CANALES: to bien comido y b... preparando la siesta.

buenas tardes, la gente esta reposando la comida.

Buenas tardes, Miguel. Como va todo, querido amigo?

to bien comido y b... preparando la siesta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues date prisa, camarada, que ya casi se te viene la noche encima.