CANALES: Buenos dias Miguel, como va la nieve por Canales?

Felicidades LILI y Maria Jesus, que paseis un feliz dia en compañia de los vuestrsos y que cunplais muchos mas pero despacito que la vida pasa en un plis plas y que nosotros podamos verlo.

Maria Luisa, Miguel, Emilio, buenos dias
En esstos momentos en Valencia 1 grado de temperatura y mucha humedad.
Carmina yo creo es prefeerible te pinchen la uña a seguir el remedio de Pilar. Antes tenia que ingeniarselas uno como pudiese y Gilio me imagiano mas de un golpe se daria en los dedos.
Que tengais buen dia.

buenos dias Manuel.

Buenos dias Miguel, como va la nieve por Canales?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días a todos.
En Navalmoral ha nevado algo por la noche pero el suelo está limpio.
Que tengáis un buen dia y abrigaos que refresca.
Besos