más tarde del día 31, te lo aseguro.
no nada, sera el cambio de tiempo, ando como medio desganao,
Y la espalda?
Hola BEGO BUENAS NOCHES, todo bien...
si gracias todo bien cansada pero bien
hola JEFE, MUY JODIDO, creo que me estoy haciendo mayor,,
Que te pasa Miguel?
VIVO YO los demas trabajando..
Miguel vividor, como ha ido el día?
Hola prima.
Buenas noches querido Calecho. Quien vive por aquí?
buenos dias

,
desde canales
despejado, 4ºc
buenos dias a todos en barcelona fresquito, hasta luego
buenos dias

,
desde canales
despejado, 4ºc
Buenos dias Miguel, veo que fresquitos.
Hola Toño, gracias por tus cuentos e historias. Me marcho al bus, hasta luego a todos.
yo apuesto por 0 a 3.
Miguel con 1-0 me conformo... toda la Argentina se conforma!
receta bala en colesterol..
Hola, Miguel, Susana ¿que pasó con la pulga? Fermi ¿y tu ordenador? ¿donde anda Lola?
receta bala en colesterol..
Que va Miguel"! de bajas calorias na de na....... yo voy a buscarme un Havana de nuez o sea un alfajor típico de Mardel......... uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy como esta el Maradona... me j....... que masque chicle mientras tocan el himnoooooo que pel..............
receta bala en colesterol..
vamos argentina todavia!
fermi tu saves de lola.
miguel tiene mucho trabajo y estaba muy cansada hoy
no por lili.
Chicos los quiero calechanos mios... les deseo dulces sueños... a palpitar a vibrar que veremos si vamos o no al mundial! jejejej ya se me pega algo el escribir con rima.
no por lili.
! viva lili! y viva argentina!
seguro que argentina gana, no paseis pena...
si por maradona jeje
buenas noches a todos ya me retiro. hasta mañana..
Que descanses Miguelete. Buenas noches y hasta mañana, amigo.
buenas noches a todos ya me retiro. hasta mañana..
buenas noches mguel que descanses
buenas noches a todos ya me retiro. hasta mañana..
que descanses Miguel, buenas noches
buenas noches a todos ya me retiro. hasta mañana..
Que descanses Miguel mañana más! siguen precalentando no se entonces a que hora empieza... el partido digo... perdonen pero hoy estoy obsesiva con el tema como vs millones de argentinos.
buenas noches a todos ya me retiro. hasta mañana..
BUenas noches, Miguel. Que descanses!
estuve viendo el partido con tu costilla..
ja. ja, la costilla creía que era yo.
yo estoy en canales, la teso no se... estara por.....
Estará disfrutando de sus nietos. Si mal no recuerdo la pequeñina Olivia iba de Madrid un poco pachucha. Todo puede ser que nuestra Teso esté con León.
buenas noches, bosnia a perdido contra españa..
España, oé!
Miguel, ¿eso hay que mojarlo, verdad?
buenas noches, bosnia a perdido contra españa..
Buenas noches Miguel, que tal por Canales?.
buenas noches, bosnia a perdido contra españa..
Buenas noches Miguel, está ahí la Teso contigo?
este finde lo derique a la filosofia..... estuve sacando las patatas...
Es verdad, ya sólo te queda el jabalí!
bueno ahora no se como funciona, yo los recogi para el ayuntamiento, pero los productos vienen con el seyo de cruz roja.
Miguel, y los que tú recoges, qué son para todo Soto y Amío, o sólo para tu zona? Mira que te tienen que dejar tiempo para pintar..