gracias miguel! tu si que sabes!? que tal tu gripe?
bueno os dejo que me llamo mi tia pa que le llebe un barreño, hasta luego.
Miguel, cómo va tu pueblín?...... has resuelto el tema del barreño?.... jajaj
a esto lo podemos llamar de todo menos tiempo, esta tarde se ha puesto a llober.
Bueno, aquí en Madrid lleva lloviendo todo el día, aunque hayan dicho, según lo que os he leído que estaba despejado, de eso nada ¿verdad Susana?
mira en colaboradores.
Si sé dónde lo pone, pero la verdad es que no lo miro nunca, no suelo pinchar en la pestaña de colaboradores.
Y Manoli, si hoy escribes un ratito con nosotros, fácil que llegues a los mil mensajes hoy tambien, ¿qué te parece?
susana llebas 4253 ¿en cuanto tiempo?
Tú tampoco vas nada mal, esta tarde seguro que pasas de los 2000.
susana llebas 4253 ¿en cuanto tiempo?
No sé, los primeros mensajes son de hace mucho, pero antes no tenía Internet en casa y apenas escribía, sólo cuando iba a la biblioteca, así que esos no cuentan. Así en serio, desde Septiembre, que puse Internet. ¿Ya llevo tantos? Si te digo que no había caído en cuántos llevaba...
salen a unos 460 por dia mas o menos.
No, ya veo que igual tienes razón, y sí que conseguimos esa cantidad, la verdad es que visto así...
llebamos desde el 15 de agosto mas de 70.000
Jo, visto así, sí que podremos! Si hemos podido con 70.000 en cinco meses, teniendo en cuenta que las épocas flojas del año serán agosto y navidad, que hay menos gente, seguro que sí que llegamos!
Mira que si me he quedado corta!
a mi que no me llamen cobarde, y se puede.
Seguro que sí, la verdad es que ahora hay mucha más gente escribiendo que antes, y todo es proponérselo. De momento aquí estamos, echando la tarde, y aportando nuestro granito para que así sea, ¿verdad?
buenas tardes, a mi me salen 230000.
Ya he visto que tú apuestas fuerte... a ver si es verdad que aciertas. Pero, ¿no serán algo mucho?
seria un coñac 00 por supuesto.
¡Ja, ja, por supuestoooo!
no, solo, el cafe solo. las gotas aparte.
Pues yo no hace mucho que lo probé con dos gotas de coñac (Puagg!). ¿Y podéis creer que me gusto? Ja, ja!
hombre que acabamos de tomar cafe.
Yoli ha desaparecido, yo creo que ha ido a prepararse un chocolatito para mojar el roscón que le quedaba, je, je!
¿Y el Presi? Creí verle de refilón cuando entraba, pero no he llegado a verlo...
hombre que acabamos de tomar cafe.
miguel el cafe solo o con gotes?
hola catuno, por aqui defendiendome de las incremencias del tiempo. parece que estamos en alaska.
unos vinos calientes y se arregla todo
marchando una de pastas.
¿Qué tal, Miguel, has bajado hoy a echar la partida?
marchando una de pastas.
buenas tardes CANALES HOLA MIGUEl COMO TE BA LA VIDA
con poca azucar porfa, gracias
Miguel, no tendrás por ahí unas pastinas de esas de Luciano...
esa es mi apuesta, yoli
Vale, lo apunto Miguelote, luego se lo paso a Carmina, sigue lloviendo o ya nieva de nuevo?
buenas tardes, a mi me salen 230000.
Miguel, con tanta nieve, esas sopinas de ajo, cada día estarán más ricas aún si puede!
¿Qué cuentan los termómetros?
muy bueno luisa, creo que casi todos estamos en esas batallas, que tiempos.
Miguel, ya cambien el año de la foto del carnet de familia numerosa, es que habia contado para tras en vez de para delante gracias por decirmelo,
Hasta otro rato, he terminado de hacer copias y me voy a un curso que pases una buena tarde
hola luisa, bien la espalda ultimamente no me ha dado guerra, gracias por preocuparte, que tal por murcia sigue lluviendo.
No llevamos dos dia que empieza a hacer bueno, hoy hasta tenemos sol y 14º
a esas horas benia de leon de arregrar papeles, buenas tardes isa.
Buenas tardes Miguel, Te encuentras bien de la espalda?
a esas horas benia de leon de arregrar papeles, buenas tardes isa.
Bueno si no es porque estes malito, pues muco mejor, yo ya me voy a casa a comer, que justamente es mi hora de salida.
buenas tardes, en canales ligero cambio, ahora lluebe.
buenos dias sigue nevando, como si fuera la primera vez
el caso que daban lluvias, no lo entiendo de donde sacan el tiempo los del instituto nacional de meterologia.
Estos tios no aciertaan una. Si dicen que va a llover haace sol y si dice que van a subir las temperaturas bajan en picado,
buenos dias sigue nevando, como si fuera la primera vez
el caso que daban lluvias, no lo entiendo de donde sacan el tiempo los del instituto nacional de meterologia.
prediccion
cielos cubiertos con lluvias (en canales nieve de momento)
viento del sur 21 km/h
minima -2ºc maxima 6ºc
presion 1007 mb
cota de nieve 1200 (aqui estamos a 980 y esta nevando)
! anda miguel que! ahi los llevaba yo a los del tiempo!
prediccion
cielos cubiertos con lluvias (en canales nieve de momento)
viento del sur 21 km/h
minima -2ºc maxima 6ºc
presion 1007 mb
cota de nieve 1200 (aqui estamos a 980 y esta nevando)
humedad relativa 95%
cape 2
Buenos dias enCanales - 2ºc y nevando con ganas.
prediccion cielos cubiertos con lluvias (en canalesnieve de momento)
viento del sur 21 km/h
minima -2ºc maxima 6ºc
presion 1007 mb
cota de nieve 1200 (aqui estamos a 980 y esta nevando)
Buenos dias enCanales - 2ºc y nevando con ganas.
Hola Miguel, buenos diass.
En Valencia parece ha subido un poco la temperatura.
En estos momentos 9,4º