una casa de dos plantas en somata, biene casi todos los finde, semana.
Si Miguel, delante de la casa que era de mis abuelos y que tiene cristales de esos que no se ve para adentro.
a jaminmlo vi aller y toyo y a lolo los veo cada poco´buena gente
Yo a Lolo hace años que no lo veo. A Jamin y Toyo hace unos 3 años.
a jaminmlo vi aller y toyo y a lolo los veo cada poco´buena gente
Miguelote, al final hemos ganado 0-2. En menos de cinco años estamos a un punto del Barsa, querido amigo.
Hola Manuela, quien es Tu familia en Canales.
En Canales vive mi prima Victoria, la mujer de Felix. Su padre, mi tío Paco que ya murió hace bastantes años era hermano de mi padre. Como sabes tuvo muchos hijos, todos de Canales y se encuentran unos por León, otros por Madrid, otro estaba en Bilbao, ahora creo que en Otero (Germán) y alguna por Gerona.
Hola Manuela, quien es Tu familia en Canales.
Mis abuelos vivian en somataa. Mis tios, hermanos de mi madre son jamin, toyo, lolo, logio, pepe, isabel y chelo, porque mi madre que la llamaban Lites fallecio ya hace mas de 50 años y Benigno (Coco) tambien ha fallecido haces dos o tres años.
Hola Manuel, que tal por levante,
Pues Miguel el tiempom a refrescado, pero aun se puede aguantar. durante el dia 18, 19 grados.
Hola Manuel, que tal por levante,
Buenas noches Miguel, tiene que hacer mucho frío en Canales
ahora mismo tengo una duda, la botella ¿esta medio llena o medio vacia?
Eso ya es un problema, depende lo que tu hayas bebido de ella y de cómo estaba cuando la cogiste..-jajaja
ahora mismo tengo una duda, la botella ¿esta medio llena o medio vacia?
jajajaja.. Miguel, tan chistoso como siempre... jajaja ¡estará llena, hombre!
dentro de un momento van a recoger la copa,
Miguel, quién recoge la copa? NADAL sólo?
lola pon la primera que esta nadal.
Miguel, ahora no puedo. No tengo TV en la habitación del PC.....
Fermi siiiiiiiii.... jajajaj
el picadillo es el pilar que sugeta los puentes.
Mira Miguel, éso, no lo entiendo.... me lo puedes explicar?.... jajaja
el picadillo es el pilar que sugeta los puentes.
Jajaja...., eres terrible con tus respuestas, son para reirse de lo lindo, VIVA MIGUEL...!
nada emilio, hoy pa cenar algo ligero, un poco de picadillo,
Miguel, tienes razón, con poco y con verduritas tambien se vive, verdad
nada emilio, hoy pa cenar algo ligero, un poco de picadillo,
jajajaja.... Miguel... el picadillo qué es?.... supongo, algo fuerte.. no?
españa gana copa deivis,.
A ver hombre si nuestro NADAL levanta cabeza y vuelve por sus fueros. Nos tenía bastante mal acostumbrados al ganarlo todo.
españa gana copa deivis,.
Muuuuu bien...... ¡me alegro!
perdona, yo no pudo escribir y mirar por la ventana a la vez. buenas tardes.
Hola Miguel, tu supongo que ya estas haciendo la cena, el día con lluvia y en casa que es donde mejor se esta
perdona, yo no pudo escribir y mirar por la ventana a la vez. buenas tardes.
jajaja.. Miguel no mires mucho, que según tú está lloviendo... no?....
perdona, yo no pudo escribir y mirar por la ventana a la vez. buenas tardes.
Buenas tardes Miguelote. Oye, que yo no entro por las ventanas, no me da la barriga pa doblarme tanto.
paz es la mujer de luis hermano de honorato el padre de jose, esta en brasil.
buenas tardes lola, emilio.
jajajaj, Miguel, perdona, no me había dado cuenta que estabas por aquí......... jajajajaja
paz es la mujer de luis hermano de honorato el padre de jose, esta en brasil.
buenas tardes lola, emilio.
Y al presi que le den, no, Miguelote? como estás corresponsal oficial en zona 0?
BUENAS TARDES, sigue lluviendo, menos mal que ya teniamos el puente preparado.
Miguel, ya veo que llueve en el pueblín. Pues aquí en Alicante, solllllll "un tiempo maravilloso"... Hay mucha gente que ha venido de puente. Están los hoteles "ocupación 100% en Benidorm"...."playita".....
BUENAS TARDES, sigue lluviendo, menos mal que ya teniamos el puente preparado.
Buenas tardes Miguelote. Pues nada, dales recuerdos a María Isabel y a Ismael cuando los veas por ahí.
lo mismo te digo emilio, que pases buen dia.
Buenos días querido Calecho. 6º por las tierras de don rodrigo y cielos totalmente cubiertos. Que paseis todos un buen sábado.
VIVA CANALES ¡
estan aciendo una especie de parque, con aparcamientos, ya han quitado todos los arboles sel basurero y lo estan allanando.
buenos dias emilio.
Estupendo, así se podrá aparcar y disfrutar del nuevo espacio, tendrá un aspecto más bonito
buenos dias pilar, cuando veas el paseo de la magdalena no lo conoces.
Hola Miguel, que le habeis hecho al paseo para no conocerlo?
el dia amanecio lluvioso.
prediccion
durante todo el dia nublado, con lluvias debiles.
minima prevista es de 4ºc y la maxima de 10ºc
presion 1013 mb
viento flojo del sur 21 km, h
cota de nieve 1900 m
humedad reletiva 93%
cape 0