Yo tambien voy a dejaros, que sino me lio y no avanzo.... luego si puedo vuelvo a entrar! Chao!
hasta luego fueya.
Bueno, amig@s, os tengo que dejar. Me voy al hospital con mi "papi".... estoy un poquito ocupadita con él. Tiene 85 años y un poco malito.
Un besazo a todos.... muaaaaa
hasta luego lola que no sea nada.
si, si, a la fermi no nos las pinteis... por cierto, en que color toca ahora? ha ido granate, luego marron raro, ahora?
estamos pintando con pintura de forja color oro viejo,
no te digo yo.... es que las tareas al aire libre en este tiempo son chungas... yo el otro dia estuve sulfatando los arboles aprovechando que estaba seco y con sol, sino... yo creo que se me helaria el gatillo de la sulfatadora!
fueya pon el tiempo, despejado viento moderado y 6ºc
Calentar los botes Miguel? cómo?
quemando cartones y lo que pillamos.
esta pasadela, lola... sin la fermiclaro.
cagüen.... pero en este tiempo, encima del rio, a la sombra (porque ahi casi no da el sol).... que lleva anticongelante la pintura?
tenesmos que calentar los botes.
pues un rollo... porque solo tener que salir de casa con este frio da un pereza que pá que... pero bueno, se lleva bien, al menos mientras estas trabajando no tienes frio... en eso tu lo tienes peor... con que andais ahora?
pintando la pasadela, asi que no te cuento mas, el resto te lo puedes imaginar.
Buenas tardes a todos! ya veo que hoy estais atizando desde bien pronto... que bien!
buenas tardes fueya, que tal el trabajo.
Buenas tardes. Miguel, Lola Manuel Catuno... ¿como os va el día?
buenas tardes isa, que tal por los madriles.
jajaja.... creo que sí, Miguel. La televisión digital, hay canales que tampoco se ven.... jajajaja
yo tengo por cable, con telefonica. imagenio.
Miguel, yo pensaba que para ver la nieve este año, debía regresar a tu pueblín... jajja.... y ya ves.... tengo en Alicante...... jajaja
buenas tardes catuno que tal por mieres teneis nieve.
Miguel aqui ahora estamos a 9.6º y la nieve de las montañas derritiendose pues hace sol.
ahora 6ºc, a las 8 de la mañana -5ºc.
Miguel, me parece que yo, en Alicante, veo más nieve que tú.... jajaja
buenas tardes lola, aqui frio el que qieras, nos biene directamente de siberia, sin pasar aduanas, de nieve nada.
En Valencia 10º, la nieve a unos 15 kilometros de la capital y desde casa diviso todas las montañas blancas.
buenas tardes manuel, aqui se ve algo de nieve pero muy lejos, solo nos llega el aire frio.
en canales dia despejado, sopla una brisa que corta como un cuchillo.
Muy bien, Miguel, como bien dice el refrán, la danza sale de la panza"", dale recuerdos de mi parte a Rosa, la churrera, es de Cirujales, hija de una prima mia, el mundo es un pañuelo, """y nosotros,... el moco"""
Aqui, tambien, ayer pegaron un buen bajón las temperaturas, a las 8 de la mañana habia 11º y a las tres de la tarde 7º
Que tengais un ben dia, los que trabajais, ya sabeis, hay que trabajar poco, para que dure,.... hasta más tarde.
buenos dias pilar, se los dere de tu parte, y ahora a trabajar, buen dia para todos.
pues si miguel pero creo que iramos mejor con el ladrillo caliente de la escuela? no?
antes de ir a trabajar me pasare por la churreria a tomar chocolate con churros, y un chupito de orujo.
buenos dias miguel en barcelona la misma temperatura pero sin el -
buenos dias fermi, esta para meter castañas asadas es los bolsillos, y las orejas en el horno la cocina.
prediccion para hoy.
cielos nubosos por la mañanapor la tarde despejado
presion 1015 mb
cota de nieve 200 m
humedad relativa 80%
cape 1
minima prevista para hoy -5ºc y la maxima 3ºc
prediccion para hoy. cielos nubosos por la mañanapor la tarde despejado
hola miguel dice lola que te pasó esta tarde que te fuiste sin decir adiós
hola fermi, que no he estado toda la tarde aqui, lo que pasa, que he estado haciendo la cena y fregando y todas esas cosas que si no las hago yo no me las hace nadie.
Hola, Miguel. No vamos a competir por temperaturas. Seguro que a frío no hay quien te gane hoy...
Hoy no es día de 00, ¿verdad?
Fermi se ha ido a ver la novela y Miguel ha desaparecido.
Ya ves.... en otro momento tendré más suerte....
no me he ido todabia estoy aqui
Hola Miguel, hoy se ha marchado mi niña grande... jajaj
El Trabajo, hoy controlaoooooo... jjja... soy una fiera.... jajaja
qué tal tú?
yo estoy bastante bien llevo una temporada sin problemas con la espalda.
hola lola miguel? que tal el frio? aqui entre el frio el viento y el agua nieve! estamos divertidos!
aqui entre el frio y el viento no dejan pasar a la nieve,
Buenas tardes Miguel, en Aliicante, ahora mismo 10º, lloviendo y fresquito.... jajja qué tal estás?
lola, que alegria, como estas que es de tu vida, que tal el trabajo. y tu niña?
hola lili! que frio tenemos!
en el pueblin 5ºc a las 3 de la tarde a media mañana se helaban las piedras,
buenas tardes.
al que madruga! dios le ayuda! jaja
ahora ya os dejo, no quiero tener problemas con el edil,
buenos dias gilio.
peron! ya se que vas a trabajar!
hoy da miedo salir a la calle, hace un viento que mueve las ventanas.
esta es mi hora jaja? y tu?
yo porque tengo que ir a trabajar, sino ya te lo contaria.
buenos dias miguel y presi! abrigaros que hoy si que el frio aprieta!
buenos dias fermi, ¿como madrugas tanto?
Buenos días querido Calecho. -3º en el montecillo en este lunes de adviento, donde, aunque frío, calmado está el viento. Que paseis una buena jornada y que VIVA CANALES ¡
buenos dias presi, abrigate.
la temperatura en canales -3ºc
mima para hoy de -3ºc maxima 2ºc
prediccion pera hoy
cielos nubosos con nevadas
presion 1014 mb
cota de nieve 400 m
humedad relativa 74%
cape 15