Respuestas para Miguel Angel:

Buenos dias enCanales - 2ºc y nevando con ganas.
miguel buenos dias! pero sigue nevando!
ca
Miguel, tira del aire que se te cala.............
Carlos el de María Inés, quieres decir, quizás?
LILI feliz cumpleaños, y que cumplas muchos mas.
Gracias Miguel por tan bonito ramillete de flores ya las recibi y que bien huelen che! un abrazo.
buenos dias Manuel.
Buenos dias Miguel, como va la nieve por Canales?
buenos dias calecho.
la temperatura en canales -10ºc
prediccion para hoy
cielos nubosos
viento variable 9 km/h
minima -10ºc maxima 1ºc
presion 1018 mb
cota de nieve 300 m
humedad relativa 92%
cape 0
desde que se cerraron las cocinas de curar, el turismo rural ya no es lo que era.
Aquí en Madrid todos los chicos/as de mi edad han ido alguna vez de campamento a pueblos, o a granjas escuela.
Y cuando les decía que yo no he ido nunca, porque ya vivía en el pueblo, me decían "Ah, tú serías la típica lugareña". Ja, ja, lugareña yo, te das cuenta de lo que tengo que oir, ja, ja!
voy a la panaderia, no me quede sin pan, hasta mas tarde.
miguel no te quedes sin pan que es importante! que mañana vete tu a saber! abrigateeee!
lo lleban bien no salen de casa, bueno ines todabia sube a la cocina de curar.
voy a la panaderia, no me quede sin pan, hasta mas tarde.
leche con miel y bastante coñac, alomejor no se le quita, pero lo lleba mejor.
Si, y además está bien rico.
buenos dias pilar, como te va, y gilio no va a la playa?
Gilio lleva cuatro dias que no asoma las narices ni a la puerta, pero el trancazo sigue con él
de madrugada -14ºc, ahora ha salido el sol y ha subido a -10ºc
Decían esta mañana en la radio que viene otro frente de nieve por el Noroseste de Castilla y León y que llegariais a -20º
buenos dias jose, frio ¿donde?
Eso digo yo, nos quejamos de vicio, ja, ja,
buenos dias pilar, como te va, y gilio no va a la playa?
-14º en Canales, Miguel que temperatura habéis tenido de madrugada?.
en canales -14ºc
madre mia miguel! esto ya ni para abrigarse! es para no salir de casa! buen domingo
presion 1014 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 81%
cape 0
buenos dias y! que frio!
viento variable 7 km/h
presion 1014 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 81%
cape 0
buenos dias emilio, ponte la bufanda pa salir a la calle, que por cataluña tambien hace frio.
Por este lugar de momento el frío es de -4ºC., cielos nublados y ya veremos más tarde, un abrazo
minima -14ºc maxima -1ºc
Buenos días Miguel, casi estáis a la temperatura de curar los chorizos de la matanza, su cura y acelerará al máximo, que tengas un feliz domingo
en canales -14ºc
minima -14ºc maxima -1ºc
en canales -14ºc
el dia esta nublado, aunque quiere salir el sol.
Bueno Yo Me voy a incubar la gripe. Hasta mañana.
Dulces sueños Miguel, tomate unos frenadoles
Bueno Yo Me voy a incubar la gripe. Hasta mañana.
Que descanses Miguel, hasta mañana amigo y échale mantas a esa cama.
PRESI aller le di aTu Padre un sobre para Ti.
Si no te importa mañana dale otro igual al de ayer, Miguel y así hasta que yo te diga, amigo. O si te importa?
En Canales en este momento - 8ºc
Miguel de que año puede ser la foto?
Son TACTICAS pa despistar al contrario.
El problema es que al final nos despistamos todos.
El dia fatal tengo un gripazo, que tengo miedo pegarselo al odernador, menos mal que tiene anti virus.
Separate un poco del ordenador, por si acaso, no vaya a ser, que no funcione el antivirus y nos llegue
Buenas presi, Valladolid 0 atletico 4. enorabuena.
Igualmente Miguel. Hoy somos los mejores. El otro día los peores. Tenemos término medio, amigo?
El dia fatal tengo un gripazo, que tengo miedo pegarselo al odernador, menos mal que tiene anti virus.
Miguel no te preocupes que el ordenador con el antibirus se arregla el solo tu preocupate de ti que no esta el tiempo para que se cure
Buenas noches a tod@s en Canales noche fresca.
Luisa, tienes que revisar la fecha de la foto´,
Honorio nacio el 6 de Julio del 53.
Hola Miguel, me han dicho que por ahi teneis los -6º ¿no?
Buenas noches a tod@s en Canales noche fresca.
Luisa, tienes que revisar la fecha de la foto´,
Honorio nacio el 6 de Julio del 53.
Miguel la puse a ojo, pense que yo tendria unos 5 años
Buenos dias Emilio, si ha sido mayor no se aprecia bien porque se ha ido apretando, pero yo en el corral tengo mas de 40 centimetros y esta apretada y helada, tengo nieve pa tiempo.
miguel podras tener las 00 frescas sin abrir la nevera "no hay mal que por bien no venga"
Tengo que quitar nieve para poder hechar de comer a las gallinas y los conejos a y a los perros.
Buenos días Miguel, bonita nevada en Canales por lo que leo, ¿que es mayor que la otra pasada?
Ahora mismo tengo dentro de casa 20ºc, esty en camiseta.
pues buena taemperatura! mejor que en la calle!
La chimenea no, pero lo del COCIDO, al pie de la letra.
pues al cocido para calentarse está bien!
La chimenea no, pero lo del COCIDO, al pie de la letra.
Ahora mismo tengo dentro de casa 20ºc, esty en camiseta.
Buenos dias Fermi, un metro no porque la nieve se va apretando, pero hay mucha
miguel creo que hoy es un dia para cocido y calecho y lumbre en la chimenea? tienes?
En Canales -5ºc y nevando.
Prediccion para hoy.
Cielos cubiertos con nevadas
minima -8ºc maxima -1ºc
viento noroeste 11 km/h
presion 1020 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 79 %
cape 43
En Canales -5ºc y nevando.
buenos dias miguel? sigue nevando? ireis por el metro?
es el tiempo adecuado, no hay nada con este tiempo como una sopa de cocido
Pero eso solo es para abrir apetito, Miguel. Los platos fuertes vienen detrás, no?
es el tiempo adecuado, no hay nada con este tiempo como una sopa de cocido
! que rico miguel, con sus garbanzos y su berza y su tocino y su morcilla! umh! que rico!
garbanzos, y el correspondiente acompañamiento.
Que importantes son los garbanzos por ir los primeros. Yo por gustarme nombraría primero al acompañamiento y ya después, pues los garbanzos.
no es que estaba echando a remojo pa mañana, y no os seguia.
Que vas a hacer cocido?
no es que estaba echando a remojo pa mañana, y no os seguia.
? que echabas garbanzos?
alaska, coque vengas pa canales, (traete el trineo)
Sí, el problema es por donde paso pa llegar, Miguel.
a bueno, creia....
miguel incredulo! jaja
no estareis hablando de comida.
pues de que crees que hablamos miguel? jaja