Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:
Buenos dias calecher@s.
8,50 de la mañana y en Valencia 2,5º de temperatura.
He salido a la valle con el perro y los cochess blancos de escarcha.
buenos dias manuel, de esta veo que no se libra nadie,
Buenos dias, chicos, frescos de verdad, Miguel, que buen tiempo para curar los chorizos, atiza fuerte que todo será poco.
Cuando veas a Teresa, tu vecina felicítale las pascuas de mi parte.
buenos dias pilar, hace un frio muy frio.
presion 1017 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 93%
cape 18
que paseis todos un calido fin de semana
prediccion, cielos nubosos,
presion 1017 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 93%
cape 18
ay Lili pues vaya diferencia de tiempos... tu en manga corta y aqui con guantes bufanda y lo que se pueda... jejeje
buenas tardes, en canales en este momento luce el sol, 6ºc de temperatura,
Sí, eso seguro, Manuel. Me imagino que estén los de la UME limpiando, pero ahí arriba casi seguro que parecido a Canales.
me voy al curre hasta la tarde, que tengais un buen dia.
Sigue cayendo, Miguel?
ahora parece que esta algo calmado pero tiene pinta de seguir
Miguel, amigo, acuérdate de aquellas nevadas de antaño
y por ningún concepto hoy, te quites los marianos.
Que tengas una blanca jornada, amigo.
buenos dias presi, en leon tambien abra nevado me imagino. la cota de nieve esta a 200 m
Miguel, buenos dias. Pues ya es una nevada bonita 50 centimetros. Veremos cocmo vas a la Magdalena. Pidele prpestado a Papa Noel el trineo que ya debe estar cerca de canales.
buenos dias manuel, 50 centimetros los llebo bien con el coche.
viento variable 11 km, h
presion 1016 mb
cota de nieve 200 m
humedad relativa 91%
cape 0
Ahora si me marcho al mercadillo que ya es de dia, el cielo está de color de ""panza de burro""como decia mi padre, cuando estaba así de feo, aquí nevar no, pero llover, en cualquier momento.
aqui aun no se ve nada.
Ahora si me marcho al mercadillo que ya es de dia, el cielo está de color de ""panza de burro""como decia mi padre, cuando estaba así de feo, aquí nevar no, pero llover, en cualquier momento.