Respuestas para Miguel Angel:

hola susana, apareces ydesapareces como el guadiana..
Qué tal, veo que te duele la espalda, será el tiempo... O quizá algún esfuerzo mal hecho, no sé. ¿Estás de baja?
Espero que el resto bien.
Temperatura en canales
nublado, viento en calma, 10ºc
BUENOS DIAS A TOD@S..
Buen dia Miguel y tu espalda? que tal amaneciste te hizo efecto el diclofenac? parto a comprar con mami. Que tengas un sabado aliviao.
HOLA SANDRA, como te va.
Miguelote, buenos días campeón. Como va esa espalda?
HOLA SANDRA, como te va.
buenos dias miguel, no me va mal aun no me puedo quejar
Temperatura en canales
nublado, viento en calma, 10ºc
BUENOS DIAS A TOD@S..
buenos dias a todos
no FERMI ES QUE ANDO J.... COM DELA ESPALDA Y DICEN QUE LA SAL CURA
coñ.. miguel pero ponte paños calientes, pomada del dolor, un buen masaje! pero sal!
FERMI, SUSANA, voy a poner las costillas en sal....
miguel! ahora te pones en sal! o las costillas de la comida de mañana?
SUSANA, como decian cuando aciamos la mili, la unica novedad es que no hay novedad
esa es la mejor! miguel
OO SUSANA, COMO TE VA te hacia con curro por el caribe.
Hola, Miguel! Pues no, mira, a curro lo veré el lunes si todo va como espero, ja, ja! ¿Tú qué tal? ¿Alguna novedad por el pueblín?
ya me lo dijo el medico.
Vale. Estás de baja?
diclofenaco normon
50 mg efg
miguel tomate lo que dice tu hermana! y cuidate!
diclofenaco normon
50 mg efg
Eso es el voltaren, tómate el omeprazol, que jod... el estómago.
lola niña, eres un sol, gracias por iluminarnos..
GRACIAS a tí, amigo, por lo de niña.......... jajaja.
Cuídate mucho, esa espalda debe estar bien para la fiestaaaa... jajaja
hoy fuy al medico me dio unas pastillas, creo que de momento lo tego controlsdo
Pero trabajaste? Como se llaman las pastillas?
fermi guapa yo tengo ratos, no siempre esta uno dispuesto ya sabes los años
miguel eso te pregunto? tu espalda que tal?
aunque no entre siempre tendreis mi opayo desde la sombra..
Miguel, como estas de la espalda? Has trabajado hoy?
aunque no entre siempre tendreis mi opayo desde la sombra..
¡Olé!.. y ¡Olé!... "VIVA NUESTRO MIGUEL"
aunque no entre siempre tendreis mi opayo desde la sombra..
lo sabemos pero no lo leemos jaja
las seis en canrias
buenas noches a toda la concurrencia
miguel! no sea chungón que te quedan siete dias para venos ala lola y a mi jajaja
las seis en canrias
buenas noches a toda la concurrencia
Miguel, buenas noches amigooo... qué tal por Canales?
Mañana hay recogida de patatas o calabacín?... jajaja
ha entrado la fueya y susana pero nohan coincidido por lo que veo
ya lo vi, yo acabo de terminar de currar y mientras llega la hora de salir pues calecheo un poco
buenas tardes SONIA,
hola miguel que tal veo que todo el mundo esta durmiendo la siesta aunque con este tiempo no me estraña
NO ESACTAMENTE, aun no, todabia no he comido, recien vengo del centro medico, tengo algun problema con la espalda..
vaya por Dios Miguel, pues cuidate, es que los años no pasan en valde.. ja.. ja.. ja. pobrecito, no ahora ya en serioen serio, que te mejores.
NO ESACTAMENTE, aun no, todabia no he comido, recien vengo del centro medico, tengo algun problema con la espalda..
? miguel que te pasa en la espalda?
con un encebollado un poquito de aceite de oliva... muy ricos los guisantes
hola miguel yoli alguien mas? caray miguel yo porque tengo lentejas sino hacia los guisantes! que ricos
con un encebollado un poquito de aceite de oliva... muy ricos los guisantes
si si estaba al te aun no sali y si a ese encebollao con guisantes le añadis dos huevos cascaos en el centro y haces tipo un revuelto te quedan pa chuparte los dedos..... y claro si tienen jamón o choricin más aun..... me voy que se larga la lluvia..... a Cuidarse Miguel.... será que has hecho algun mal movimiento... abrazos amigos!
Buenas tardes, LILI, YOLI.....
¡Hola Miguel! Ya comiste?
Buenas tardes, LILI, YOLI.....
Buenas buenas Miguel... que tal se presenta el dia por el pueblin? vos estarás de sobremesa y yo me voy a la compra de verduras... nos vemos-leemos a la vuelta. Un besin... un besote. Chauuuuu
Buenos dias.
el tiempo en canales
nublado, viento en calma, 3ºC
Que paseis un buen dia...
buenos dias a todos carmina, jesus, susana, miguel, presi, toño, toño cata, ofelia! viernes! y quedan8 dias! que tengais todos una buena mañana, en barcelona esplendida con buen sol.
ME ACUERDO, en aquellos tiempos, llovia con fudamento.
! y nevaba con fundamento tambien! yo me acuerdo que mi pare trabajaba en la mina y en invierno hacian los caminos cuando venian de la mina del carmen para que pudieramos salir
hola FERMI. me habia quedado, en coma profudo...
miguel? meditando? jaja
que llueva, que llueva,.....
! te acuerdas miguel!
QUE LLUEVA, QUE LLUEVA
LA VIRGEN DE LA CUEVA
LOS PAJARILLOS CANTAN
LAS NUBES SE LEVANTAN
QUE SÍ QUE NÓ
QUE LLUEVA A CHAPARRÓN
JAJA
que llueva, que llueva,.....
bien miguel!? estabas ahí?
no YOLI, ahora tenemos 15ºc,
mas que en barcelona 12º
no YOLI, ahora tenemos 15ºc,
Bueno, pues no está mal para esta época, ¿que tal la prueba de la campana, sonó bien?
seguimos aqui reponiendo energias,
ahorabya toca el cefelito, gustan?
¡Hola Miguel! con mi segundo cafelito estoy.
Frío por el pueblin ¿no?
HOLA CORAL, como te va, mariano merina pierde el trabajo ncon nosotros.....
¡Buenas tardes calecheros! Ya veo que lluvias y claros, este tiempo está loco loco, así anda la gente un poco pa allá
Bunas tardes,
ha salido el sol y la temperatura es agradabe,
bien para dormir la siesta,
miguel! que suerte aqui llueve! que si agua hay!
EL TIEMPO EN CANALLES,
Ha estado toda la noche lluviendo, ahora despejado.
viento en calma.
4ºC
QUE PASEIS UN BUEN DIA.
Estupendo Miguel en Canales lluviendo, pero tiene que llover mucho... mucho por esa tierrina para poder ver el pantano lleno.
EL TIEMPO EN CANALLES,
Ha estado toda la noche lluviendo, ahora despejado.
viento en calma.
4ºC
QUE PASEIS UN BUEN DIA.
Buenos dias, Miguel, que bien que por fin llueve, hoy en casita, que lloviendo no se puede pintar la valla.
buenas tardes,
lluvia suave
6ºc
Que llueva, que llueva,
la Virgen de la cueva, etc. etc.
Hola, Miguel, que bien que llueve, estaba todo muy seco. ¿has visto que fotos ha puesto J. Morla del pantano? está sequito, sequito.
buenas tardes,
lluvia suave
6ºc
Como estamos Miguelote? con este tiempo, en casa calenticos, donde mejor, no?
y si además el calor es de calecho, pues mejor que mejor.
el tiempo en canales,
nublado
viento en calma
1ºC
buenos dias en barcelona mucha tormenta y no hace frio
el tiempo en canales,
nublado
viento en calma
1ºC
en el montecillo 0º con viento en calma.
Que tengais todos un buen domingo. VIVA CANALES ¡
el tiempo en canales
lluvia
6ºc
8º en el montecillo. Os deseo a todos un buen martes. VIVA CANALES ¡
14 de noviembre amistoso,
españa argentina
buenas noches,
Hola Miguel! mirá vos no sabia nada........... andá como se largo a llover voy a ver tras los vidrios del comedor como jarrea...... o sea voy a ver como "llueve tras los cristales y los chopos medio desojados... sobre los autos...."...... que tomé café con leche eh!
14 de noviembre amistoso,
españa argentina
buenas noches,
buenas noches miguel? que tal
14 de noviembre amistoso,
españa argentina
buenas noches,
Buenas noches Miguel. Vendrá LILI a verlo?
buenos dias,
el tiempo en canales
despejado
viento en calma
0ºc
buenos dias aquí en barcelona un poco de frio, pero sin nubes