Respuestas para Miguel Angel:

no estareis hablando de comida.
No, Miguel. Solo de chichos.
si hace falta, por supuesto.
gracias resalao!
no hace falta leer pa atras,.
tu tambien miguel! traidores! jaja
sigue y no tiene pinta de parar, hoy no he salido de casa en todo el dia.
no quise sacar el coche por si acaso.
pues no salgas sino te hace falta
sigue y no tiene pinta de parar, hoy no he salido de casa en todo el dia.
no quise sacar el coche por si acaso.
Si no tienes necesidad de salir lo mejor es quedarse en casa.
buenas noches, sigue nevando y frio,-5ºc
hola miguel sigue nevando?
buenas noches, sigue nevando y frio,-5ºc
Hola Miguel, buenas noches.
Como va la nieve por Canales?
fueya el vino mejor que nunca,
asi que mejor que nunca.... cagüen.... no sacarias ninguna foto de la cabalgata, verdad? a ver si el lunes pongo yo alguna, de un año que baltasar era javi camacho y el paje mi hermana.... je! je! ya puedes imaginar a quien le estaban dando el regalo...
hola manuel, sigue nevando y no parece que quiera parar.
hola buenos dias a todos? que tal? muiguel? sigue nevando?
fueya el vino mejor que nunca,
Miguel, como va la nieve?
buenos dias, yardina, pana,
Buen dia Yardina, Pana y Miguel pues para contrarestar quieren que les mande los 20º de aqui con viento norte que cuando se pone fuerte desde temprano es insufrible? eso eso que el ser humano no se conforma... y que la nieve hace falta para los pantanos y que nutra el suelo pero yo que no me crie en ella y la padeci en el 2004/05 solo me hizo gracia los primeros dias... eso si como apetece un chocolate caliente con algo pa mojar dentro sea mazapan o porras... a que si? que tengan todos lindo dia...... ... (ver texto completo)
prediccion para hoy,
cielos cubiertos con nevadas
minima de -5ºc maxima de -1ºc
viento de norte 21 km/hpresion 1018 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 71%
cape 26
Buenos dias amigos. Llega el frio anunciado, no os quedeis pegados al hielo.
Aquí tambien ha enfriao, pero por lo menos de momento, no llueve, ayer fué horrible, no paró en todo el dia, yo las dos veces que salí de casa volví mojada.
Estoy esperando que amanezca para dar de comer a mi familia gatuna, ayer no pude llevarles de comer. Abrigaros.
lili cariño lucas es un gran señor y cuando promete una cosa tarde o temprno la consigue.
Miguel..... que si que siempre hay gente buena y grande haciendo obras para los suyos... pero vos si él lee esto explicale que esta argentina´-canaliense esta un poco cansadita de los políticos de esta tierra... entonces metio a todo el mundo en la misma bolsa y eso no es asi...... que hay de todo y tambienmuy bueno en la viña del Señor... y en este caso en Canales el Sr Lucas....... ya esta ya lo arregle......... jeje
coral no se si me he perdo, estais ablando del museo, se han cambiado todas las ventanas y las puertas, queda pintar y acondicionar por dentro.
Eso es estupendo Miguel, ya ves Lili este alcalde cumple lo que promete. Esperemos que el museo se vuelva a poner en marcha, ¡Animo Lucas, contamos contigo!
coral no se si me he perdo, estais ablando del museo, se han cambiado todas las ventanas y las puertas, queda pintar y acondicionar por dentro.
Bueno, eso ya es otra cosa, no?
en el la prosima esposicion del calecho la llevare para que ladisfruteis (llena de orujo que de gaseosa ya pago tributo)
Vale Miguel, podemos añadir alguna mas y hacer una buena queimada que seguro que aunque sea agosto no sobra
en el la prosima esposicion del calecho la llevare para que ladisfruteis (llena de orujo que de gaseosa ya pago tributo)
Urdias Miguelote, esto se pone interesante............. (oído cocina)
presi por cierto una de esas botellas tal como la ves la tengo delante de mi. es identica.
Yo lo que tu le miraba la fecha, posiblemente esté ya caducada, Miguelote.
presi por cierto una de esas botellas tal como la ves la tengo delante de mi. es identica.
La tenés como adorno en la cocina o comedor Miguel? pq queda linda como tener un botijo o un porrón.
la carretera tiene mas de 6 centimetros de nieve pisada.
Buena pista de patinaje.
la autopista an prohibido a los camiones,
¿Y sigue nevando Miguel? Me parece q
la carretera tiene mas de 6 centimetros de nieve pisada.
la autopista an prohibido a los camiones,
coral ahora esta todo cubierto y lo que caiga.
y Miguel entonces en el pueblin el cielo se puso como panza de burra? o esta mas fulera la cosa... aqui por los noticieros medio asustaba ver como esta toda Europa...... decian que en Noruega llego a -42º que barbaridad!
manuel aller lei que cumpliais el 28 de agosto, yo cumplo el 24 del mismo.
Ya tenemos quien nos invite a la comida de la fiesta. FELIZ CUMPLEANOS, AMIGOS ¡
sabes que tenemos la misma edad, buen yo soy algo mallor asi que un respeto.
Miguel, sois unos crios, yo cosecha 42.
sabes que tenemos la misma edad, buen yo soy algo mallor asi que un respeto.
No estoy segura Miguel pero creo que Godello no es un insulto, jajajjjaa
eso del aguila rosa que es.
una serie de la primera que dan hoy miguel
de la vic fermi de la vic.
jajajaja hasta resfriado eres gracioso miguel!
el vino lo pongo yo.
Y el pan de hogaza.
el vino lo pongo yo.
? de la tierra no miguel?
fermi que te vas a la plya de noche, cuentame.
jajajamiguel a 2º no esta para bañarse? no crees?
yo casi no me asusto pero la nieve por un lado es buena, pero por otro crea problemas.
Da pavor ver como están las carreteras en casi toda España.
yo casi no me asusto pero la nieve por un lado es buena, pero por otro crea problemas.
pues sí alos esquiadores les gusta mucho pero para vivir es bastante incomoda? verdad=?
yo casi no me asusto pero la nieve por un lado es buena, pero por otro crea problemas.
Buenas noches, Miguel. Sigue nevando, amigo?
hola manuela. hasta las 7 la tarde mucho frio, pero despues se ha puesto a nevar y no se lo que va a pasar.
tanto nieva miguel? debe hacerlo con ganas para que te asuste no miguel?
hola manuel, que quieres que te mande nieve o el catarro que tengo,
miguel estás acatarrado? pues a la miel que va bien
canales menos 4ºc y nevando.
Miguel, Feliz Año.
¿hay mucha nieve en Canales?.
canales menos 4ºc y nevando.
Hola Miguel, creo que tenéis por ahí bastante nieve. Aquí en Madrid ha estado todo el día nevando sin parar.
canales menos 4ºc y nevando.
miguel esta tarde nos ha nevado en barcelona en la montaña de collserola y ahora estamos a 2º ha dicho el hombre del tiempo
canales menos 4ºc y nevando.
Hola Miguel, manda algo para Valencia.
el tiempo en canales, despejado,-5ºc
por barcelona frio lluvia? y nieve?
el tiempo en canales, despejado,-5ºc
buenos dias miguel! veo que hace mucho frio! nosotros aqui tambien tenemos frio! pero no tanto!
el tiempo en canales, despejado,-5ºc
prediccion para hoy.
cielos cubiertos con nevadas
minima de -5ºc masima de 0ºc
viento del norte 21 km/h
presion 1011 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 76 %
cape 2
bueno, me voy a la farmacia a ver si me dan algo pa la garganta, que parece que me han pasado una lija.
Angileptol o Eupnol, ambas son pastillas para chupar.
bueno, me voy a la farmacia a ver si me dan algo pa la garganta, que parece que me han pasado una lija.
He leido algo y veo que tenemos a la gente un poco perjudicada. Cuidaos val?. Un abrazo muy grande para todos
a mi tampoco, solo carbon.
! pues bueno es! pa calentarte! jaja
buenos dias fermi, que te trageron los reyes.
a mi nada? y a ti?
la temperatura en canales es de -5ºc
prediccion para hoy.
cielos nubosos con nevadas
minima -5ºc maxima 2ºc
viento del noroeste 10 km/h
presion 1006 mb
cota de nieve 300 m
humedad relativa 78 %
cape
la temperatura en canales es de -5ºc
buenos dias miguel! que frio! buen dia de reyes!