esperando para salir, CANALES

(29 de Septiembre de 2013)
Este año la organización ha sido..."menos organizada" que el año pasado. Pero por un lado estuvo bien porque se aligeró mas que el año pasado y hasta nos dio tiempo de acercarnos a ver los carros
Loa que estamos lejos de nuestra Patria, y principalmente de nuestro pueblo (CANALES) León, al ver esta foto mi corazón se llenó de mucha nostálgia y al mismo tiempo de alegria, por saber que tenemos, amigos@ que tambien nos quieren y nos proporcionan estes momentos inesquecibles, un beso para todos los calechanos de mi querido CANALES.. PAZ
Con esta bonita foto quiero desearos un día muy feliz para los que llevais o acompañais el Pendón de Canales. Algunos estaremos con nuestro corazoncito desde un poquito más lejos en la distancia física pero muy al ladito de nuestro PENDÓN y LOS PENDONEROS que campañan.
Abrazos para todos.
¡B. días! ¡Cómo me alegro de que en león luzca el sol. Creo que esta evento de los Pendones, es uno de los más espectaculares. Además de orgullo y unidad.
Un abrazo para todos ellos; una vez más, siento no estar ahí para compartir estos momentos tan emocionantes. Pero de otra forma, estamos con ellos.
Esperando para salir; Como luce el pendon de Canales y la uniformidad.
Atentos los que no lo vieron el año pasado.